|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo pedí justo hace una semana, el martes y 13, y al principio parecía ir todo muy rápido...pero desde el sábado no cambiado el estado...
15-05-2014 Received from Customer 17-05-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que nos llega antes la bandeja microsim
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que mas tarda... quizas el jueves o viernes, lo tengas ya en transito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo ya estoy también hasta los huev...,compre un zopo990 en tynideal y tardo 15 días aquí ya me mosquea lo de nuestro contenedor y acabo de ver esto,asi que si esta semana no esta el móvil yo abro disputa en paypal.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829646
|
||||
|
||||
|
yo espero esta semana,si el lunes no tengo ningun cambio pongo una disputa a paypal,encima yo estoy esperando 2 paquetes con dos moviles
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Les acabo de mandar un email a los de alegrecompra para que me den una respuesta satisfactoria,tambien les he dicho si esta semana no esta el móvil en mi poder pondré una disputa en paypal no escuhare excusas para que pase el tiempo me curare en salud,creo que los que esperáis como yo del mismo contendor deberíais de ponerles un email para hacer mas presión y miren donde están los móviles,saludos.
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte chicos, a ver si se soluciona rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
yo a las 11:00 les he puesto 3 emails,
|
|
|
||||
|
||||
|
hola el mio sigue igual
12/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen |
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos hacerles eso, presionarles mediante emails. Yo abrí una disputa en paypal y parece que se lo toman un poco más en serio mi caso.
No los saturéis a emails, ya que ellos son de Singapur y allí tienen otra zona horaria. Aquí en España responden emails desde las 4 de la mañana hasta las 12 y poco o algo asi del medio dia |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, creo que viendo los últimos mensajes estais un poco histéricos
. Vamos a ver, estoy cansado de comprar artículos a China y LO NORMAL es que tarden 4 semanas en llegar o incluso 5. Veo por aquí que hubo gente a la que le tardó poco más de 2 semanas pero vamos, no es lo habitual. Y estos son los inconvenientes de comprar por internet: la espera. Os recomiendo que de momento os desentendais hasta que pasen 4 semanas, si llega antes os llevareis una sorpresa y si no, aunque aun sigais dentro del tiempo de espera habitual ya preguntareis a la tienda, pero me parece exagerado volverse loco por esperar solo 10 dias. Paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, creo que viendo los últimos mensajes estais un poco histéricos
. Vamos a ver, estoy cansado de comprar artículos a China y LO NORMAL es que tarden 4 semanas en llegar o incluso 5. Veo por aquí que hubo gente a la que le tardó poco más de 2 semanas pero vamos, no es lo habitual. Y estos son los inconvenientes de comprar por internet: la espera. Os recomiendo que de momento os desentendais hasta que pasen 4 semanas, si llega antes os llevareis una sorpresa y si no, aunque aun sigais dentro del tiempo de espera habitual ya preguntareis a la tienda, pero me parece exagerado volverse loco por esperar solo 10 dias. Paciencia...![]() ), pero lleva en China 8 días con el mismo estado: left sorting center. Asi que... 300€ menos y un mes casi desde que lo pedí sin movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por bajar los humos! Jejeje la verdad es que si, pero al menos entiendeme a mi; lo pido, me tarda 2 semanas (vale, esta muy bien). Me llega defectuoso, total, enviarlo para allá otra vez; 5 días para sacarles la dirección para que verifiquen que está todo bien y que es problema del móvil y no mío. Lo envié el día 6 de mayo a china y llegó el 12 (menos tiempo todavia
), pero lleva en China 8 días con el mismo estado: left sorting center. Asi que... 300€ menos y un mes casi desde que lo pedí sin movil...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre sí, tu caso es bastante especial. No se si ya lo has hecho pero si pagaste a través de paypal, abre una incidencia en el centro de resoluciones antes de que acabe el plazo, creo que son 30 dias desde que haces la compra, y pregunta a la tienda a través de paypal, así te contestan en poco tiempo. Directamente les exigiria otro movil. Al hacer esto de este modo, los chinos se ponen las pilas y paypal da mas dias para resolver el tema y si no, puedes pedirle que interfiera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya abrí la disputa en paypal, y creo que se me cierra el 24 de junio. Pero que hago ahora: el movil está en china, pero lleva 9 días con el estado: left the sorting center, y no se mueve de ahi. Tengo pruebas (fotos y videos) de que el movil estaba mal. Pido la devolución del dinero a PayPal ya, enseñandoles los videos y fotos? O que? Pff esto es un desespero...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya está en China para que comprueben que es fallo del terminal pero no les llega :$ hablo con ellos de todas formas? Y como hablo con ellos mediante paypal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una opcion para ponerte en contacto con el vendedor en el centro de resoluciones ¿no has expuesto el problema al abrir incidencia? Con los chinos si tienes la opción de comunicarte por paypal olvidate de su atención al cliente. Yo con antelife llevaba varios dias esperando que me enviasen el UMI X3, la fabrica retrasó su salida y por chat la única solución que me daban los de esa tienda era cambiar de modelo. En cuanto abri incidencia con paypal y decirles que pedía la devolución, tardaron 24h en hacerla. Claro que este caso era muy claro a mi favor ya que compre un artículo que nunca me llegaron a enviar. En tu caso, aún tienen que valorar el estado del movil ya que podrían alegar que los desperfectos no son culpa suya, asi que de momento te queda dejar constancia a traves de paypal lo ocurrido y esperar que la tienda diga algo pero ten claro que no lo van a solucionar todo en 2 dias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una opcion para ponerte en contacto con el vendedor en el centro de resoluciones ¿no has expuesto el problema al abrir incidencia? Con los chinos si tienes la opción de comunicarte por paypal olvidate de su atención al cliente. Yo con antelife llevaba varios dias esperando que me enviasen el UMI X3, la fabrica retrasó su salida y por chat la única solución que me daban los de esa tienda era cambiar de modelo. En cuanto abri incidencia con paypal y decirles que pedía la devolución, tardaron 24h en hacerla. Claro que este caso era muy claro a mi favor ya que compre un artículo que nunca me llegaron a enviar. En tu caso, aún tienen que valorar el estado del movil ya que podrían alegar que los desperfectos no son culpa suya, asi que de momento te queda dejar constancia a traves de paypal lo ocurrido y esperar que la tienda diga algo pero ten claro que no lo van a solucionar todo en 2 dias.
![]() Si que he expuesto el problema a Paypal y comunicado a Alegrecompra por Paypal y por emails. Al hacer la disputa me dieron la dirección para enviarlo, pero me respondieron por el gmail, no por ningun sitio de PayPal ni notificandome que venian de Paypal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el viernes y todavía en este momento me sigue poniendo en proceso, no sé creo que es mucho no?
|