|
||
|
|
||||
|
||||
|
oye acabo de instalar esta rom y me preguntaba como puedo poner lo de la barra de notificaciones porque la tengo vacia y desde ella no puedo ni activar el wifi ni nada porque simplemente no aparece
y tampoco tengo un explorador para poder entrar en la tarjeta sd externa ni nada los unicos fallos que le veo por el momento ![]() para la barra de notificaciones hay un mod en xda, y si no tienes aplicaciones en el Market que hacen esa función pero ahora no recuerdo los nombres, lo de la sd externa es que cambia el nombre ahora es emmc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que posiblemente este hecha pero se me hace duro leer todo el hilo, a alguien le funciona el spirit FM y si es asi me podeis decir con que configuracion?
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le puse world en los settings .En la parte que pone banda creo.... Funciona de cine. Un saludo. P.D -Olvidaba decir que en audio puse Galaxy S Alsa. Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk Última edición por montix Día 29/12/11 a las 23:28:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que habéis respondido por mi problema, yo le seguiré dando oportunidad a esta rom, sobre todo por lo cabezón que soy.
Hoy haré otra vez la prueba, pero esta vez sin los dos widgets que tenia, el de la galería (tiene todas las papeletas..) y el de los favoritos... Ya os contare mañana, si no veo cambio empezare por cambiarle el kernel y después por los modem, a ver si pillo una configuración que no sea tan chupadora en mi teléfono y se asemeje mas a las stocks al menos en reposo. Gracias.
Última edición por ra5849 Día 29/12/11 a las 23:47:36. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Decir que despues de todo un dia, veo algunos fallos/carencias que yo si utilizo y que me hacen mas difícil dejar la rom:
No tiene ZOOM, ni en las fotos ni en el vídeo. Hoy haciendo fotos, no se comportaba normal, muchas veces no hacia el sonido de las fotos al hacerlas, no me aparecían en la ventanita superior y al mirar en la galería solo había un "negro" y no había fotos No me deja elegir donde guardar la fotos. Siempre me dice que no esta enfocado (cuadrado rojo) No puedo hacer enfoque selectivo (pulsando en la pantalla) No puedo hacer tethering wifi La batería me daba saltos al reiniciar, después de un tiempo recuperaba peor daba bajones de un 20% de golpe. Cuando le da duplica la galería y la música, borrando los datos de la aplicación música y de almacenamientos de medios El touch se vuelve loco de ven en cuando y cuando esta cargando y llega al 90% o mas es casi imposible utilizar el teléfono normalmente porque no responde bien la pantalla. Muchas veces no deja desbloquear porque no detecta el touch Al final de día parece que se vuelve un poco "pesada" la rom De vez en cuando me da la sensación de que no esta conectado el teléfono a la red de datos, no es normal que según me movía recibía 4 email seguidos, en vez de escalonados, como si hubiese estado un rato sin red de datos. En un momento del día no tenia datos, he tenido que desconectar el 3g y conectarlo de nuevo para tener internet. Al menos una vez hoy he visto como estando conectado al wifi al desbloquear ponía 3G y no estaba el wifi, al desbloquear se a conectado al wifi. Es como si no funcionara el "suspensión del wifi, NUNCA" La galería del teléfono esta muy lenta, incluso con QuickPic lo veo lento... Todo lo demás no encontré fallos y soy una persona que utiliza mucho el móvil, sobre todo con las nuevas rom's. |
|
|
||||
|
||||
|
con la carga al 100 por ciento, luego de 3 horas, me ha dejado en 97%, impresionante como ya se asento el ultimo kernel glitch, solo uso 2G, Wifi conectado siempre, llamadas y wathsapp mas twitter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a vosotros os actualiza el calendario más de 31 días? Porque a mi solo me actualiza eso... El resto del año no me actualiza.
Saludos Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He puesto la rom y promete mucho, pero no me va tan bien como en el video del primer post... Ya sabemos que el anclaje wifi no funciona, pero el anclaje usb solo me funciona un instante; la navegación por internet me va despacio y a trompicones; el tapatalk no va; la restauracion con titanium pro no acaba nunca; en el cajón de aplicaciones no esta la carpeta de archivos... En fin, que estoy bastante incómodo con la rom. Todo esto que me pasa es normal, o quizás debería volver a flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo trasteado..
-No hay opción de ordenar los iconos del menú no? o al menos no doy con ello -En la aplicación RELOJ, pulso y salen las alarmas, bien..pero...para que sirve el pedazo de reloj de antes? que pulsando cambia el fondo negro y la hora azul. Queda muy chulo, pero...que sirve para dejarlo de reloj de mesilla de noche? -Quickpic va mal: carga las fotos, le doy a una, se ve 1 segundo y se pone la pantalla negra -Vibración no se puede aumentar no? para mi gusto es poco potente. -Excelente multitarea (esto si que es multitarea de verdad). El único problema que hay que cerrarlas todas las aplicaciones a mano cierto? se quedan siempre en segundo plano Parte positiva de momento: me asombra la fluidez que tiene, todo es realmente rápido, no se suele atrancar. Los servicios tuenti, whatsapp, twitter y navegador funcionan estupendamente, notificaciones bien. Ha cargado mis imagenes, videos y musica bien (algunos defectillos pero bien) Realmente noto que disfruto de algo nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo tienes configurado?
