|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por losoollenos Día 16/08/15 a las 15:54:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fácil, antes de nada en "Ajustes\AICP Extras\Various Shit" cambias el modo de SELinux, luego te vas al recovery y flasheas el .zip de QuickRemote y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace 3 actualizaciones no puedo instalar el Viper4android.
Antes lo reinstalaba tras cada actualización e iba sin problemas.. Alguien sabe porqué, o me puede echar una mano? Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también empezó a darme errores tras el arranque. Me salen varios fc's y me falla también el supersu. Tras varios "aceptar" se queda todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la 3.3 de cloudy.
Los pasos son: -wipes -bootstacks -rom -gapps que bootstacks se instala o que diferencia hay? hay dos: Bump y loki. Seria el de lp no? Gracias Última edición por emi29 Día 17/08/15 a las 14:05:47. |
|
|
||||
|
||||
|
El orden es correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar los botones de navegación, es decir, la flecha de atrás a la derecha y el botón de opciones a la izquierda? Esta ROM no bloquea con el doble toque?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo tenido siempre stock en mi 802, esta tarde me tiré al barro y he instalado una ROM CAF, en concreto la Candy 3.4 que está en XDA. Tenía Lollipop stock V30b con la última versión del TWRP instalado.
Los pasos que he seguido han sido los siguientes (no he tenido ningún problema posterior): 0. Hacer backup de la ROM a eliminar 1. Wipe caché, dalvik, system e internal storage (sólo si se hace mediante OTG para hacer una instalación limpia) 2. Instalar bootstack, en concreto el bootstack-d802-LP_30d-loki-signed 3. Instalar ROM CAF 4. Instalar GAPPS 5. Instalar UKM 6. Instalar Llama Kernel R3 7. Wipe caché y dalvik 8. Reiniciar y listo! Os dejo este enlace con los elementos a flashear que yo he utilizado salvo la ROM. Deberían valer para cualquier ROM CAF. Por cierto, alucinante el rendimiento de estas ROMs, nada que ver con la stock de LG. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo tenido siempre stock en mi 802, esta tarde me tiré al barro y he instalado una ROM CAF, en concreto la Candy 3.4 que está en XDA. Tenía Lollipop stock V30b con la última versión del TWRP instalado.
Los pasos que he seguido han sido los siguientes (no he tenido ningún problema posterior): 0. Hacer backup de la ROM a eliminar 1. Wipe caché, dalvik, system e internal storage (sólo si se hace mediante OTG para hacer una instalación limpia) 2. Instalar bootstack, en concreto el bootstack-d802-LP_30d-loki-signed 3. Instalar ROM CAF 4. Instalar GAPPS 5. Instalar UKM 6. Instalar Llama Kernel R3 7. Wipe caché y dalvik 8. Reiniciar y listo! Os dejo este enlace con los elementos a flashear que yo he utilizado salvo la ROM. Deberían valer para cualquier ROM CAF. Por cierto, alucinante el rendimiento de estas ROMs, nada que ver con la stock de LG. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El último problema que me daba es que se quedaba la pantalla en negro, con los botones, pero no veía nada ni me dejaba hacer nada. Tenía que reiniciar. Última edición por 1975jgb Día 19/08/15 a las 14:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues flasheamos zip quickremote y ya esta no?uploadfromtaptalk1440006740502.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Para el modo SELinux como tiene que quedar asi? O deshabilitado?
Despues flasheamos zip quickremote y ya esta no?Archivo Adjunto 762539 ![]() Última edición por losoollenos Día 20/08/15 a las 01:46:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente!! alguien que me explique como instalar xposed en esta rom, y si tienen los links de los archivos que necesito para la instalacion tambien se lo agradeceria...tengo un d806!!! gracias!!!
|