|
||
|
|
||||
|
||||
|
alcaiser, el problema no es de la naranja, es de la blanca, aunque este perfecta y encaje 100% es de la blanca, la abran echo mas gorda, o los engranajes distintos o algo, ya veras cuando te llegue la nueva encaja la naranja bien. Saludos! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía también falla, que se le va a hacer. Con que llegue por correo ordinario me conformo!
|
||||
|
||||
|
Sender la mia tampoco encaja, por correo ordinario.
Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien la quiero por correo ordinario.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo con la naranja, a los dos teléfonos no le encajan.
Sender por correo ordinario, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la mia por correo ordinario.
Un saludo y anticipo las gracias
|
||||
|
||||
|
Yo de forzar la carcasa naranja se me ha doblado un poco...jeje... No las forceis pq cuando vengan las traseras blancas igual no encajan.... Habrá que esperar a la funda libro.
Ya no OS queda nada compañeros. Ya están ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
No forceis la carcasa naranja....a mi se me ha doblado y cuando venga la tapa blanca no encajara obviamente...je eje por ansias...
Habrá que esperar a la funda libro. Venga compañeros que tenéis los móviles ahí....ya no queda nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver, porque llevo 16 apuntados en la lista de carcasas defectuosas y a mi solo me han enviado los 10 que eran de la segunda tanda...
Probad bien a que encaje, por favor, porque los que tengo en casa, estan bien y a veces le cuesta encajar. A ver si alguno va a aprovechar a pillar una carcasa extra... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Carcasas
Sender, no sabes a quien le enviaste las carcasas defectuosas?
A los primeros de yanwen que rechazaron por la bateria seguro, yo soy uno de ellos, nos informastes de ello antes de mandar y preguntaste si queriamos que nos enviaras el telefono o esperar. No tienes la lista.? Si no la tienes espero que seamos un poco responsables y no nos aprovechemos de las circustancias y no perjudiquemos a los demas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me encaja en ninguno de los dos que pedí tengo que quitar la tapa blanca para que si valla bien... =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Sender, no sabes a quien le enviaste las carcasas defectuosas?
A los primeros de yanwen que rechazaron por la bateria seguro, yo soy uno de ellos, nos informastes de ello antes de mandar y preguntaste si queriamos que nos enviaras el telefono o esperar. No tienes la lista.? Si no la tienes espero que seamos un poco responsables y no nos aprovechemos de las circustancias y no perjudiquemos a los demas Saludos ![]() Y como mucho 5 moviles mas, pero ahora con los de danhii vamos por 20... Tengo 10 carcasas para cambiar, y estoy negociando con el chino 6 más... Danhii, estas seguro que no entran?? Intenta forzar un poco y a ver si encajan, si no, pues nada... a ver si consigo mas, pero al final de 50 terminales enviados, van a ser la mitad con la carcasa mal :S |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se quienes eran, los de Yanwen y EMS de la segunda ronda.
Y como mucho 5 moviles mas, pero ahora con los de danhii vamos por 20... Tengo 10 carcasas para cambiar, y estoy negociando con el chino 6 más... Danhii, estas seguro que no entran?? Intenta forzar un poco y a ver si encajan, si no, pues nada... a ver si consigo mas, pero al final de 50 terminales enviados, van a ser la mitad con la carcasa mal :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual que a dannhi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he recibido el mio esta mañana, está espectacular el bicho pero a pesar de ser de la ultima tanda(ya me viene con dos baterias) la carcasa naranja tampoco me encaja bien, voy a seguir probando a ver si es cosa mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, definitivamente no encaja, si le quito la carcasa trasera la funda encaja perfectamente pero en cuanto la pongo no me engancha en las esquinas.
![]() sube ![]() subir fotos online ![]() subefotos ![]() subir fotos gratis ![]() imagen jpg ![]() subir foto ![]() imagen jpg Última edición por benchycool Día 17/05/13 a las 13:02:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, al igual que ErCordobes, fuimos los dos por Yanwen y sabiamos que la carcasa no iba a encajar bien, y así es, por más que lo intentamos no encaja...
Un saludo! ;) |