|
||||
|
||||
A mi el knock on no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
yo acabo de instalar la 817 y cuando entro y salgo del cajon de apps la parte inferior de la pantalla empieza a parpadear como si se estuviera encuadrando.. no entiendo nada
![]() |
|
||||
|
||||
¿Sabéis si va a salir una nueva versión?, estoy por poner la miui...
|
|
Buenas. Instalé la ROM ayer, y estoy muy contento con el rendimiento. La verdad muy bien. Lo único que me pasa es que para desbloquear la pantalla con doble toque no va bien. Solo a veces lo hace perfecto. No sé si será fallo declaró Rom o algo que falla
|
|
||||
|
||||
En esta ROM, funciona el Miracast con una Smart Tv?
|
|
|
Cita:
Alguna ayuda? |
|
Acaban de actualizar la rom. Soy de los que tiene problemas con el doble toque. Vere si ahora funciona bien y aviso.
|
|
Puedes poner el enlace compi?
|
|
Esta en el hilo de xda. No puedo copiar el link desde el telefono. Por cierto, en esta actualizacion me va bien el despertar con doble toque.
|
|
|
Instalaste desde cero o solo wipes?
|
|
Me auto cito. Instale la nueva versión y todo perfecto. El desbloqueo con doble toque perfecto, lo que le faltaba a esta ROM. Todo un acierto y muy contento
|
|
100% limpia. Asi me ahorro problemas. Ademas, venia de otra rom.
|
|
tiene muy buena pinta la rom, pero funciona el almacenamiento inalambrico? ya me acostumbre a eso je
|
|
jeshuuu como va el móvil de calor.. me encanta la ROM pero ya me peto y ufff si se pone ardiendo ya no me la juego..
|
|
Ami ninguna rom aosp me calienta el telefono. Eso va a depender de la temperatura ambiente. Si donde vives hacen 50° de calor, no esperes que el telefono este a 10 estando en el pantalon.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo llevo usando desde ayer y calentamiento cero. Todo perfecto. Mi gran problema era el knock on y con la última versión se solucionó.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Tiene Hover?
|
|
|
Qué cámara usan?
|
Respuesta |
![]() |
||||||