|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo la instalo y no me da red soy de telcel mexico me dice solo llamadas de mergencia, pero vuelvo a la omega 4.1.2 y si tengo red que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eeeer, la base que dice que descarguemos para instalar la Room no esta, que puedo hacer? tengo otra custom instalada ahora mismo, una 4.1.2 tengo para meter por Odin:
I9300XXEMF6_I9300PHEEMF1_PHE y I9300XXUFME3_I9300OJKFME1_ILO Alguna de estas me sirve? gracias de antemano! Última edición por Redhook Día 23/08/13 a las 11:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien vivo!? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Eeeer, la base que dice que descarguemos para instalar la Room no esta, que puedo hacer? tengo otra custom instalada ahora mismo, una 4.1.2 tengo para meter por Odin:
I9300XXEMF6_I9300PHEEMF1_PHE y I9300XXUFME3_I9300OJKFME1_ILO Alguna de estas me sirve? gracias de antemano! ![]()
|
||||
|
||||
|
I9300XXEMF6_I9300PHEEMF1_PHE y I9300XXUFME3_I9300OJKFME1_ILO Alguna de estas me sirve? gracias de antemano! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por no leerlo, gracias a ambos por la ayuda, ya estoy acabando de bajar la room de Hotfile, que estaba el mismo link de otra pagina con el mismo post,
por si a alguien le pasa el mismo despiste aqui dejo el link -> http://hotfile.com/dl/230040788/eefc...7_OXA.zip.html un saludo y gracias! voy al lio n.n |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que no estoy registrado en la red, osea, ya esta instalada y tal pero no estoy registrado en la red, a alguien mas le ha pasado?
el caso es que pueden darme toques y da señal, pero a mi no me suena el telefono :/ Última edición por Redhook Día 23/08/13 a las 14:20:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El link de la nueva base de arriba no funciona. Al menos a mi. El módem que hay en la repo con el mismo nombre q ésa base podría servir?? En ese caso por odín no se puede instalar ya q no tiene archivos de tipo MD5. Se tendría que poner el módem desde el recovery? Si ya se posee alguna rom de inmortal de versiones anteriores los pasos para instalar la 3.1 serían los mismo que hay q utilizar para instalar custom roms,, con la rom stock española etc?? |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, se me ha quedado el telefono de ladrillo de momento.... Yoigo, soy de Yoigo
Última edición por Redhook Día 23/08/13 a las 15:16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El link de la nueva base de arriba no funciona. Al menos a mi. El módem que hay en la repo con el mismo nombre q ésa base podría servir?? En ese caso por odín no se puede instalar ya q no tiene archivos de tipo MD5. Se tendría que poner el módem desde el recovery? Si ya se posee alguna rom de inmortal de versiones anteriores los pasos para instalar la 3.1 serían los mismo que hay q utilizar para instalar custom roms,, con la rom stock española etc?? ![]() Que rom llevabas antes y con qué base?
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba la de Agenjo la v 0.6, creo que es problema de la carpeta EFS, la tengo vacia... y no se que cojones hacer para restaurarla, y mira que he probao unas cuantas cosicas ya :/ tampoco me deja borrarla con el es root este, no se que hacer T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Pep voy a pasar por donde me dijiste, he bajao la room :
GT-I9300XXEMG4_KOR_MULTI_FACTORY la instalare y luego ya probare a rootear a esta room, eso si, haciendo copia de la carpeta EFS antes, a ver si doy con la solucion porque de momento tengo un "mp4" DD un saludo y gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo noticias,
ahora me sale como una ventanita transparente con letricas amarillas: PDA PHONE CSC H/W ... y unas cuantas mas, cuando ingreso a la carpeta efs desde Root Explorer, en la Raiz dentro de EFS me salen las siguientes carpetas y archivos .FILES (CARPETA) .nv_core.bak .nv_core.bak.md5 .nv_data.bak 1001 - radio bluethoot (carpeta ) carrier (carpeta ) drm (carpeta ) FactoryApp (carpeta) Imei (carpeta) nv.log nv_data.bin nv_data.bin.bak nv_data.bin.md5 wifi (carpeta) Alguna solucion? porfavor estoy un peliiin desesperado T_____________T |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo noticias,
ahora me sale como una ventanita transparente con letricas amarillas: PDA PHONE CSC H/W ... y unas cuantas mas, cuando ingreso a la carpeta efs desde Root Explorer, en la Raiz dentro de EFS me salen las siguientes carpetas y archivos .FILES (CARPETA) .nv_core.bak .nv_core.bak.md5 .nv_data.bak 1001 - radio bluethoot (carpeta ) carrier (carpeta ) drm (carpeta ) FactoryApp (carpeta) Imei (carpeta) nv.log nv_data.bin nv_data.bin.bak nv_data.bin.md5 wifi (carpeta) Alguna solucion? porfavor estoy un peliiin desesperado T_____________T ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||