Ed:ya que estoy no se si alguien comentó que instaló Toggle2G/3G en esta rom, pero creo que la metió en el zip antes de instalar, pero no estoy seguro, sabéis algo? Porque se ahorraría muchísima batería. Gracias Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
Última edición por txetxumetal Día 30/12/11 a las 01:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
de donde puedo descargar el fugumod?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la rom y promete mucho, pero no me va tan bien como en el video del primer post... Ya sabemos que el anclaje wifi no funciona, pero el anclaje usb solo me funciona un instante; la navegación por internet me va despacio y a trompicones; el tapatalk no va; la restauracion con titanium pro no acaba nunca; en el cajón de aplicaciones no esta la carpeta de archivos... En fin, que estoy bastante incómodo con la rom. Todo esto que me pasa es normal, o quizás debería volver a flashear?
![]() La carpeta archivos, no se si te refieres a un "explorador", si es así debes bajarte uno del market. La navegación si me va a veces un poco mal, yo he usado opera, que va algo mejor... Última edición por ra5849 Día 30/12/11 a las 02:15:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo trasteado..
-No hay opción de ordenar los iconos del menú no? o al menos no doy con ello -En la aplicación RELOJ, pulso y salen las alarmas, bien..pero...para que sirve el pedazo de reloj de antes? que pulsando cambia el fondo negro y la hora azul. Queda muy chulo, pero...que sirve para dejarlo de reloj de mesilla de noche? -Quickpic va mal: carga las fotos, le doy a una, se ve 1 segundo y se pone la pantalla negra -Vibración no se puede aumentar no? para mi gusto es poco potente. -Excelente multitarea (esto si que es multitarea de verdad). El único problema que hay que cerrarlas todas las aplicaciones a mano cierto? se quedan siempre en segundo plano Parte positiva de momento: me asombra la fluidez que tiene, todo es realmente rápido, no se suele atrancar. Los servicios tuenti, whatsapp, twitter y navegador funcionan estupendamente, notificaciones bien. Ha cargado mis imagenes, videos y musica bien (algunos defectillos pero bien) Realmente noto que disfruto de algo nuevo ![]() Quickpic yo lo utilizo y es como la galería en esta rom, no esta muy estable aunque por regla general no funciona mal del todo. Sobre la vibración o todo o nada, tampoco me gusta a mi eso. Creo que la multitarea no se quedan en segundo plano, simplemente te enseña un listado de las ultimas abiertas y si no fueron cerradas, te abrirán al pulsarlas en el estado donde las dejaste. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo tienes configurado?
Ed:ya que estoy no se si alguien comentó que instaló Toggle2G/3G en esta rom, pero creo que la metió en el zip antes de instalar, pero no estoy seguro, sabéis algo? Porque se ahorraría muchísima batería. Gracias Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para que te funcione el titanium tiene que ser la ultima versión, te diría lo mismo de tapatalk, ya que yo tengo la ultima de las dos y si me van.
La carpeta archivos, no se si te refieres a un "explorador", si es así debes bajarte uno del market. La navegación si me va a veces un poco mal, yo he usado opera, que va algo mejor... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado alguna vez que al reinciar sale la imagen del kernel y empieza a hacer boots sin parar?. Va alternando esa y la de arranque de GalaxyS y así cíclicamente. Decir que no deja entrar al Recovery tampoco.....haga lo que haga hace ciclos de arranque pero no llega nunca a mostrar el bootanimation tan siquiera.
Ya van 2 veces que me ocurre en el mismo día. Y la solución es instalarlo TODO desde cero. Pero si es algo común paso de hacerlo por tercera vez. No me arriesgo a como ayer, cuando más necesitaba el terminal, estar horas sin poder encenderlo hasta llegar a casa y recuperarlo. Porque ni nandroid backup pude ejecutar al no poder entrar al recovery. Me ha pasado al limpiar Dalvik-cache una vez con un kernel y otra con el otro. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado alguna vez que al reinciar sale la imagen del kernel y empieza a hacer boots sin parar?. Va alternando esa y la de arranque de GalaxyS y así cíclicamente. Decir que no deja entrar al Recovery tampoco.....haga lo que haga hace ciclos de arranque pero no llega nunca a mostrar el bootanimation tan siquiera.
Ya van 2 veces que me ocurre en el mismo día. Y la solución es instalarlo TODO desde cero. Pero si es algo común paso de hacerlo por tercera vez. No me arriesgo a como ayer, cuando más necesitaba el terminal, estar horas sin poder encenderlo hasta llegar a casa y recuperarlo. Porque ni nandroid backup pude ejecutar al no poder entrar al recovery. Me ha pasado al limpiar Dalvik-cache una vez con un kernel y otra con el otro. ![]() |