Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/14, 00:44:27
Array

[xs_avatar]
galaxynote14 galaxynote14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

precio mas bajo tdvía... 16 gb ,LTE , 510€ , en blanca y en negra ...

http://www.hw1.it/samsung-galaxy-not...waitv/ref_nws

Última edición por galaxynote14 Día 01/02/14 a las 00:49:49.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/14, 00:47:18
Array

[xs_avatar]
nosferator nosferator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

Para quien le pueda interesar , hay oferta este fin de semana del 20% de descuento en la Fenac.
Saludos al foro.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 01:22:06
Array

[xs_avatar]
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
este esta babeando con la Note, jajajajaja

danos tus impresiones hombre
Jajaja, si, lo he estado trasteando y metiendoke las aplis que considero imprescindibles .

He agotado la carga de bateria que venia se serie y ahora eata cargando.

Una cosa que he notado es que con el reproductor de video de serie los mkv con audio ac3 no reproduce el audio. Nada importante porque yo uso bsplayer, que tambien por cierto, la apk del compañero maikel no se me abre, en cambio la version free si. Abra que comprobar si es compatible antes de comprar la version full.

Muy buenas impresiones, me falta optimizar de serie bastante mas y empezar fuerte con hojas de cálculo y word con tablas y graficos a ver como se comporta. En el apartado multimedia va hipersobrada, tengo que probar a meterle algun mkv a 1080p con bitrate elevado y gordote, de 30gb o asi para ver como lo trata

Amilio, yo no es que cuide mucho a mis cacharrines, lo mio es directamente enfermedad les pongo protector de pantalla a todo nada mas sacarlo de la caja, les pongo uno fullbody en cuanto sale a la venta( en esta al ser la parte traser simil de piel no se lo que hare ) carcasa y luego todo en su funda tipo neopreno, y todo guardado en compartimentos específicos, nada de mezclar cosas. Los que me han comprado cacharrines pueden dar fe de como están .

Mañana mas!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 08:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por galaxynote14 Ver Mensaje
precio mas bajo tdvía... 16 gb ,LTE , 510€ , en blanca y en negra ...

http://www.hw1.it/samsung-galaxy-not...waitv/ref_nws
Si la quieres comprar, hazlo a traves de Fnac que hoy tienes el 20% de descuento que es casi como si te quitaran el I.V.A.

Comprar a traves de paginas web no reputadas no es aconsejable si estamos tratando de estos importes. Es solo un consejo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 09:17:41
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CGRANTS Ver Mensaje
Si la quieres comprar, hazlo a traves de Fnac que hoy tienes el 20% de descuento que es casi como si te quitaran el I.V.A.

Comprar a traves de paginas web no reputadas no es aconsejable si estamos tratando de estos importes. Es solo un consejo.

Esa web si es recomendada, yo y varios más compraron una, y un 10.

Sí dices que fnac hace un 20% está muy bien, por que es que el día sin IVA
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 09:38:18
Array

[xs_avatar]
carbayon carbayon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
La FNAC hace un 15% de descuento directo más un 5% indirecto (devuelto en forma de cheque para compras) si eres socio.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 10:57:25
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
La mía 32gb modelo wifi (p600) en oferta 489€. Se que no incluye la promoción de 50€ de Samsung pero esta ajustada de precio.
Lo que no me ha gustado es que para poder tener la de 32gb sin LTE tengas que pasar por el color blanco (al menos yo no la he visto en negro).
Viejo 01/02/14, 11:13:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
La mía 32gb modelo wifi (p600) en oferta 489€. Se que no incluye la promoción de 50€ de Samsung pero esta ajustada de precio.
Lo que no me ha gustado es que para poder tener la de 32gb sin LTE tengas que pasar por el color blanco (al menos yo no la he visto en negro).
Yo no se que pasa con la negra a nivel europeo, pero si, es dificil de conseguir. Yo sin ir mas lejos no iba a comprarla tan pronto, pero al buscarla sopesando la promocion del ECI y Samsung, vi que en muchisimos sitios directamente no la tenian y no hablo solo de tiendas online, Fnac y ECI directamente no la podian ni pedir pues no les salia la referencia, no obstante, el ECI de Barcelona que es donde la compre si se podia pedir, asi que en cuanto vi que podia pedir la negra 32gb y en LTE me lie el pañuelo a la cabeza, no necesito manta para estos menesteres, me convenzo facil . Al preguntarle ayer al dependiente me dijo que Samsung las sirve a cuentagotas, incluso dice que la wifi negra tienen problemas para pedirla, en cambio con la blanca en cualquier version no hay problema. Tambien es verdad que me dijo que la gente pide mas el blanco, aunque claro si no puedes elegir que vas a llevarte?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/14, 11:21:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no fui por el ECI de aquí porque suelen estar más inflados los precios que en el resto de establecimientos y la propia web da un precio más que caro en comparación al que he pagado pero ahora me dejas con la mosca detrás de la oreja y tengo que pasar por allí por otro tema... supongo que me acercaré a preguntar para salir de dudas.

No obstante ya te digo que negra solo he visto la de 16gb y yo no bajo de 32. Es lo que he tenido siempre en mis tablets y creo que es lo suyo en un aparato así (más SÍ, claro) .
No me paré a mirar la 4G. Creo que fa negra en mm pero no voy a pagar 100 más solo por el color. Funda que te crió y listo. No necesito el 4G para nada. Que viva el theatering.
Viejo 01/02/14, 11:25:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Esa web si es recomendada, yo y varios más compraron una, y un 10.

