|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado la azul y encaja perfectamente. Parece que el problema es con las naranjas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo soy de dhl y tampoco me encaja ni de broma. a mi la verdad me interesaría pillar una funda azul también. sender antes de mandarlas avisa por si puedes incluir algo más. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se nada desde el dia 8 por hk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te pagaría por la batería 3000 mah si se pudiese conseguir ya y aprovechar el envío de la funda defectuosa, ¿que os parece?.
Si confirmamos entre todos eso la podríamos tener ya, porque creo la venden por 16€....que Sender nos diga |
|
|
|
Yo tengo 2 compañeros y en el primer envio les llegaron los moviles... a ellos les encajaba perfectamente
a mi me llego el movil y no me encaja... pero la diferencia está en la parte blanca que tiene algo más de altura (milimetro y medio aprox)... haciendo una comparación entre los moviles. Con mi parte trasera en sus moviles y con sus tatpas no encajaba. y en el mio con mi funda y sus tapas encajaba perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira aqui venden la que es más fina... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608743 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo mejor... Pero no creo, creo que mas bien es un error de fabricación.... Pero quien sabe porque encajar encaja perfecta, pero el grosor no es el suyo... Estos chinos.... Jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro de los q tienen la tapa trasera milimétricamente gordita. Por lo demás el móvil es un pepino y cuando reciba la tapita buena... Ains!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, tambien he pensado eso compañero, ami tambien me encaja perfectamente la carcasa, pero la funda no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se puede hacer sin problema es poner la funda si se quita la tapa trasera, se le ve la bateria azul y todo, hasta le da un punto, jeje, eso sí, el protector de la camara sobresale en exceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las carcasa defectuosas ya estan de camino a Madrid, asi que no se pueden incluir otros accesorios.
Para accesorios, podemos crear un google docs, para que la gente se apunte con los accesorios que se quieran. Seria dar una fecha tope, por ejemplo el 31 de Mayo. El 1 de Junio yo los pido a la web de iocean me llegaran hacia el 6/7 de Junio. Y lo envio a Madrid y desde ahi se enviara individualmente a cada uno por Correos Ordinario o Certificado Los precios son (http://www.iocean.cc/goods/index.html): Carcasas (Azul, naranja, negra) : 49 RMB => 6,5€ (me parece un robo que Iocean ponga este precio...) Bateria 3000mAh con carcasa: 139 RMB => 18€ (Este precio esta acorde a otros productos similares de otras marcas) Protector de Pantalla: 10 RMB => 1,5€ Se enviará todo en 2 paquetes, uno por EMS y otro por HK Post. La gente deberá elegir que metodo prefiere, para una vez se sepa el pedido final y el peso final, se puedan calcular los costes de envio a España. Aparte, por cada pedido, habrá que sumar el envio desde Madrid: - Correos Oridnario: 2 € - Correo Certificado 3.5 € A ver si Ismapaan puede crear un docs. Gracias Última edición por Sender1988 Día 18/05/13 a las 07:58:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sender, me parece una idea bestial crack, gracias......
Y ya Rizando el rizo si se pudiera incluir una funda...... Última edición por quasar2.12b Día 18/05/13 a las 08:15:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Sería genial una conjunta de accesorios. Lo de carcasa si es un poco robo, pero si encaja bien perfecto.
Una duda la batería de 3000 será más gordica, por lo tanto engrosara el terminal no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sender, a ver si Isma puede crear el doc y nos vamos apuntando, aunque aun no hay muchos accesorios para el x7 jajaj
Un saludo! ;) Última edición por miguelillo42 Día 18/05/13 a las 11:01:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»