|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ari mi duda es la siguiente.
Descargue el programa y solo utilice la opción de instalar mi xplorer nada mas. E visto en un video de markez G donde explica el funcionamiento del programa, y dice que el mi xplorer lo instala en system y puede dar problemas con las otas!!? Si fuese asi como podria volver a dejarlo todo de fabrica? Para que salten las otas? Aunque claro aun no salto el parche de febrero y no puedo saber con seguridad aun si me saltara. Gracias portodo este gran trabajao. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ari mi duda es la siguiente.
Descargue el programa y solo utilice la opción de instalar mi xplorer nada mas. E visto en un video de markez G donde explica el funcionamiento del programa, y dice que el mi xplorer lo instala en system y puede dar problemas con las otas!!? Si fuese asi como podria volver a dejarlo todo de fabrica? Para que salten las otas? Aunque claro aun no salto el parche de febrero y no puedo saber con seguridad aun si me saltara. Gracias portodo este gran trabajao. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo la pantalla negra despues de correr la tool para instalar gcam...
el telefono apenas parpadea y me queda totalmente la pantalla en negro, como lo soluciono por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que al grabar un video se mueve mucho la imagen, incluso llega a marear????. Tengo estabilizacion de video activada y no grabo en 4K, grabo en HD
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tengo que hacer para rootear el móvil?
Creo que primero era abrir el bootloader y luego root magisk ¿No? Dimelo tú por que sabes más del tema que yo Y también, si puedes dime que pasa con cada opcióm, por que al trastear con el móvil me pongo muy nervioso (me pongo nervioso por que hice brick a mi antiguo P8 lite )EDIT:ya tengo el móvil con root y va perfecto. GRACIAS POR ESTE SCRIPT! ME HAS AHORRADO MUCHÍSIMO TIEMPO Última edición por MolinaGames Día 24/02/18 a las 10:20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tengo que hacer para rootear el móvil?
Creo que primero era abrir el bootloader y luego root magisk ¿No? Dimelo tú por que sabes más del tema que yo Y también, si puedes dime que pasa con cada opcióm, por que al trastear con el móvil me pongo muy nervioso (me pongo nervioso por que hice brick a mi antigup P8 lite )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual soy yo que estoy haciendo algo mal con el script de Aridane para rootear, pero abro la herramienta, instalo drivers, desbloqueo bootloader, y doy al icono de root magisk, llego a la carpeta de install/Root, pero no me sale el archivo Magisk.zip, tengo que meterlo yo a mano?
EDITO: Arreglado siguiendo el método manual. Última edición por bikervictor Día 21/02/18 a las 23:53:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualizacion a Magisk 16. Se puede flashear sin miedo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para actualizar a la v16 de Magisk qué hay que seleccionar de las 3 opciones que dan?
Parcheo de la imagen boot Instalacion directa (Recomendado por magisk) Instalacion en el segundo espacio (despues de OTA) Vale, ya he visto en el OP que hay que seleccionar instalación directa. Todo perfecto. Última edición por esduti Día 23/02/18 a las 00:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
solo me fallo la camara de google, el resto muy facil de instalar
gracias joder asi da gustomi anterior movil para rootearlo me tuve que matar mucho mas..... cuando un movil tiene soporte bueno de la comunidad da gusto ![]() gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para actualizar a la v16 de Magisk qué hay que seleccionar de las 3 opciones que dan?
Parcheo de la imagen boot Instalacion directa (Recomendado por magisk) Instalacion en el segundo espacio (despues de OTA) Vale, ya he visto en el OP que hay que seleccionar instalación directa. Todo perfecto. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
segui todo el tutorial y todo me fue de maravilla menos la camara de google que no me abria la aplicacion (forzar cierre de toda la vida) el caso es que la desinstale y configure todo el movil a mi gusto durante toda la tarde.... despues por casualidad abri el Magisk y vi que se podian descargar mas modulos, asi que descargue uno que ponia "GCamera ESI Camera2Api" Le di a instalar y reiniciar y de ahi ya no paso, se me queda el telefono la pantalla de android one y de ahi no pasa (((espero no tener que configurar el telefono entero otra vez.... alguna sujerencia amigos? |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda, estaba en el paso del twrp y ahora no arranca el movil, no entra tampoco en el modo fastboot, por favor, podeis decirme como solucionarlo? Muchas gracias
EDITO: Ya ha inicado el movil, pero por favor, no me queda muy claro el paso del TWRP, el enlace esta caído, y he ido a fuente y he descargado de xda el zip con el nombre twrp-3.2.1-1-installer. El zip tiene una img que se llama ramdisk-recovery. a parte de otros ficheros y carpetas. Este zip lo ejecuto en mi equipo, pero mi pregunta es, algun fichero o zip tiene que estar en la memoria del telefono? es que siguiendo los pasos de la primera pagina, la img del TWRP no tiene el nombre twrp.img. este el error que me tira Código:
creating boot image... creating boot image - 7362560 bytes downloading 'boot.img'... OKAY [ 0.219s] booting... FAILED (remote: dtb not found) finished. total time: 0.703s Estoy un poco perdido en este paso, si me podeis ayudar os lo agradeceria. Un saludo. Última edición por cloudjapan Día 23/02/18 a las 09:46:35. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se exactamente que recovery estás usando. En el MiA1 normalmente el recovery no se instala, sólo se arranca con él, aun así hay gente que prefiere instalarlo, por eso hay 2 versiones de los recoverys, una para arrancar y una para instalar.
![]() 2) ROOT MAGISK 1) Descargar los archivos necesarios: TWRP Magisk (Fuente) 1.1)Colocar twrp.img en la carpeta del adb-fastboot para el mi A1. Yo me he descargado el ZIP twrp-3.1.1-1-installer-tissot y el Magisk. Despues siguiendo el tutorial en el paso: 4.2) Introducimos "fastboot boot twrp.img" para reiniciar con twrp. aqui es donde me lio, ya que no tengo ningun fichero con el nombre twrp.img. EDITO Ya tengo instalada la Magisk, utilizando tu comando fastboot boot oreo_3.2.2_recovery.img. Mi pregunta es, ahora ya soy ROOT? EDITO 2 Como se cierra manualmente el bootloader? ya que con la aplicación me reinicia el movil para cerrar el bootloader, pero se apaga y no enciende, y asi constantemente. Un saludo. Última edición por cloudjapan Día 23/02/18 a las 11:41:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé no puedes cerrar el bootloader con un recovery custom y/o magisk instalado.
Normal que te de bootloop. |