|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, si la configuras paso por paso y le alteras un poco la frecuencia de la CPU funciona perfecta.
Al principio tenía problemas con los reinicios, cree la partición que indicas en el main-theme, y ahora como la seda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: con tu permiso JM hare un poco de offtopic, pondre un post sobre auriculares para nuestra peque, para que deis vuestra opinion si sabies sobre la Nueva marca que esta dando patadas a las mas conocidad, SOUNDMAGIC, sus precios rondan los 20/50 euros y dan calidad de marcas que piden 40 /130 euros. Si hago mal o no deberia de hacer este off topic tranquilamente lo borro gracias de antemano, aqui os dejo el enlace:http://www.htcmania.com/showthread.p...42#post3680542 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas JM!! me va de puuu... madre la rom me encanta tio buen currazo, ahora esto que comentas no lo hago ya que soy S-ON y creo que lo hice con otra app en ingles y me salio el reinicio de seguridad sin hacer nada, lo mismo me pasa con las apps de antipublicidad, sera el S-ON o no tiene nada que ver
PD: con tu permiso JM hare un poco de offtopic, pondre un post sobre auriculares para nuestra peque, para que deis vuestra opinion si sabies sobre la Nueva marca que esta dando patadas a las mas conocidad, SOUNDMAGIC, sus precios rondan los 20/50 euros y dan calidad de marcas que piden 40 /130 euros. Si hago mal o no deberia de hacer este off topic tranquilamente lo borro gracias de antemano, aqui os dejo el enlace:http://www.htcmania.com/showthread.p...42#post3680542 ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola,
contesto a los dos: una cosa es ser root y otra tener s-off, siendo root puede poner la rom,pero le quedará muy poca memoria interna y no puede liberarla,tampoco puede quitar la publicidad de las apps,eliminar apps del sistema...y un monton de cosas más que si podria hacer poniendolo en s-off, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo S-on y no soy capaz de cambiarlo a s-off y lo intente muchas veces de diferentes maneras, y lo de la publicidad nunca lo probé, pero las aplicaciones del sistema si que me deja quitarlas con el titanium
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la memoria interna no te creas que me queda poca, con la particion hecha en 300mb tengo de los 300 de particion de la sd solo 66 libres y en la interna de 183 tengo 98 libres y tengo instaladas un monton de aplicaciones y muchas con mucho peso de 15mb cada una muchas de ellas.
Pero si es muy necesario, recomendado y casi casi obligatorio ser S-OFF merece la pena el esfuerzo, pero yo no puedo hacerme la gold card, la hice una vez y la perdi y ahora al ingresar todo en la pagina web no me envia la imagen de la goldcard a mi email.... se ve que solo se peude una vez, nose.. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin va fluido el google maps pero veo que es la version 5.0, no se puede actualizar a la 6 y que vaya mas o menos igual? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la version final de la ROM,
A que hay que darle, Apply update... o Choose ZIP...¿?¿ Al instalar esta ultima version, se te borran las cosas?? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
choose zip y buscas en la sd la carpeta en donde metiste el zip .
y como tienes que realizar los tres wipes si que se te borran las cosas, pero hay programas como el titanium backup para hacer copia de seguridad de todas tus aplicaciones con sus datos .
|
||||
|
||||
|
Ah se me a olvidao decir ke tengo instalada la ROM del dia 19-01, vamos que tengo instalada una version ya
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que como es versión final ya no hay updates así que creo que tienes que instalarla desde cero con los tres wipes por lo menos es lo que yo e leído en otros post mas atras que preguntaban lo mismo.
Pero haz copia de seguridad de las aplicaciones con sus datos y luego las restauras y fuera,yo es lo que siempre hago y configuro todo de nuevo en un abrir y cerrar de ojos . slu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola jm que frecuencia máxima recomiendas de la cpu 691?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola jm que navegador gps ( con aviso radares) aconsejas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eres mas rapido ke el sol ,aunke sea aqui de noche je. je.
alguna version en especial ? donde la puedo encontrar . un saludo y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
JM una preguntilla tonta
no soy quien a flashear correctamente la radio y el marcador predictivo me sale instalación abortada, usaba el clockworkmod 2.5.0.7 y pude flashear bien la rom pero con lo otro no me sale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a ver si alguno me podeis ayudar. Os cuento nunca he tenido problemas con la versiones anteriores de esta rom ala hora de instalarlas y demas. De hecho nunca me han dado problemas, pero esta vez es diferente porque cada vez que intento instalar aplicaciones se me reinicia el movil. ¿ que hago?
|