![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | ||||||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% | |||
|
||||||
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si que anda activo esto.... XDDD
|
|
|
|
|
|
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues nada, he hecho todo lo que hemos comentado (liteado, restaurando el nandroid que tenía de la Alliance ROM, formateado /system y /preload, flasheado la ROM liteada y restaurado aplicaciones con Titanium Backup) y sigo con el problema... te pongo los datos de las particiones a ver si alguien tiene idea de por qué puede ser:
/cache ---> 4.05 MB / 98.42 MB /data ---> 1.77 GB / 1.97 GB /dev ---> 76 KB / 413 MB /mnt/asec ---> 0 B / 413 MB /mnt/obb --->0 B / 413 MB /system ---> 380 MB / 504 MB /efs ---> 5.09 MB / 19.36 MB /preload ---> 161 MB / 504 MB No lo entiendo, en serio que no lo entiendo... no me deja ni actualizar las aplicaciones a través de la Play Store porque me pone que no hay suficiente espacio de almacenamiento! |
|
|
|
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Cita:
|
|
|
|
A lo mejor digo una tontería pero he visto por ahi q a veces estos falsos problemas de espacio vienen dados por algún archivo odex que se nos suele quedar en data.
Si no es esto de lo que comentais mis disculpas y nada he dicho. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me paso con el titanium.una vez no pude actualizar la app y busque con el nombre de titanium en el buscador del root explorer y borre todo lo que veia.despues de eso ya me dejo instalar y actualizar. Supongo que es lo mismo que ha dicho el compañero respecto al archivo odex pero bueno ahi lo dejo por si te vale.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias
|
|
|
|
APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Ajustes / seguridad / fuentes desconocidas (marcada)
|
|
|
|
Ah, instalar de fuentes desconocidas! Sí, siempre lo tengo activado así que no es de eso.
Gracias por la aclaración. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, no se si estará respondido ya pero me gustaría saber para qué sirve la opción del recovery en Menu Extras Apolo -> Limpiar Pantalla.
qué es lo que limpia?? Saludos y gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Señores, modem funcionando
![]() Más cerca... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
OMG.... Y digame.... Que mas pretende para lograr la paz mundial?
|
|
|
|
ein? Me he perdido
|
|
|
|
Sin mas, que eres MUUUUUY GRANDE, MAESTRO!
A ver si jazzk lanza ya la Chameleon, y hacemos el Combo Wombo con tu Kernel, ya solo me falta un Modem que pare de darme por culo con el Wifi.... |
|
|
|
|
Cita:
No tan grande, más bien gil***. Llevo tres dias para resolver lo del modem creyendo que la cosa iba por las opciones de compilación del kernel en si, cuando la respuesta era mucho más sencilla y estaba en el sbin, en fin Menos mal que después de estar todo el puto día hoy , lo he resuelto. Esto era lo más grave que quedaba, a partir de ahora coser y cantar (espero) y a testear cosas. Slds |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||