|
|
|
|
Cita:
La cuenta de facebook normal esta vinculada al facebook sense |
|
|
|
|
|
pero igualmente ami me salía la opcion de agregar la cuenta de facebook para htc sense cambiando el apk de "facebookhtc" en la creative sense v5 me pasaba lo mismo y habia que cambiar el apk solo. y nose porque no sale aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé con seguridad, hace varias versiones que se advertía de no modificarlo pero de eso hace tiempo y he visto gente que ha compartido flasheables uot así que no te puedo sacar de dudas. Si no encuentras nada pues haz una prueba con un buen backup a mano.
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo un par de flaseables de UOT para CM7 y no hay problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ah , que has cambiado la apk , es probable que sea incompatible , no se como esta hecha la rom de vaio , ademas la Runny tiene su metodo de instalacion de aplicaciones diferente a todas las demas , y no tienes para seleccionar el Facebook del htc sense , sino el normal
|
|
|
|
|
Cita:
digo que con la rom de vaio la solución era cambiar el apk y ya salia que era un fallo que hay en la roms con sesne 3.5 creo desde mi punto de vista .. como el fallo de la personalicación que has de poner el lista porque sino no se ven los fondos ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es alucinación mía o el Bravia ha mejorado la imagen del escritorio? Me parece más nítido pero no sé si es autosugestión o realidad, me ha parecido ver las nubes de la animación del Tiempo como nunca antes, por favor que alguien me saque de dudas. Lo que sí he puesto video HD y se ve de PM en mi pantalla amoled. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces me confirmas que puedo extraer el framework-res.apk de la rom, modificarlo con UOT y volverlo a meter en la ROM sin problemas? Porque no veo esta ROM en el listado precargado de OUT Kitchen...
|
|
|
|
|
Cita:
framework-res.apk SystemUI.apk com.htc.resources.apk Te dejo aqui tres para CM7 http://dl.dropbox.com/u/37893397/UOT...eAIO_5_0_2.zip http://dl.dropbox.com/u/37893397/UOT/MiuiIconsRunny.zip http://dl.dropbox.com/u/37893397/UOT...ar%20icons.zip |
|
|
|
No me funciona la opción de captura de pantalla . Pero la tengo activada.en los tweaks
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco
|
|
|
|
A mi también me funciona...
Yamcha usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he consultado en xda, parece ser que es necesaria el MySketcher.apk y algunos lo hemos borrado en el installer. Se soluciona copiandolo en /app
link de descarga |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar la migración de HBOOT (CM7/r2), Recovery (4ext Touch), y ROM. Sin novedad.
Estoy ahora configurando cosillas... Gracias a todos por vuestra ayuda. ¿En Sense 3.5 no se desplaza el fondo de pantalla? Supongo que se debe poder y estará desactivada la opción, no? Voy a buscar a ver... ¡Gracias otra vez! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaya hombre... No me echaré atrás ahora, pero recuerdo perfectamente la primera vez que vi un teléfono con Android, y lo mucho que me gustó el efecto...
![]() Jo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Imagino que habras configurado las rutas del panel de la izquierda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí... Por lo que he visto en la ROM, son las habituales... O me he equivocado?
EDITO: He mirado el script de los flasheables que me has pasado antes, y efectivamente los paths de mi flasheable no son correctos. Ahora lo arreglo. ¡Gracias! EDITO2: Estoy pensando... al aplicar un flasheable con los paths mal... entiendo que se han copiado donde no deben, no? ¿Debería borrarlos donde quiera que hayan ido? EDITO3: Supongo que al tener los paths ya de montaje mal, directamente no se ha copiado ningún archivo a la memoria interna. De hecho recuerdo que el flash tardó demasiado poco tiempo, y me extrañó. ¿Habrá EDITO4? XD Desde Runnymede con Tapatalk... Última edición por PeQuEsan Día 20/01/12 a las 16:30:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:50:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

digo que con la rom de vaio la solución era cambiar el apk y ya salia que era un fallo que hay en la roms con sesne 3.5 creo desde mi punto de vista .. como el fallo de la personalicación que has de poner el lista porque sino no se ven los fondos ....