![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia no había caído en eso, pero es que con el viper tengo configurado los altavoces por un lado y los auriculares Bluetooth por otro. Con distintas configuraciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
En esta rom no se pueden crear carpetas en la pantalla principal??? Alguien sabe como hacerlo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se le puede añadir mas swapp a esta rom, y si se puede como se hace o hay que descargar alguna aplicacion para poder asignar mas swapp.
Romperia en tal caso el equilibrio de la rom. No se pero me gustaria añadirle 200 mb en total swapp. |
|
|
|
|
Cita:
Mira el post #2032 |
|
|
|
|
Cita:
Tienes que hacer un script que anule el Swap de la Rom y cree tu propio Swap. Lo pones en /system/etc/init.d/. ¿Cual es la necesidad? |
|
|
|
|
Cita:
Feliz año para todos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ AÑO PARA TODOS, EN ESPECIAL PARA TI, MAESTRO!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD.
Última edición por Hece_Fecal Día 31/12/14 a las 21:58:56 |
|
|
||||
|
||||
|
+++1
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo la version de fabrica la 4.2.2 y le quiero poner alguna rom mas actual y veo que esta tiene muy buena acojida y va bien , me la recomendais para uso diario y es estable? o si no cual otra me recomendais que sea kitkat, por que la 5.0 aun no son estables, no?. gracias 1saludo!!
Última edición por ivanind Día 02/01/15 a las 15:31:28 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como va de duración de batería?, mi experiencia con otras ROMs no stock, en móviles, ha sido de muy poca duración de la batería.
Mi experiencia comparando duración de ROM stock modificada y ROM no stock, gana la primera de calle. De ahí mi pregunta. Gracias ;D Última edición por Kchondo Día 02/01/15 a las 19:39:49 |
|
|
|
:
Nuevas Gapps 2014 12 31 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
|
:
Nueva release 2015 01 03 disponible para descarga |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando comenzó a felicitarme la gente en Nochevieja...
...sabía que era por esto...El 2015 comienza en "modo TURBO" Gracias maestro ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
A partir de esta release, la Rom queda "congelada" a efectos de desarrollo y se mantendrá activa en modo "mantenimiento", por si fuera necesario. Dentro de unos días, abriré el hilo para Lollipop (Android 5) Los últimos cambios realizados:
Última edición por TuxLin Día 05/01/15 a las 03:20:35 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. Probaré kitkat y después "Chupachups" |
|
|
|
Hola Tuxlin, primero de todo feliz año! He estado un poco desconectado pero me he descargado tu rom porque vengo de la stock y ya me estaba empezando a hacer cosas raras. He seguido la instalación que marcas y todo bien. La rom se ve rápida y fluida que es lo que interesa. Pero no me sale el Play store. Me lo he descargado pero no me deja entrar. Seguramente estará respondido, pero a ver si alguien puede ayudarme porque 108 páginas son unas cuantas.
Gracias por todo y me alegra ver que no abandonas la Tab2. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
ELIMINA cualquier otro Google-Play que tengas instalado. ![]() Si después de reiniciar no te aparece, instala MIS GAPPS. El Google Play que instalan NO se actualizará pero funciona perfectamente (gracieta de Google con el uso de un compilador superior a 8.0). Última edición por TuxLin Día 03/01/15 a las 19:23:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»