ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/11, 22:33:54
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mataceros Ver Mensaje
oye acabo de instalar esta rom y me preguntaba como puedo poner lo de la barra de notificaciones porque la tengo vacia y desde ella no puedo ni activar el wifi ni nada porque simplemente no aparece
y tampoco tengo un explorador para poder entrar en la tarjeta sd externa ni nada los unicos fallos que le veo por el momento
hola,

para la barra de notificaciones hay un mod en xda, y si no tienes aplicaciones en el Market que hacen esa función pero ahora no recuerdo los nombres,

lo de la sd externa es que cambia el nombre ahora es emmc
Responder Con Cita

Viejo 29/12/11, 23:04:18
Array

[xs_avatar]
bluntman bluntman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: redmi 3 esperando PRO
Tu operador: Jazztel
una pregunta que posiblemente este hecha pero se me hace duro leer todo el hilo, a alguien le funciona el spirit FM y si es asi me podeis decir con que configuracion?
gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 23:26:21
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por bluntman Ver Mensaje
una pregunta que posiblemente este hecha pero se me hace duro leer todo el hilo, a alguien le funciona el spirit FM y si es asi me podeis decir con que configuracion?
gracias y un saludo
Hola
Pues le puse world en los settings .En la parte que pone banda creo....
Funciona de cine.
Un saludo.
P.D -Olvidaba decir que en audio puse Galaxy S Alsa.

Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk

Última edición por montix Día 29/12/11 a las 23:28:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/11, 23:36:10
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
Gracias a los que habéis respondido por mi problema, yo le seguiré dando oportunidad a esta rom, sobre todo por lo cabezón que soy.
Hoy haré otra vez la prueba, pero esta vez sin los dos widgets que tenia, el de la galería (tiene todas las papeletas..) y el de los favoritos...

Ya os contare mañana, si no veo cambio empezare por cambiarle el kernel y después por los modem, a ver si pillo una configuración que no sea tan chupadora en mi teléfono y se asemeje mas a las stocks al menos en reposo.

Gracias.

Última edición por ra5849 Día 29/12/11 a las 23:47:36.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 23:48:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

P.D. Decir que despues de todo un dia, veo algunos fallos/carencias que yo si utilizo y que me hacen mas difícil dejar la rom:

No tiene ZOOM, ni en las fotos ni en el vídeo.
Hoy haciendo fotos, no se comportaba normal, muchas veces no hacia el sonido de las fotos al hacerlas, no me aparecían en la ventanita superior y al mirar en la galería solo había un "negro" y no había fotos
No me deja elegir donde guardar la fotos.
Siempre me dice que no esta enfocado (cuadrado rojo)
No puedo hacer enfoque selectivo (pulsando en la pantalla)
No puedo hacer tethering wifi
La batería me daba saltos al reiniciar, después de un tiempo recuperaba peor daba bajones de un 20% de golpe.
Cuando le da duplica la galería y la música, borrando los datos de la aplicación música y de almacenamientos de medios
El touch se vuelve loco de ven en cuando y cuando esta cargando y llega al 90% o mas es casi imposible utilizar el teléfono normalmente porque no responde bien la pantalla.
Muchas veces no deja desbloquear porque no detecta el touch
Al final de día parece que se vuelve un poco "pesada" la rom
De vez en cuando me da la sensación de que no esta conectado el teléfono a la red de datos, no es normal que según me movía recibía 4 email seguidos, en vez de escalonados, como si hubiese estado un rato sin red de datos.
En un momento del día no tenia datos, he tenido que desconectar el 3g y conectarlo de nuevo para tener internet.
Al menos una vez hoy he visto como estando conectado al wifi al desbloquear ponía 3G y no estaba el wifi, al desbloquear se a conectado al wifi. Es como si no funcionara el "suspensión del wifi, NUNCA"
La galería del teléfono esta muy lenta, incluso con QuickPic lo veo lento...

