|
||
|
|
||||
|
||||
|
precio mas bajo tdvía... 16 gb ,LTE , 510€ , en blanca y en negra ...
http://www.hw1.it/samsung-galaxy-not...waitv/ref_nws Última edición por galaxynote14 Día 01/02/14 a las 00:49:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le pueda interesar , hay oferta este fin de semana del 20% de descuento en la Fenac.
Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
.He agotado la carga de bateria que venia se serie y ahora eata cargando. Una cosa que he notado es que con el reproductor de video de serie los mkv con audio ac3 no reproduce el audio. Nada importante porque yo uso bsplayer, que tambien por cierto, la apk del compañero maikel no se me abre, en cambio la version free si. Abra que comprobar si es compatible antes de comprar la version full. Muy buenas impresiones, me falta optimizar de serie bastante mas y empezar fuerte con hojas de cálculo y word con tablas y graficos a ver como se comporta. En el apartado multimedia va hipersobrada, tengo que probar a meterle algun mkv a 1080p con bitrate elevado y gordote, de 30gb o asi para ver como lo trata Amilio, yo no es que cuide mucho a mis cacharrines, lo mio es directamente enfermedad les pongo protector de pantalla a todo nada mas sacarlo de la caja, les pongo uno fullbody en cuanto sale a la venta( en esta al ser la parte traser simil de piel no se lo que hare ) carcasa y luego todo en su funda tipo neopreno, y todo guardado en compartimentos específicos, nada de mezclar cosas. Los que me han comprado cacharrines pueden dar fe de como están .Mañana mas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
precio mas bajo tdvía... 16 gb ,LTE , 510€ , en blanca y en negra ...
http://www.hw1.it/samsung-galaxy-not...waitv/ref_nws ![]() Comprar a traves de paginas web no reputadas no es aconsejable si estamos tratando de estos importes. Es solo un consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa web si es recomendada, yo y varios más compraron una, y un 10. Sí dices que fnac hace un 20% está muy bien, por que es que el día sin IVA |
|
|
||||
|
||||
|
La FNAC hace un 15% de descuento directo más un 5% indirecto (devuelto en forma de cheque para compras) si eres socio.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía 32gb modelo wifi (p600) en oferta 489€. Se que no incluye la promoción de 50€ de Samsung pero esta ajustada de precio.
Lo que no me ha gustado es que para poder tener la de 32gb sin LTE tengas que pasar por el color blanco (al menos yo no la he visto en negro).
|
||||
|
||||
|
La mía 32gb modelo wifi (p600) en oferta 489€. Se que no incluye la promoción de 50€ de Samsung pero esta ajustada de precio.
Lo que no me ha gustado es que para poder tener la de 32gb sin LTE tengas que pasar por el color blanco (al menos yo no la he visto en negro). ![]() . Al preguntarle ayer al dependiente me dijo que Samsung las sirve a cuentagotas, incluso dice que la wifi negra tienen problemas para pedirla, en cambio con la blanca en cualquier version no hay problema. Tambien es verdad que me dijo que la gente pide mas el blanco, aunque claro si no puedes elegir que vas a llevarte?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no fui por el ECI de aquí porque suelen estar más inflados los precios que en el resto de establecimientos y la propia web da un precio más que caro en comparación al que he pagado pero ahora me dejas con la mosca detrás de la oreja y tengo que pasar por allí por otro tema... supongo que me acercaré a preguntar para salir de dudas.
No obstante ya te digo que negra solo he visto la de 16gb y yo no bajo de 32. Es lo que he tenido siempre en mis tablets y creo que es lo suyo en un aparato así (más SÍ, claro) . No me paré a mirar la 4G. Creo que fa negra en mm pero no voy a pagar 100 más solo por el color. Funda que te crió y listo. No necesito el 4G para nada. Que viva el theatering.
|
||||
|
||||
|
Claro esta, es mi experiencia personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no fui por el ECI de aquí porque suelen estar más inflados los precios que en el resto de establecimientos y la propia web da un precio más que caro en comparación al que he pagado pero ahora me dejas con la mosca detrás de la oreja y tengo que pasar por allí por otro tema... supongo que me acercaré a preguntar para salir de dudas.
No obstante ya te digo que negra solo he visto la de 16gb y yo no bajo de 32. Es lo que he tenido siempre en mis tablets y creo que es lo suyo en un aparato así (más SÍ, claro) . No me paré a mirar la 4G. Creo que fa negra en mm pero no voy a pagar 100 más solo por el color. Funda que te crió y listo. No necesito el 4G para nada. Que viva el theatering. ![]() , con la Tab 7.7 lo hacia ( y seguire haciendo que es un maquinon ) eso de ir respondiendo correos de cliente s y llamar cuando es necesario solo pinchando en el número de telefono, pues me facilita la vida tonto que es uno ![]() En MM de Madrid un amigo que es encargado en una de sus tiendas me dijo que por lo menos en Madrid no servian la negra en ninguna de sus versiones, se lo pregunte el mismo fin de semana de la promocion del ECI y después de mirarme en la base de datos me dijo lo mismo, solo en blanco (idem que en Fanc ). Aun asi, la negra solo wifi si la tenian en el ECI de Madrid, aunque me dijeron que solo les habian llegado cuatro ( la LTE ni les salia ) |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero recuerda que hay versión de 16gb. Yo de 32gb no he visto en color negra en ningún sitio. Me voy al ECI ahora mismo. Ya os contaré a la vuelta.
|
||||
|
||||
|
Al FIN ya la tengo en mis manos mi note10,1 2014 NEGRA, les llego esta mañana a ECI de Sevilla un camion lleno de ellas jujujuju, les pregunte y dijeron eso que les habian llegado esta mañana, ya contare luego como me va.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la oferta de ECI, seguro que subieron más de un 50% las ventas de esta tablet. Ya nos contarás tus impresiones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Estuve en el corte inglés esta mañana (Tenerife) y solo tenían la blanca y a 619€ (sin cobrar las promo de Samsung de 50€ de devolución). Así que me quedo más "conforme" sabiendo que aquí es imposible dar con la negra (creía que verdaderamente no había de ese color para el modelo de 32 con sólo Wifi) y al precio que la he comprado (489).
|
||||
|
||||
|
Bueno. Estuve en el corte inglés esta mañana (Tenerife) y solo tenían la blanca y a 619€ (sin cobrar las promo de Samsung de 50€ de devolución). Así que me quedo más "conforme" sabiendo que aquí es imposible dar con la negra (creía que verdaderamente no había de ese color para el modelo de 32 con sólo Wifi) y al precio que la he comprado (489).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso me pareció la verdad. Seguida de cerca está taller desde hace tiempo. En su día gasté casi 400 en la iconia a700 y muy contento que quedé (la segunda unidad aun la tengo conmigo, la vendo esta semana si no me falla el compañero) y los precios que venía viendo para esta Note me parecían elevados aunque me tenía enamorado.
Cuando vi ese precio no me lo creía. Vi el anterior tachado asi que me lancé y de echo me lancé a por el note 3 tambien ... renovacion total. El note 3 si que lo conseguí en negro pero la tablet... ya tuve que tener la a700 en plata por lo mismo así que ahora toca vivir con esta en blanco. Funda que tengo pedida al canto y listo.
|
||||
|
||||
|
en la web de el corte ingles ya esta la negra, con envio en 24h.
http://www.elcorteingles.es/tienda/i...um=0&menu=left |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no estrictamente sobre el postre, para los que ya la tenéis, da igual el color.
Os " cruje" un poco? Me refiero a que en ocasiones, hace como un "ñek" no es exactamente un crujido, pero no hay olguras ni nada. |