|
||
|
|
||||
|
||||
|
sorry editado que me he equivocado de tema, no se si lo puedo borrar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde hay pantallazos de esta rom? Me gustaria ver algo para cambiar o dejarlo en la Miui
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
En youtube tiene que haber 1254927 videos de Cyanogenmod9 para galaxy s y para otros dispositivos que total, la base es la misma compi
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, lo probare con la aplicacion de hotmail haber si se me ven los correos. Última edición por latinheartx Día 21/04/12 a las 01:42:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que probar el tan cacareado módem JW4.. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el mòdem JW4 que metéis por Odin el que viene en la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viber
Buenas a todos. Alguien sabe pq recibo llamdas en el Viber y al descolgar no se oye nada?...Si no me equivoco la actual version de Viber ya chutaba con ICS.
Saludos y buen finde !!... |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar nada desde el market, me dice que no se ha podido realizar la compra incluso con aplicaciones gratis...A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria ponerle el spirit fm, pero tengo dudas porque he estado leyendo por el foro, y algunos dicen que peta el altavoz,otros que esta solucionado y en algunos casos que son algunos terminales, no se.¿ creeis que no habria problema en instalarlo? muchas gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
METODOS DE INSTALACION , SACADOS DEL POST DE RASTAFARY ....
INSTALACION Si ya estas en alguna version de CM7 o MIUI.... Si ya estas en MIUI o CM7 se da por hecho que ya sabes de que va el asunto, asique: Descargamos la nightly build de turno La copiamos a la SDinterna Reiniciamos el teléfono en el modo de recuperacion de CWM *OPCIONAL: hacemos un backup con NANDROID (utilidad del CWM recovery) WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) Install ZIP from SD Card -> choose ZIP -> Install ZIP Reiniciamos y funcionar Si aun estas en un firmware de Samsung o CUALQUIER ROM cocinada con base samsung... Descargamos la nightly build . Descargamos las "google apps" Copiamos ambos ficheros a la SDinterna Reiniciamos el teléfono en el modo de recuperacion de CWM *OPCIONAL: hacemos un backup con NANDROID (utilidad del CWM recovery) Install ZIP from SD Card -> choose ZIP -> Install ZIP Reiniciamos en modo normal. Volvemos a entrar en modo recovery y repitiendo los pasos anteriores instalamos el fichero correspondiente a las "google apps" Reiniciamos en modo normal. ![]() En la instalacion desde miui o sm7 si que esta recomendado wipe, si viene de cualquier otra tambien, no?
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos querias preguntaros si hay alguna programa para sincronizar con el ordenador tipo samsung kies los contactos fotos cumpleaños y esas cosas porque me habian dicho el moborobo pero lo que pasa esque lo detecta pero no conecta supongo porque esta flasheado/rooteado que es lo mismo que pasa con el kies, por si sabeis de alguno estaria agredecido gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con los tres wipes tienes que tener ya suficiente desde cualquier rom , pero yo te oconsejaria instalacion limpia para que todo te quede bien instalado y sin problemas !!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Update-cm-7.............no se yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena, la ultima actualizacion que an puesto no es cyanogenmod 9 es el 7, no lo habia mirado bien y lo he instalado, asi que tener cuidado con la ultima que no es la 9, es la 7, gingerbread
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesus360 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos preguntas. Una seguro que la habéis respondido, pero se me hace imposible encontrarla. Instalé ayer la nigthly y hoy me he dado cuenta que han sacado una nueva. Tengo que hacer wipe todo otra vez, y perder una hora configurando. Porque aunque utilice el titanium tengo que ir instalando una a una las apps. O basta con instalarlo encima desde el recovery?
Y la otra pregunta; no se si os pasa a vosotros, pero de vez en cuando se me pone la antenilla de señas wifi y de cobertura en gris, y no puedo recibir ni transmitir datos. Muy raro. Y lo mismo se tira así 30 minutos. Una forma de quitarlo es activando y desactivando el wifi. Os pasa a vosotros eso? Gracias! |