![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
como puedo recuperar el fondo original que viene de serie ??
|
|
|
|
|
|
Eso es raro? Cambiaste el kernel?... Si no has instalado nada distinto de lo que viene precocinado.... No se.... O preguntas a unos de los cocineros o reinstala la rom con sus wipes, formats, limpiador scrips
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien save porque cuando reinicio el tlf see pone los datos de bateria a 0?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Manufrt4 Día 18/12/12 a las 12:20:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, has el wipe watry stats
|
|
|
|
|
Cita:
QUOTE=frodo;6838805]Compañero, has el wipe watry stats[/quote] Acabo de terminar de cargar l tlf, entro al recov con l kargador enchufado y ahora lo wipes btry?? Última edición por arv3 Día 18/12/12 a las 12:38:15 |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
exacto Cita:
apaga el teléfono, saca la batería 10 minutillos,enciende y haz wipe estatus batery y ponlo a cargar Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por rayden9999 Día 18/12/12 a las 13:53:38 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
|
Una duda..nose que a pasado de golpe y porrazo...
Que el movil se me a kedado pinchado al reiniciar y de ahi no pasa..que puedo hacer para volver a modo recovery?? Ya lo e apagado y quitado la bateria y nada..se keda pinchado.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quita la batería unos minutos y prueba de nuevo entrar en recobery
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1355830991512.jpg De todas formas si tienes el zip de la ROM lo encontrarás en framework.res.apk,res,drawable-xhdpi,default-wallpaper ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
No hoy forma de que pase de esa pantalla...no puedo entrar en modo recovery..
|
|
|
||||
|
||||
|
Make Your Clock Widget Pro v1.1.1 APK
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Así entraras en modo recovery y reinstala la ROM,de todas formas si te ha pasado eso seguramente habras flashedo algo incompatible con la ROM,verdad? ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
despues az wipe cache y dalvik y flashea la rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
Solucionadoo mil gracias !!
Pensé que me kedaria sin movil jajaj |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Princess207 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
Cita:
En estos casos es bueno mantener la calma(difícil,lo sé por experiencia),e ir haciendo lo que se te valla indicando, es muy difícil que te quedes son móvil así sin mas,antes hay soluciones para ello Me alegro que puedas seguir disfrutando de la ROM,ya por curiosidad, flasheastes algo antes de que te pasara eso?o a sido sin más? ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico el rendimiento de la v6 cada dia os superais mas
Última edición por Manufrt4 Día 18/12/12 a las 13:38:30 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer a todos los que trabajan en esta rom
Una consulta el efecto tinta es la forma de gota que sale cuando activamos el cursor a la hora de editar texto? |
|
|
|
El tema del fondo, es que me cambia el fondo de pantalla y de bloqueo a la vez... Sigo probando consumo, ya os cuento.
s2.- |
|
|
|
|
|
Alguien que sepa decirme?.saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||