|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Mi problema es este:
Tengo instalada como rom primaria la jellybam 7.8.0. con el kernel dorimanx 9.16 he instalado la miui oficial v5. 3.5.10 como rom secundaria. al kerer arrancar con la miui secundaria me sale una imagen en la k me dice algo sobre sammy y no me deja arrancar la rom. Habia leido k el kernel era kompatible con la miui. Alguien ssabe pork no arranca la miui? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es este:
Tengo instalada como rom primaria la jellybam 7.8.0. con el kernel dorimanx 9.16 he instalado la miui oficial v5. 3.5.10 como rom secundaria. al kerer arrancar con la miui secundaria me sale una imagen en la k me dice algo sobre sammy y no me deja arrancar la rom. Habia leido k el kernel era kompatible con la miui. Alguien ssabe pork no arranca la miui? gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
podrias decirme con k version seria compatible el dorimanx con la miui? es k kiero probarla y no kiero perder el dual boot. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la MIUI de hooligan y si te pasas por su hilo verás que en la primera página tienes para descargar varios kernels incluido el de Dorimanx
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias voy a buscar soy nuevo en el foro ejejejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por austick Día 15/05/13 a las 18:04:35. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia pero ke diferencia hay entre esta rom y la de la web de miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va? algun bug o esta bastante pulida? alguna funcionalidad que no funcione?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
intento instalar esta version pero me salta el error de status 7 y no me deja instalar ninguna miui, ke deberia hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
De que rom vienes?. Intenta flashear antes el siyah o el dorinmax y luego vuelve a instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como va lo del lenguaje en castellano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión tiene el pack de lenguaje para el español ya instalado y si no lo tiene hay alguna forma de instarlo y si hay , donde descargarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas la noto un poco ralentizada la rom como con lag, os pasa al resto? estaba mas contento con la v4, para lo que a tardado en salir la v5 me a decepcionado bastante. El boton central hay algun modo de poder usarlo? La traduccion se sabe cuando vera la luz?
Gracias Última edición por manillas Día 16/05/13 a las 16:52:30. |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas la noto un poco ralentizada la rom como con lag, os pasa al resto? estaba mas contento con la v4, para lo que a tardado en salir la v5 me a decepcionado bastante. El boton central hay algun modo de poder usarlo? La traduccion se sabe cuando vera la luz?
Gracias ![]() Pd: he subido la rom sin apps innecesarias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bien, salvo lo del idioma que para mi no es dificil de entender. Con la app "configuracion local 2" tienes el teclado y todas tus apps en español. Lo del boton central me parece que si se puede editar en ajustes.
Pd: he subido la rom sin apps innecesarias. ![]() Ya os contare!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Imagenes de consumo. |