|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien con los datos activados, la única pega del navegador es que no me deja de abrir las paginas en formato web, me las abre en formato móvil. Sabe alguien donde está la opción?
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lexullde muchas gracias, he ido al apartado de apn y existian dos de orange, pues he selecionado el que no estaba selecionado y ya funciona.... en mi caso tengo orange y me aparecen dos apn seleccionables, uno orange world ES y otro orange internet ES, bueno pues con el ultimo funciona y con el otro no, para mi que esta opcion la cambio la aplicacion o si no no me lo explico, alomejor ha sido culpa de orange.
Saludos y muchas gracias por la ayuda, gracias a vosotros tenemos moviles increibles, de nuevo gracias otra vez!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javieer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre tenemos a personas nuevas en este hilo!
Bienvenidos, disfrutad y preguntad lo que queráis !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POr cierto una dudilla, meti la V5 y le he aplizado el zip eXtreme y se me ha quedao colgando music hub por ahi, le he aplicado el eXtralite pero sigue purulando por el telefono, ¿como me lo cargo?
saludos y mcuhas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
POr cierto una dudilla, meti la V5 y le he aplizado el zip eXtreme y se me ha quedao colgando music hub por ahi, le he aplicado el eXtralite pero sigue purulando por el telefono, ¿como me lo cargo?
saludos y mcuhas gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mardito roedor!!!
Pues si que está mejor ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado este kernel?
Via Twitter: NeoPhyTe_x360 Kernel 2.6.35.14 GalaxyS2 - OC Hasta 1,7Ghz: http://www.multiupload.com/8WYGZ3G1SU (no probado en miui & cyanogen) @sergiofct estás tardando esperamos tus impresiones
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado este kernel?
Via Twitter: NeoPhyTe_x360 Kernel 2.6.35.14 GalaxyS2 - OC Hasta 1,7Ghz: http://www.multiupload.com/8WYGZ3G1SU (no probado en miui & cyanogen) @sergiofct estás tardando esperamos tus impresiones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, no lo he descargado
Estoy esperando opiniones del jonky de los kernels @sefgiofct EDITO: anda que tu también tardas, ¿eh jodío? pues ya contarás.
|
||||
|
||||
|
Pues no lo noto muy fluido, no tanto como el que traia de serie la rom. No se si es porque esta recien puesto pero me da algun que otro lag en los escritorios del go launcher.Aunque no sirve de nada, con OC a 1,7ghz en quadrant no ha llegado a 4000.
A la hora de despertar el movil tambien se nota un poco de retraso. A ver que opina otro que lo pruebe Edito: Estoy flaseando este kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267411 que me ha dicho loqo que es el que traia la rom de serie. Me voy a dormir que el galaxy ya me ha dicho que si flaseo algo mas hoy se apaga para siempre DDD Buenas noches.
Última edición por usuario_329878 Día 01/12/11 a las 23:42:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa por aquí? Estáis todos tuneando la nueva rom o que?
Yo ya la tengo más o menos lista, todo ok, como siempre Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerla lite tenemos zip en carpeta de lexmod o hay que bajarlo de wuala, perdón si está posteado.Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |