|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con los problemas de pérdida conexión a internet al pasar de WIFI a 3G/4G. Ya he probado con una instalación limpia, diferentes nightlies y sigue igual. ¿Romperé algo si flasheo el "Bootstack Bump"? (CM12.1 Official parece funcionar bien con ese Bootstack).
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder a todos!! ya he puesto el toogle, mas comodidad imposible
![]() Yo ahora mismo uso la release 10.0 creo que es, recomendais actualizar a las nigthlies? Porque cada dos por tres me aparecen notificaciones con actualizaciones de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si quisiese pasarme de la nightly del día 9 de agosto al RELEASE del día 7 de julio, no habría ningún problema no? Esque al ser una de un día anterior nose si habrá algún problema. Gracias por la ayuda!! AICP al poder!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el render kernel caf?
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Qué bloqueador de publicidad usáis?.Es efectivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy abandonando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de arreglar los audios que mando de whatsapp? Se escucha como que se desvanece con forma avanza
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si quisiese pasarme de la nightly del día 9 de agosto al RELEASE del día 7 de julio, no habría ningún problema no? Esque al ser una de un día anterior nose si habrá algún problema. Gracias por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya que estamos con el zip de audio, alguien sabe cómo bajar el mínimo del auricular durante un llamado ??
Con este parche mejoran los máximos muy bien, el inconveniente que tengo es ese, por más que bajo el volumen durante una llamada me sigue sonando muy fuerte. Qué línea del mixer_paths será para bajar el mínimo ???? Gracias por las ayudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya que estamos con el zip de audio, alguien sabe cómo bajar el mínimo del auricular durante un llamado ??
Con este parche mejoran los máximos muy bien, el inconveniente que tengo es ese, por más que bajo el volumen durante una llamada me sigue sonando muy fuerte. Qué línea del mixer_paths será para bajar el mínimo ???? Gracias por las ayudas. ![]() Yo e notado que no puedo bajar ese volumen en todas las aosp que e probado. Haber si alguien sabe como hacer para poder bajarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en Cloudy 3.3 que tengo que flaahear a parte de la rom y las Gapps? Disculpen la pregunta noob
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en esta ROM puedo instalar el quick remote mediante un zip? Si es así, tengo que tener el selinux en permisive no? O como se hace? Si pudiesen, me podrían pasar el zip? Muchísimas gracias!!!
|