|
||
|
|
||||
|
||||
|
y evidentemente, es muy cuestionable un sistema operativo que nace desde cero y reniega de windows 6.5.... Ya me les veo sacando actualizaciones para q dentro de 10 acepte todo lo anterior. Los señores de microsoft, no se han dado cuenta q no estan solo en este negocio y q no pueden hacer lo q les plazca, y q el mundo les diga si wana!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crazy,
Estoy descargando la última versión q has subido para ver si se arregla lo de pepephone, en esta también recomiendas borrar el archivo data antes de instalar o lo dejamos como esta? Saludos Edito: una vez descargada he visto q no hay q borrarla porque no está. esto me pasa por impaciente!!! Última edición por aragan Día 08/10/10 a las 19:34:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos estoy intentando instalar las versión reciente de MATTC 1.8D Transparent By CrAzY_CbR, en mi HD2 Radio 2.14.50.04 y ROM BsB 6.1, SPL 2.08, pero no me me corre, ejecuto los dos archivos de la SD hace a iniciar la instalación cuando me tira afuera y me deja la pantalla blanca con el logo de HTC alguien me puede ayudar por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos estoy intentando instalar las versión reciente de MATTC 1.8D Transparent By CrAzY_CbR, en mi HD2 Radio 2.14.50.04 y ROM BsB 6.1, SPL 2.08, pero no me me corre, ejecuto los dos archivos de la SD hace a iniciar la instalación cuando me tira afuera y me deja la pantalla blanca con el logo de HTC alguien me puede ayudar por favor.
![]() solo te puedo decir que te corre perfectamente dejala cargar y nada mas lo de la pantalla blanca es segun build pero tranquilo que te esta cargando android tan solo ten paciencia y espera que cargue del todo el primer arranque tarda un poco |
|
|
||||
|
||||
|
MATTC 1.8D Transparent By CrAzY_CbR (8-10-10) http://www.multiupload.com/JDGTOBLYVB RECOMENDACION: [02.10.2010] ChuckyDroidROM 3.14 http://www.vbnfiles.com/xda/birkoffs...workEdition.7z Radio 2.15.50.14 http://www.multiupload.com/QP0IWGY42F 1.42.HSPL (el HSPL 2.08 dicen que da ciertos problemas con la radio 2.15) http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1269287146 ![]() MIS RESPETOS!!! Acabo de instalar la nueva versión q acabas de colgar y lo de las apn parece q se ha solucionado. Por defecto muestra las de Euskaltel y Mundo-R pero ahora si deja añadir las de pepephone. De momento he reiniciado y no ha vuelto a salir el mensaje de cambio de sim. La seguiré probando pero parece q está solucionado, eres un crack!!! ![]() ![]() ![]() Muchas gracais |
|
|
||||
|
||||
|
MATTC 1.8D Transparent By CrAzY_CbR (8-10-10) http://www.multiupload.com/JDGTOBLYVB RECOMENDACION: [02.10.2010] ChuckyDroidROM 3.14 http://www.vbnfiles.com/xda/birkoffs...workEdition.7z Radio 2.15.50.14 http://www.multiupload.com/QP0IWGY42F 1.42.HSPL (el HSPL 2.08 dicen que da ciertos problemas con la radio 2.15) http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1269287146 ![]() MATTC 1.8D Transparent By CrAzY_CbR ?? desde ya muchisimas gracias por tu trabajo, Saludos. PD; ya no supe quitar las letras rojas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que me habeis echado un cable con la Hyperdroid.
Finalmente me vuelvo a la shurcraft, no se porque, tras haber actualizado radio y ROM, la Hyper me seguia sin ir fina. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... y es que si en la ChuckyDroidROM 3.14 se pueden intalar programas, ya que el WM lo sigo utilizando para cuando necesito el TomTom y el Igo, y si no se puede cual seria aconsejable que fuera ligera y poder instalar estos programas...
Aunque ahora tengo la BsB 6.1 y me va bien!!! Con la ChuckyDroid iría mucho mejor o que?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... y es que si en la ChuckyDroidROM 3.14 se pueden intalar programas, ya que el WM lo sigo utilizando para cuando necesito el TomTom y el Igo, y si no se puede cual seria aconsejable que fuera ligera y poder instalar estos programas...
Aunque ahora tengo la BsB 6.1 y me va bien!!! Con la ChuckyDroid iría mucho mejor o que?? ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los que todavia arrancais el WM porque usais el tomtom, habeis probado el Sygic????
los radares los canta igual o mejor... las calles te las lee.... no tiene NADA que envidiar al tomtom, salvo la costumbre.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y te lo digo que los pruebo casi todos los que hay disponibles, tanto para Wm como para Android, mi trabajo es la carretera, y los uso dia si y dia tambien. Ademas, actualiza los mapas bastante mejor y mas rapido, y aun mejor, algo que no tiene ni el Sygic ni ninguno de momento, la posibilidad de actualizarse a traves del mapshare con el tom tom home, eso es impagable, y con la cantidad de veces que te cambian sentidos en las calles, y demas impedimentos que te encuentras... yo al menos lo tengo claro. Por eso aun quiero mantener algo operativo el WM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado que winpho 7 está siguiendo los pasos de iPhone y no de Android. Claro que habrá actualizaciones por eso ahora no serviría de mucho tenerlo tal vez probarlo en la SD como Android estaría bien por cultura general mínimo
Coincido que ahora debería enfocarse a pulir Android antes de ver otro sistema operativo que todavía tiene un futuro incierto Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que discrepe Jorge, trabajo en el coche y los uso mucho, y aunque ha mejorado mucho ultimamente Sygic, a la hora de planificar rutas, a veces te indica rutas peores que con el tom tom. Todavia es mejor en cuanto a lo esencial, llevarte por la ruta mas rapida y eficaz. El resto de parafernalias que llevan ultimamente los navegadores, pues en un momento dado te pueden resultar utiles, y en eso el tom Tom, la verdad es que no lo es, pero en lo basico e importante, aun es el mejor.
Y te lo digo que los pruebo casi todos los que hay disponibles, tanto para Wm como para Android, mi trabajo es la carretera, y los uso dia si y dia tambien. Ademas, actualiza los mapas bastante mejor y mas rapido, y aun mejor, algo que no tiene ni el Sygic ni ninguno de momento, la posibilidad de actualizarse a traves del mapshare con el tom tom home, eso es impagable, y con la cantidad de veces que te cambian sentidos en las calles, y demas impedimentos que te encuentras... yo al menos lo tengo claro. Por eso aun quiero mantener algo operativo el WM. Saludos. ![]() ... y decidí usar el TomTom y perfecto, estoy deacuerdo con lo que comenta erchoquero, incluso tambien tengo instalado el Igo Primo (by Elastor) y va muy bien ya que es menos complicado que el Igo y es muy parecido. Aunque por ahora en Android habrá que utilizar Sygic otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
yo tengo la bsb 6.1 y me siento incapaz de instalar Android. lo he intentado con varia rooms, pero casi siempre me pone ke algo falla y siguen saliendo letras y numeros, pero no hace nada. lo he dejado mas de media hora y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
interesantes opiniones las vuestras...
es cierto que el tomtom para uso profesional como alguno de vosotros, quiza es mas valido, pero que la gente no se lleve la impresion de que no hay un gps decente. asi que cambiare mi comentario... En android teneis Sygic que es un navegador mas que decente que aunque no es tan tan bueno quiza como el tomtom, da un servicio muy valido con radares, e indicaciones perfectas. un saludo a todos y enhorabuena por disidencias comentadas con respeto y moderacion. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgewolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
interesantes opiniones las vuestras...
es cierto que el tomtom para uso profesional como alguno de vosotros, quiza es mas valido, pero que la gente no se lleve la impresion de que no hay un gps decente. asi que cambiare mi comentario... En android teneis Sygic que es un navegador mas que decente que aunque no es tan tan bueno quiza como el tomtom, da un servicio muy valido con radares, e indicaciones perfectas. un saludo a todos y enhorabuena por disidencias comentadas con respeto y moderacion. ![]() El Sygic para Android es un muy buen navegador, elegante y muy decente y facil de usar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie esta en poder de la verdad absoluta, todos sabemos muchas cosas y todos nos equivocamos...pero sobre todo...de todos podemos aprender algo. El que lo ve así, tendrá mucho ganado...el que no... Además, el Sygic es un buen navegador, je,je, lo digo en serio, ha mejorado mucho, es el que uso cuando llevo Android. Pero para situaciones mas complejas es cuando me voy al TT. De todas maneras Jorge, ¿Cuanto crees que los responables de TT tendran los ojos cerrados y no programaran para Android? Sinceramente, creo que mas pronto que tarde lo tendremos para este SO. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya que la cosa de android en nand esta parada.... charlemos de esto....
no tengo tan claro que TT este como loco por meterse en android... que tanto por ciento de la gente que instalamos tomtom en un WM o en Android compramos los mapas??? cuando tomtom comenzo...(soy tan viejo como para acordarme) era un sistema totalmente gratuito, tanto en mapas como en soft... una vez cogieron nombre y fuerza se lanzaron a hacer sus propios dispositivos para vender y vender tambien los mapas y demas... a dia de hoy no les interesara mas la venta de sus propios packs que el desarrollo de aplicaciones que se pueden piratear con facilidad???? Obviamente este no es el post indicado para hablar de esto, pero, a falta de NAND buenas son tortas (a falta de pan...) un saludete. pdta; para hacer algo de ON topic... estoy usando desde hace dias la hyperdroid 1.6 y esta fenomenal... instalo de todo a saco paco y sigue funcionando fenomenal. Estoy encantado y no cambiare hasta que salga algo para NAND... solo faltaria una cosa para ser PERFECTA... el "G script" que llevan las de Cr4azy para desactivar DEL TODO el sensor de rotacion, que va de maravilla para evitar los frezzes.... Última edición por jorgewolf Día 08/10/10 a las 23:20:16. |