|
||
|
|
||||
|
||||
|
@ cloudjapan si se intalo magicsk ya eres root. Mejor dejar el bootloader abierto si vas a trastear
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos pero al llegar al TWRP, ya en el menú dentro del móvil, antes del Keep Read Only, me salía como un patrón. Le he dado y me ha puesto algo así como /dev/block/dm-0 y luego ya me ha salido el menú donde pone lo de Keep Read Only.
¿He tocado algo del sistema o pasa algo porque me haya salido ese mensaje? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ari mi duda es la siguiente.
Descargue el programa y solo utilice la opción de instalar mi xplorer nada mas. E visto en un video de markez G donde explica el funcionamiento del programa, y dice que el mi xplorer lo instala en system y puede dar problemas con las otas!!? Si fuese asi como podria volver a dejarlo todo de fabrica? Para que salten las otas? Aunque claro aun no salto el parche de febrero y no puedo saber con seguridad aun si me saltara. Gracias portodo este gran trabajao. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros, me he pillado este movil ya que mi g4 plus murió. Mi pregunta es ¿afecta al rendimiento y a la vida útil rootearlo desde ya?
En anteriores móviles me esperé mas o menos 1 año hasta que empezaban a hacer "cosas raras" par a toquetearlos, pero me da repelús el empezar ya y que a la larga me empiece a fallar. Espero vuestra respuesta y estoy abierto a todo tipo de comentarios y respuestas respetuosas! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros, me he pillado este movil ya que mi g4 plus murió. Mi pregunta es ¿afecta al rendimiento y a la vida útil rootearlo desde ya?
En anteriores móviles me esperé mas o menos 1 año hasta que empezaban a hacer "cosas raras" par a toquetearlos, pero me da repelús el empezar ya y que a la larga me empiece a fallar. Espero vuestra respuesta y estoy abierto a todo tipo de comentarios y respuestas respetuosas! ![]() Otra cosa sería que pueda afectar en algo lo que le metas una vez rooteado, pero nada más. Espero que te sirva la opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos no se que hice pero reinicie al haber instalado un módulo y de repente e perdido la instalación de la app mascara es decir esta instalada pero no funciona el caso que los modulos si tanto la tipografía que le puse como otros mas os adjunto capturas alguna sugerencia que pasó? Por cierto me di cuenta que cada vez que montaba un módulo y reiniciaba se quedaba en el logo de bootanimacion bastante tiempo hasta que le pulsaba el botón de power varios segundos para reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero este sistema sirve para un mix5 en el que ya tengo instalado Android one. Gracias
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente funcionaría, pero mejor pregunta en el foro de Mi x5 porque tienen algunas diferencias importantes como el sistema de particiones a/b en el Mi A1 y la presencia de partición recovery en el Mi x5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos no se que hice pero reinicie al haber instalado un módulo y de repente e perdido la instalación de la app mascara es decir esta instalada pero no funciona el caso que los modulos si tanto la tipografía que le puse como otros mas os adjunto capturas alguna sugerencia que pasó? Por cierto me di cuenta que cada vez que montaba un módulo y reiniciaba se quedaba en el logo de bootanimacion bastante tiempo hasta que le pulsaba el botón de power varios segundos para reiniciar
![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta, me quedé a medias del proceso de Google cam sin root, ahora tengo el bootloader abierto pero no tengo la cámara... Podría seguir el proceso desde ese punto (bootloader desbloqueado) con este programa y hacer ya root, instalar la cámara etc? Gracias!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta, me quedé a medias del proceso de Google cam sin root, ahora tengo el bootloader abierto pero no tengo la cámara... Podría seguir el proceso desde ese punto (bootloader desbloqueado) con este programa y hacer ya root, instalar la cámara etc? Gracias!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si jaja me paso eso de volver a reiniciar y solucionarse jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ir a hacer root, me reinicia en recovery pero no puedo seguir los pasos de la foto ya que el zip de magisk no esta para seleccionarlo, he leido recientemente un forero con este mismo problema pero no he visto solucion ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos!!! no se que ocurre pero instalo la gcam por root siguiendo los pasos y todo bien, el modulo de peitos, permisive y todo lo demás, a lo primero funciona pero luego a la hora de hacer unos cuantos reinicios no va, hay algún modulo o algo que haga conflicto? se debe a algo? gracias amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos!!! no se que ocurre pero instalo la gcam por root siguiendo los pasos y todo bien, el modulo de peitos, permisive y todo lo demás, a lo primero funciona pero luego a la hora de hacer unos cuantos reinicios no va, hay algún modulo o algo que haga conflicto? se debe a algo? gracias amigos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo ariadne a ver si me puedes echar un cable, enhorabuena por todo tu curre!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado el programa y cuando intento hacer cualquier ccosa se reinicia en fastboot pero se queda ahí pillado. No nada más.
A alguien mas le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el programa no me inicia ni ejecutándolo como administrador. Versiones anteriores si me funcionaban, pero la que esta ahora para descargar no. Alguna solución? Saludos
|