Sí dices que fnac hace un 20% está muy bien, por que es que el día sin IVA
Pues yo tuve lio con ellos, pedi un telefono y adjunte accesorios del mismo al pedido, todo en stock, se hace el pago, me lo confirman, todo perfecto, etc...al cabo de dos dias me dicen que no tienen stock y que lo recibirán en 15 días, les digo que no me interesa, que me devuelvan el dinero, me dicen que no pueden hacerlo, les envío todas las capturas de pantalla del proceso de compra mostrandole que hice el pedido con stock, y que segunlas leyes de comercio europeo si una de las partes cambia las condiciones contractuales se da por rescindido dicho acuerdo ( a groso modo ) me dice que ok pero que los accesorios me los cobra porque si los tiene, les vuelvo a decir que no es serio y que presentaré demanda al organismo pertinente.Al final me devolvieron todo el importe, pero joer, costo un par de dias de correos, todos en tono cordial eso si.

Claro esta, es mi experiencia personal.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 11:41:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no fui por el ECI de aquí porque suelen estar más inflados los precios que en el resto de establecimientos y la propia web da un precio más que caro en comparación al que he pagado pero ahora me dejas con la mosca detrás de la oreja y tengo que pasar por allí por otro tema... supongo que me acercaré a preguntar para salir de dudas.

No obstante ya te digo que negra solo he visto la de 16gb y yo no bajo de 32. Es lo que he tenido siempre en mis tablets y creo que es lo suyo en un aparato así (más SÍ, claro) .
No me paré a mirar la 4G. Creo que fa negra en mm pero no voy a pagar 100 más solo por el color. Funda que te crió y listo. No necesito el 4G para nada. Que viva el theatering.
Jajaja, pues que suerte, asi gastas menos e igual de contento, yo es que soy muy bruto y hasta de telefono la uso , con la Tab 7.7 lo hacia ( y seguire haciendo que es un maquinon ) eso de ir respondiendo correos de cliente s y llamar cuando es necesario solo pinchando en el número de telefono, pues me facilita la vida tonto que es uno

En MM de Madrid un amigo que es encargado en una de sus tiendas me dijo que por lo menos en Madrid no servian la negra en ninguna de sus versiones, se lo pregunte el mismo fin de semana de la promocion del ECI y después de mirarme en la base de datos me dijo lo mismo, solo en blanco (idem que en Fanc ). Aun asi, la negra solo wifi si la tenian en el ECI de Madrid, aunque me dijeron que solo les habian llegado cuatro ( la LTE ni les salia )
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 12:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero recuerda que hay versión de 16gb. Yo de 32gb no he visto en color negra en ningún sitio. Me voy al ECI ahora mismo. Ya os contaré a la vuelta.
Viejo 01/02/14, 13:10:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Si pero recuerda que hay versión de 16gb. Yo de 32gb no he visto en color negra en ningún sitio. Me voy al ECI ahora mismo. Ya os contaré a la vuelta.
El modelo de 16gb no es español, Samsung en España sólo trae las de 32gb.

Las otras sí importadas de Europa
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 14:30:14
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Al FIN ya la tengo en mis manos mi note10,1 2014 NEGRA, les llego esta mañana a ECI de Sevilla un camion lleno de ellas jujujuju, les pregunte y dijeron eso que les habian llegado esta mañana, ya contare luego como me va.....
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 14:38:22
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por piruletaroja Ver Mensaje
Al FIN ya la tengo en mis manos mi note10,1 2014 NEGRA, les llego esta mañana a ECI de Sevilla un camion lleno de ellas jujujuju, les pregunte y dijeron eso que les habian llegado esta mañana, ya contare luego como me va.....
Jajajja

Con la oferta de ECI, seguro que subieron más de un 50% las ventas de esta tablet.

Ya nos contarás tus impresiones.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 16:57:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno. Estuve en el corte inglés esta mañana (Tenerife) y solo tenían la blanca y a 619€ (sin cobrar las promo de Samsung de 50€ de devolución). Así que me quedo más "conforme" sabiendo que aquí es imposible dar con la negra (creía que verdaderamente no había de ese color para el modelo de 32 con sólo Wifi) y al precio que la he comprado (489).
Viejo 01/02/14, 17:14:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Bueno. Estuve en el corte inglés esta mañana (Tenerife) y solo tenían la blanca y a 619€ (sin cobrar las promo de Samsung de 50€ de devolución). Así que me quedo más "conforme" sabiendo que aquí es imposible dar con la negra (creía que verdaderamente no había de ese color para el modelo de 32 con sólo Wifi) y al precio que la he comprado (489).
La compraste a un muy burn precio
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 10:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso me pareció la verdad. Seguida de cerca está taller desde hace tiempo. En su día gasté casi 400 en la iconia a700 y muy contento que quedé (la segunda unidad aun la tengo conmigo, la vendo esta semana si no me falla el compañero) y los precios que venía viendo para esta Note me parecían elevados aunque me tenía enamorado.

Cuando vi ese precio no me lo creía. Vi el anterior tachado asi que me lancé y de echo me lancé a por el note 3 tambien �� ... renovacion total. El note 3 si que lo conseguí en negro pero la tablet... ya tuve que tener la a700 en plata por lo mismo así que ahora toca vivir con esta en blanco. Funda que tengo pedida al canto y listo.
Viejo 02/02/14, 23:03:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

en la web de el corte ingles ya esta la negra, con envio en 24h.

http://www.elcorteingles.es/tienda/i...um=0&menu=left
Responder Con Cita

Viejo 02/02/14, 23:11:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta no estrictamente sobre el postre, para los que ya la tenéis, da igual el color.

Os " cruje" un poco? Me refiero a que en ocasiones, hace como un "ñek" no es exactamente un crujido, pero no hay olguras ni nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Hora actual: 20:34:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /