|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el killapp es el que esta en el kitchen que pone killapp_v6???...xq ayer flashee el que pusisteis al principio y no hizo nada vaya...no me aparece por ningun sitio..
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Queréis wallpapers pues aquí tenéis 10000
http://www.elandroidelibre.com/2012/...plicacion.html Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franperezca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con la v6 la cámara va bien,pero la galería se me traba siempre a la hora de mirar las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días pregunta para los que hoy entiendan del tema, si instalo el kernel lonas de la kitchen hay que configyrarlo con pone en el 1 post o ya viene configurado? Y ya corrige el bug de exynos ?
Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la room y de momento no puedo contar mucho, pero las primeras impresiones son buenas, estoy intentando cambiar la cortina y lo tengo todo hecho menos localizar donde se encuentra el direcctorio de la room en el que cambiar la foto en png que yo quiero poner. Perdonar mi ignorancia y gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos, lo puse unos post mas atras, co esa Rom teniendo el voodoo marcado en las dos casillas al iniciar la camara se pone en verde y no puedes sacar fotos pero anoche probe en otra Rom y funciona normal, se puede coregir esto?
Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se dijo corrige el fallo de exynos...y lo de la configuracion no...depende del que pongas pos baja mas o menos parametros...empieza probando el extreme...y si te hace algo raro..pos bajas al medium y asi...
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner el efecto tinta
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades chicos! Acabo de intalar y va como un tiro
ya os ire contando Un Aplauso....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/pantalla de bloqueo tienes que activar el bloq desplazamiento y ponerlo en opciones del bloqueo de desplazamiento.
Lo que hace es que en la pantalla de bloqueo, cuando deslizas el dedo por encima de la pantalla, simula una mancha de tinta del color que escojas.
|
||||
|
||||
|
En ajustes/pantalla de bloqueo tienes que activar el bloq desplazamiento y ponerlo en opciones del bloqueo de desplazamiento.
Lo que hace es que en la pantalla de bloqueo, cuando deslizas el dedo por encima de la pantalla, simula una mancha de tinta del color que escojas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pongo unas capturas en reposo de la.v6 lite que me hago para mi quien la quiera que me la pida por mp
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 18/12/12 a las 10:20:36. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja cambiar el fondo de bloqueo, se queda la pantalla azul... ¿Alguna solución?
s2.-
|
||||
|
||||
|
Para volver a instalar el teclado samsun, que lo borre x error, lo extraigo de la rom y lo pego en system/app no?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado el mod para dejar el teclado como el del note 2 , como puedo conseguir cambiarle el color al negro que tenia antes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Otra dudilla, ya me estaba pasando con la anterior rom, anoche deje el teléfono encendido cargando toda la noche (8 horas aproximadamente) y m cargo 70xciento solamente, porque???? Graciasdd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||