![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría saber que tal va el conector jack del coche, me refiero al AUX, esque hoy lo he estado probando y me iba mal, muy forzado, y mi pregunta es si era el cable, cosa de hardware, o cosa de la rom, puesto que a mi hermano con otra rom le tira perfecto, (descartamos el cable)
Ahora la cosa está entre el hardware o la ROM, ayuda porfavor, estoy en la MIUI 3.4.19by Moviestar |
|
|
|
|
|
Holaaaa
Como logras ese consumo??? ![]() yo la tengo con el kernel de serie y no me da tanto ![]() como dice en el post 1, deshabilite las apps que no uso, pero no pude desactivar las de xiaomi saludos Última edición por Servaltec Día 18/05/13 a las 18:11:23 |
|
|
|
Con mucha paciencia jeje.. modificaste el st tweaks?.. ahora lo tengo en ondemand
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en todo caso esas modificaciones las hice hace poco, aun no le hago un ciclo de carga con las nuevas configuraciones, pero esa opcion que puse arriba no la pude encontrar en ningun lado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() probare que tal anda despues de un par de ciclos... de todos modos MIUI me encanta, y se que consume mas que las otras, pero es un precio que estoy dispuesto a pagar ![]() Saludos y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones son semanales?
|
|
|
|
|
Cita:
Si, ahora subo la nueva
|
|
|
|
Nueva versión.
Pd: Se busca forero para seguir con la rom. El sg2 pasa para la mujer. |
|
|
|
Bueno colegas, el cocinero ha dejado el desarrollo de la rom y da la casualidad que yo también dejaré el foro del sgs2 por cambiar de terminal.
Muchas Gracias. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a austick su comentario: | ||
|
|
|
Gracias a ti Austick por la paciencia que has tenido y por tu curro en el hilo. Que te vaya muy bien;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de 2 años con el sgs2 ya es hora de cambiar, veremos que encontramos a buen precio. Esperarenos un par de meses. Saludos y gracias por tu trabajo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|