Todo lo demás no encontré fallos y soy una persona que utiliza mucho el móvil, sobre todo con las nuevas rom's.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/11, 00:54:55
Array

[xs_avatar]
Kisaraji Kisaraji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 1020
Tu operador: TELCEL
con la carga al 100 por ciento, luego de 3 horas, me ha dejado en 97%, impresionante como ya se asento el ultimo kernel glitch, solo uso 2G, Wifi conectado siempre, llamadas y wathsapp mas twitter.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 01:01:04
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Hola, a vosotros os actualiza el calendario más de 31 días? Porque a mi solo me actualiza eso... El resto del año no me actualiza.
Saludos

No merece la pene discutir con gente que se cae por su propio peso, y no lo digo por gordos!!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 01:14:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txetxumetal Ver Mensaje
Hola, a vosotros os actualiza el calendario más de 31 días? Porque a mi solo me actualiza eso... El resto del año no me actualiza.
Saludos

A mi si me actualiza mas de un mes.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 01:16:35
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
He puesto la rom y promete mucho, pero no me va tan bien como en el video del primer post... Ya sabemos que el anclaje wifi no funciona, pero el anclaje usb solo me funciona un instante; la navegación por internet me va despacio y a trompicones; el tapatalk no va; la restauracion con titanium pro no acaba nunca; en el cajón de aplicaciones no esta la carpeta de archivos... En fin, que estoy bastante incómodo con la rom. Todo esto que me pasa es normal, o quizás debería volver a flashear?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 01:18:17
Array

[xs_avatar]
Frandroide Frandroide no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Sigo trasteado..
-No hay opción de ordenar los iconos del menú no? o al menos no doy con ello
-En la aplicación RELOJ, pulso y salen las alarmas, bien..pero...para que sirve el pedazo de reloj de antes? que pulsando cambia el fondo negro y la hora azul. Queda muy chulo, pero...que sirve para dejarlo de reloj de mesilla de noche?
-Quickpic va mal: carga las fotos, le doy a una, se ve 1 segundo y se pone la pantalla negra
-Vibración no se puede aumentar no? para mi gusto es poco potente.
-Excelente multitarea (esto si que es multitarea de verdad). El único problema que hay que cerrarlas todas las aplicaciones a mano cierto? se quedan siempre en segundo plano

Parte positiva de momento: me asombra la fluidez que tiene, todo es realmente rápido, no se suele atrancar. Los servicios tuenti, whatsapp, twitter y navegador funcionan estupendamente, notificaciones bien. Ha cargado mis imagenes, videos y musica bien (algunos defectillos pero bien)
Realmente noto que disfruto de algo nuevo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 01:18:50
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Modelo de smartphone: nexus 4
Cómo lo tienes configurado?
Ed:ya que estoy no se si alguien comentó que instaló Toggle2G/3G en esta rom, pero creo que la metió en el zip antes de instalar, pero no estoy seguro, sabéis algo? Porque se ahorraría muchísima batería.
Gracias

No merece la pene discutir con gente que se cae por su propio peso, y no lo digo por gordos!!

Última edición por txetxumetal Día 30/12/11 a las 01:48:10.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 02:05:23
Array

[xs_avatar]
surfero_dorado surfero_dorado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

de donde puedo descargar el fugumod?

gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 02:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
He puesto la rom y promete mucho, pero no me va tan bien como en el video del primer post... Ya sabemos que el anclaje wifi no funciona, pero el anclaje usb solo me funciona un instante; la navegación por internet me va despacio y a trompicones; el tapatalk no va; la restauracion con titanium pro no acaba nunca; en el cajón de aplicaciones no esta la carpeta de archivos... En fin, que estoy bastante incómodo con la rom. Todo esto que me pasa es normal, o quizás debería volver a flashear?
Para que te funcione el titanium tiene que ser la ultima versión, te diría lo mismo de tapatalk, ya que yo tengo la ultima de las dos y si me van.
La carpeta archivos, no se si te refieres a un "explorador", si es así debes bajarte uno del market.
La navegación si me va a veces un poco mal, yo he usado opera, que va algo mejor...

Última edición por ra5849 Día 30/12/11 a las 02:15:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/11, 02:13:15
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por surfero_dorado Ver Mensaje
de donde puedo descargar el fugumod?

gracias de antemano
http://ics.samsung-updates.com/ICSI9000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/11, 02:14:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frandroide Ver Mensaje
Sigo trasteado..
-No hay opción de ordenar los iconos del menú no? o al menos no doy con ello
-En la aplicación RELOJ, pulso y salen las alarmas, bien..pero...para que sirve el pedazo de reloj de antes? que pulsando cambia el fondo negro y la hora azul. Queda muy chulo, pero...que sirve para dejarlo de reloj de mesilla de noche?
-Quickpic va mal: carga las fotos, le doy a una, se ve 1 segundo y se pone la pantalla negra
-Vibración no se puede aumentar no? para mi gusto es poco potente.
-Excelente multitarea (esto si que es multitarea de verdad). El único problema que hay que cerrarlas todas las aplicaciones a mano cierto? se quedan siempre en segundo plano

Parte positiva de momento: me asombra la fluidez que tiene, todo es realmente rápido, no se suele atrancar. Los servicios tuenti, whatsapp, twitter y navegador funcionan estupendamente, notificaciones bien. Ha cargado mis imagenes, videos y musica bien (algunos defectillos pero bien)
Realmente noto que disfruto de algo nuevo
Si pinchas sobre "apps" te da la opción de ordenar por todas, nuevas o bajadas. Solo eso...
Quickpic yo lo utilizo y es como la galería en esta rom, no esta muy estable aunque por regla general no funciona mal del todo.
Sobre la vibración o todo o nada, tampoco me gusta a mi eso.
Creo que la multitarea no se quedan en segundo plano, simplemente te enseña un listado de las ultimas abiertas y si no fueron cerradas, te abrirán al pulsarlas en el estado donde las dejaste.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 07:43:41
Array

[xs_avatar]
kali2000 kali2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: V1640/htc universal

Cita: Originalmente Escrito por txetxumetal Ver Mensaje
Cómo lo tienes configurado?
Ed:ya que estoy no se si alguien comentó que instaló Toggle2G/3G en esta rom, pero creo que la metió en el zip antes de instalar, pero no estoy seguro, sabéis algo? Porque se ahorraría muchísima batería.
Gracias

El toggle2g tienes que implementarlo en el Zip de la ROM y hacer un factoryreset para que funcione.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 30/12/11, 08:11:38
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje
Para que te funcione el titanium tiene que ser la ultima versión, te diría lo mismo de tapatalk, ya que yo tengo la ultima de las dos y si me van.
La carpeta archivos, no se si te refieres a un "explorador", si es así debes bajarte uno del market.
La navegación si me va a veces un poco mal, yo he usado opera, que va algo mejor...
Lo de la carpeta de archivos lo he resuelto con una aplicación del market. El tapatalk ye el titanium los tengo de pago, supongo que el market me dará la última versión.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 08:14:09
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
A alguien le ha pasado alguna vez que al reinciar sale la imagen del kernel y empieza a hacer boots sin parar?. Va alternando esa y la de arranque de GalaxyS y así cíclicamente. Decir que no deja entrar al Recovery tampoco.....haga lo que haga hace ciclos de arranque pero no llega nunca a mostrar el bootanimation tan siquiera.

Ya van 2 veces que me ocurre en el mismo día. Y la solución es instalarlo TODO desde cero. Pero si es algo común paso de hacerlo por tercera vez. No me arriesgo a como ayer, cuando más necesitaba el terminal, estar horas sin poder encenderlo hasta llegar a casa y recuperarlo. Porque ni nandroid backup pude ejecutar al no poder entrar al recovery.

Me ha pasado al limpiar Dalvik-cache una vez con un kernel y otra con el otro.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 08:35:57
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
 Cita: Originalmente Escrito por kali2000 Ver Mensaje
El toggle2g tienes que implementarlo en el Zip de la ROM y hacer un factoryreset para que funcione.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Eso es lo tienes que meter antes,me dio algun problema porque no cogia el plugin pero despues fue muy bien.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/11, 08:37:55
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
A alguien le ha pasado alguna vez que al reinciar sale la imagen del kernel y empieza a hacer boots sin parar?. Va alternando esa y la de arranque de GalaxyS y así cíclicamente. Decir que no deja entrar al Recovery tampoco.....haga lo que haga hace ciclos de arranque pero no llega nunca a mostrar el bootanimation tan siquiera.

Ya van 2 veces que me ocurre en el mismo día. Y la solución es instalarlo TODO desde cero. Pero si es algo común paso de hacerlo por tercera vez. No me arriesgo a como ayer, cuando más necesitaba el terminal, estar horas sin poder encenderlo hasta llegar a casa y recuperarlo. Porque ni nandroid backup pude ejecutar al no poder entrar al recovery.

Me ha pasado al limpiar Dalvik-cache una vez con un kernel y otra con el otro.
A mi en su dia me paso tambien,hice los 3 wipes y volvi a flashear otra vez y funciono correctamente.saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:09:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /