|
|
||||
|
||||
|
gracias por avisar menos mal que no lo he actualizado
|
|
|
|
|
|
La salida a tv funciona? Asi me veo el futbol en la tv en lugar de en el movil
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Mañana leere que tiene la nueva actu
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Por si a alguien le interesa con el último devil xl que recomendaba demonstone en hilo de kernel. En esta rom va genial y activando el deep idle la batería me aguanta bastante más.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por angekcc Día 21/04/12 a las 13:36:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
El deep idle no da problema con reproducción de música con la pantalla apagada o con programas tipo podómetros-gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viber
Que hay de cierto en cuanto a que el viber si no es vía wifi , la llamada cuenta como normal y por lo tanto la compañia de telefonos te cobra?.
Es cierto o es leyenda urbana?? Gracias!!! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna nightly ICS de esta noche. Por favor no confundir a la gente. Que luego flashean a lo loco y vienen quejándose.
La que hay es de GB Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por demonstone Día 21/04/12 a las 15:25:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Fix de la próxima nightly: drawable: fix ugly gradient on dark holo background (android_frameworks_base)
Creo que es el efecto "feo" de degradados que por ejemplo sale cuando vas a "reloj" y se oscurece la pantalla..¡genial! Solo falta que solucionen que a veces tirita la imagen al volver al launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Espero haberte aclarado tus dudas ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo un día con la Nightly del 19 y es impresionante... dejo mis impresiones: - 8:00 Batería al 100% - Battery Calibration, desconectar cargador y activar 2G. - Jugar 20 Minutos al Cartoon Wars: ligero LAG cuando hay muchos bichos en la pantalla. 90% Batería - Probar grabación de vídeo 720p 3 minutos, ni rastro de mi temido lag que había en CM7 (o al menos la última que yo probé, la RC1), también aprovecho para probar efectos, fotos y power shoot. Todo OK, batería 80% aprox. - El resto de la mañana con Whatsapp, Gmail y Gtalk en 2G. - 16:00 - Prueba de GPS: Sports Tracker, caminata de 50 minutos (pantalla apagada, movil en el bolsillo). Todo OK. - El resto de la tarde más bien poca actividad, 2G activado siempre. - 19:00 - Pruebo Google Maps: Busco una farmacia. Activo el 3G y voy siguiendo el camino durante un par de minutos. Cuando llego a mi destino, apago la pantalla y me guardo el movil, pero me olvido del 3G y lo dejo puesto. - 21:00 - Me doy cuenta y desactivo el 3G y el GPS. - 22:30 - Llego a casa, WIFI. - 23:30 - Apago Wfi y datos. ----------------- NOCHE - 09:00 - Activar 2G y toda la mañana con Whatsapp. - 12:00 - Probando la app Movie Studio durante 10 - 15 minutos. - 15:00 - Me he bajado una app para calibrar la brújula, ya va perfecta. - Batería 0% Teniendo en cuenta que normalmente no le doy tanto uso, estoy más que satisfecho con la duración de la batería, también con las funcionalidades y a la espera de ver qué pasa con los lags de vídeo y juegos. Saludos!! |
|
|
|
En música no, porque nunca entra en deep idle, va a unos 400mhz el procesador.
|
|
|
|
|
Cita:
Decir que con la rom de Elite me daba problemas. Lo que no se si era por la rom o por el kernel de serie. Porque lo que hice es poner kernel MN que no lleva deep idle. Con música (reproductor playerpro) y oruxmap he probado y funciona. Durante 1h y 33 minutos 17% batería. Y el consumo con pantalla encendida va bien. Lo tengo configurado como viene. Luego con nstools gobernador consertive y activo deep idle. Y en opciones del kernel tiene una opción para ahorrar bateria con wifi. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No os ocurre a vosotros??? Edito: por cierto un buen consumo has tenido,para mi impresionante. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por snowborde Día 21/04/12 a las 16:24:40 |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se le apago en movil en esta ultima nightly del 19? Lo tenia en el bolsillo y quise mirar una cosa y ya estaba apagado y al pulsar el boton encendido aun tardo un rato
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que si tarda bastante en empezar a sonar el móvil 2 tonos del otro teléfono desde el que llamaba. Estoy en la del día 19 y nada no se me ha apagado por lo menos de momento. Eso lo hace el galaxy ace de mi mujer pero como no me deja tocarlo.. Dice que ya con uno tengo bastante, jj Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por angekcc Día 21/04/12 a las 16:50:13 |
|
|
|
|
|
Una preguntilla,
Cuando sacan actualizaciones hay que hacer "wipe" antes de instalarlas??? Mil gracias y estupendo hilo... Última edición por tonyar Día 21/04/12 a las 17:02:18 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|