|
|
Cita:
La cuenta de facebook normal esta vinculada al facebook sense |
|
|
pero igualmente ami me salía la opcion de agregar la cuenta de facebook para htc sense cambiando el apk de "facebookhtc" en la creative sense v5 me pasaba lo mismo y habia que cambiar el apk solo. y nose porque no sale aqui
|
|
||||
|
||||
No lo sé con seguridad, hace varias versiones que se advertía de no modificarlo pero de eso hace tiempo y he visto gente que ha compartido flasheables uot así que no te puedo sacar de dudas. Si no encuentras nada pues haz una prueba con un buen backup a mano.
|
|
|
Cita:
Tengo un par de flaseables de UOT para CM7 y no hay problemas |
Gracias de parte de: | ||
|
Ah , que has cambiado la apk , es probable que sea incompatible , no se como esta hecha la rom de vaio , ademas la Runny tiene su metodo de instalacion de aplicaciones diferente a todas las demas , y no tienes para seleccionar el Facebook del htc sense , sino el normal
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Es alucinación mía o el Bravia ha mejorado la imagen del escritorio? Me parece más nítido pero no sé si es autosugestión o realidad, me ha parecido ver las nubes de la animación del Tiempo como nunca antes, por favor que alguien me saque de dudas. Lo que sí he puesto video HD y se ve de PM en mi pantalla amoled. |
|
||||
|
||||
¿Entonces me confirmas que puedo extraer el framework-res.apk de la rom, modificarlo con UOT y volverlo a meter en la ROM sin problemas? Porque no veo esta ROM en el listado precargado de OUT Kitchen...
|
|
|
Cita:
framework-res.apk SystemUI.apk com.htc.resources.apk Te dejo aqui tres para CM7 http://dl.dropbox.com/u/37893397/UOT...eAIO_5_0_2.zip http://dl.dropbox.com/u/37893397/UOT/MiuiIconsRunny.zip http://dl.dropbox.com/u/37893397/UOT...ar%20icons.zip |
|
No me funciona la opción de captura de pantalla . Pero la tengo activada.en los tweaks
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tampoco
|
|
A mi también me funciona...
Yamcha usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo he consultado en xda, parece ser que es necesaria el MySketcher.apk y algunos lo hemos borrado en el installer. Se soluciona copiandolo en /app
link de descarga |
|
||||
|
||||
Acabo de terminar la migración de HBOOT (CM7/r2), Recovery (4ext Touch), y ROM. Sin novedad.
Estoy ahora configurando cosillas... Gracias a todos por vuestra ayuda. ¿En Sense 3.5 no se desplaza el fondo de pantalla? Supongo que se debe poder y estará desactivada la opción, no? Voy a buscar a ver... ¡Gracias otra vez! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vaaaya hombre... No me echaré atrás ahora, pero recuerdo perfectamente la primera vez que vi un teléfono con Android, y lo mucho que me gustó el efecto...
![]() Jo... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Imagino que habras configurado las rutas del panel de la izquierda
|
|
|
||||
|
||||
Sí... Por lo que he visto en la ROM, son las habituales... O me he equivocado?
EDITO: He mirado el script de los flasheables que me has pasado antes, y efectivamente los paths de mi flasheable no son correctos. Ahora lo arreglo. ¡Gracias! EDITO2: Estoy pensando... al aplicar un flasheable con los paths mal... entiendo que se han copiado donde no deben, no? ¿Debería borrarlos donde quiera que hayan ido? EDITO3: Supongo que al tener los paths ya de montaje mal, directamente no se ha copiado ningún archivo a la memoria interna. De hecho recuerdo que el flash tardó demasiado poco tiempo, y me extrañó. ¿Habrá EDITO4? XD Desde Runnymede con Tapatalk... Última edición por PeQuEsan Día 20/01/12 a las 16:30:06 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:17:49 (GMT +2)