|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si que anda activo esto.... XDDD
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Mmmm creo recordar que el kernel que trae la Alliance no permite formatear la partición preload... pero me parece que tiene una línea de comandos así que si hago un rm -rf /preload/* tendría que cargarme todo... y para eliminar los simlinks de /system/app con un format de /system valdría también, no?
Lo digo porque si eso restauro el nandroid que hice de la Alliance cuando la tenía configurada y eso... para no perder tanto tiempo :P ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he hecho todo lo que hemos comentado (liteado, restaurando el nandroid que tenía de la Alliance ROM, formateado /system y /preload, flasheado la ROM liteada y restaurado aplicaciones con Titanium Backup) y sigo con el problema... te pongo los datos de las particiones a ver si alguien tiene idea de por qué puede ser:
/cache ---> 4.05 MB / 98.42 MB /data ---> 1.77 GB / 1.97 GB /dev ---> 76 KB / 413 MB /mnt/asec ---> 0 B / 413 MB /mnt/obb --->0 B / 413 MB /system ---> 380 MB / 504 MB /efs ---> 5.09 MB / 19.36 MB /preload ---> 161 MB / 504 MB No lo entiendo, en serio que no lo entiendo... no me deja ni actualizar las aplicaciones a través de la Play Store porque me pone que no hay suficiente espacio de almacenamiento!
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Pues nada, he hecho todo lo que hemos comentado (liteado, restaurando el nandroid que tenía de la Alliance ROM, formateado /system y /preload, flasheado la ROM liteada y restaurado aplicaciones con Titanium Backup) y sigo con el problema... te pongo los datos de las particiones a ver si alguien tiene idea de por qué puede ser:
/cache ---> 4.05 MB / 98.42 MB /data ---> 1.77 GB / 1.97 GB /dev ---> 76 KB / 413 MB /mnt/asec ---> 0 B / 413 MB /mnt/obb --->0 B / 413 MB /system ---> 380 MB / 504 MB /efs ---> 5.09 MB / 19.36 MB /preload ---> 161 MB / 504 MB No lo entiendo, en serio que no lo entiendo... no me deja ni actualizar las aplicaciones a través de la Play Store porque me pone que no hay suficiente espacio de almacenamiento! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor digo una tontería pero he visto por ahi q a veces estos falsos problemas de espacio vienen dados por algún archivo odex que se nos suele quedar en data.
Si no es esto de lo que comentais mis disculpas y nada he dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me paso con el titanium.una vez no pude actualizar la app y busque con el nombre de titanium en el buscador del root explorer y borre todo lo que veia.despues de eso ya me dejo instalar y actualizar. Supongo que es lo mismo que ha dicho el compañero respecto al archivo odex pero bueno ahi lo dejo por si te vale.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me paso con el titanium.una vez no pude actualizar la app y busque con el nombre de titanium en el buscador del root explorer y borre todo lo que veia.despues de eso ya me dejo instalar y actualizar. Supongo que es lo mismo que ha dicho el compañero respecto al archivo odex pero bueno ahi lo dejo por si te vale.
Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
No, no es eso porque me pasa con aplicaciones que quiero actualizar y con aplicaciones que quiero instalar (aún no están instaladas). Además con las aplicaciones que me quedan por restaurar el Titanium Backup se queda intentándolo durante todo el rato, no da error pero no pasa de la primera (de hecho ni finaliza la operación)... estoy totalmente desconcertado
![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, no se si estará respondido ya pero me gustaría saber para qué sirve la opción del recovery en Menu Extras Apolo -> Limpiar Pantalla.
qué es lo que limpia?? Saludos y gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, modem funcionando
![]() Más cerca... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tan grande, más bien gil***. Llevo tres dias para resolver lo del modem creyendo que la cosa iba por las opciones de compilación del kernel en si, cuando la respuesta era mucho más sencilla y estaba en el sbin, en fin Menos mal que después de estar todo el puto día hoy , lo he resuelto. Esto era lo más grave que quedaba, a partir de ahora coser y cantar (espero) y a testear cosas. Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi me va perfecto con el modem de la LS8
No tan grande, más bien gil***. Llevo tres dias para resolver lo del modem creyendo que la cosa iba por las opciones de compilación del kernel en si, cuando la respuesta era mucho más sencilla y estaba en el sbin, en fin Menos mal que después de estar todo el puto día hoy , lo he resuelto. Esto era lo más grave que quedaba, a partir de ahora coser y cantar (espero) y a testear cosas. Slds ![]()