|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la Note 10.1 2012 me crujia cada vez que la agarraba por la mano con un borde, era una sensacion bastante desagradable. Pero la 10.1 2014 no se ha quejado jamas hasta ahora, ni un solo crujido. El menor tamaño y el menor peso seguramente tengan mucho que ver en esto.
|
||||
|
||||
|
aunque tengo que decir, yo tengo de Nokia .. el smarphone X7 ( del 2.011) , y nada que ver ,, acabado en aluminio y "plástico" parece blindado,, pero claro,en proporción pesa mucho mucho ,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que 619 - 50 = 569 ... esta bien saberlo y sobre todo tentador por lo del color negro pero habiendo pagado 489 por la mia pues de momento sigo tranquilo porque es un precio mucho mas ajustado aun siendo la blanca.
De crujidos yo de momento 0. Se nota muy ligera, rapida y el acabado aun viéndose claramente plasticosa creo que con buen resultado.
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que 619 - 50 = 569 ... esta bien saberlo y sobre todo tentador por lo del color negro pero habiendo pagado 489 por la mia pues de momento sigo tranquilo porque es un precio mucho mas ajustado aun siendo la blanca.
De crujidos yo de momento 0. Se nota muy ligera, rapida y el acabado aun viéndose claramente plasticosa creo que con buen resultado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
,, yo en los primeros días ( advertido por este foro ) notaba algo muy leve en una de las esquinas , pero desapareció.. incluso con posterioridad, en alguna ocasión ,yo he intentado "forzar" a ver si ... y nada , ha desaparecido todo ruido extraño..
aunque tengo que decir, yo tengo de Nokia .. el smarphone X7 ( del 2.011) , y nada que ver ,, acabado en aluminio y "plástico" parece blindado,, pero claro,en proporción pesa mucho mucho ,, ![]() ![]() .Como se nota la diferencia de peso con el iPad, cuando estas con ella asno alzada casi hasta me da inseguridad de lo poco que pesa. A ver si me llega alguna de las fundas que he pedido. He comprado la funda de 360 porque la tengo también en el iPad y para los viajes va muy bien, además, me gusta ir alternando las fundas. Lastima que esta compra fue un poco imprevista y es la primera ves que tengo mi cacharrin tanto tiempo sin funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarme el modelo 4G de 32GB en negro en esta web:
http://www.eglobalcentral.com.es/sam...let-negro.html Empiezo a rezar y que Dios me pille confesado Ya os iré explicando cómo va todo. Siyu |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarme el modelo 4G de 32GB en negro en esta web:
http://www.eglobalcentral.com.es/sam...let-negro.html Empiezo a rezar y que Dios me pille confesado Ya os iré explicando cómo va todo. Siyu ![]() suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip. Aquí la compró alepaujai. Por eso me he animado. Le pregunté y me dijo que estaba super contento A ver si tengo la misma suerte que él. Cruzo los dedos. Siyu |
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui en peru cuesta 1999 soles que es lo mismo que 523 €, de momento feliz por la compra
|
|
||||
|
||||
|
me piden documentación ¿?
Me han pedido que les envíe fotocopia del DNI y un recibo de agua, luz, ... donde aparezca mi domicilio.
Estoy flipando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, alepaujai. Me tranquiliza saberlo.
Pero lo veo un poco exagerado, ¿no? He pensado que quizá es por haber pagado con VISA. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano les mando un correo pidiendo una explicación y su contestación fue de llevar un control para ventas a particulares
|
||||
|
||||
|
Ahora dinos como se hace para tener todas las apps en multiventana y en la ventanita del spen...solo siendo root?
|