![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta tener cuenta de twitter para ver el perfil de Neo.
Sólo hay que entrar en su perfil en twitter, el cuál lo tiene en su firma. Pero ya lo pongo yo aquí.... ya el link lo buscas tú. https://twitter.com/#!/NeoPhyTe_x360 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
para apagar botones tactiles
ajustes/opciones avanzadas/sensores Lo malo es que o los tienes apagados o encendidos sin ocpion de que se iluminen al tocar la pantallla y que se apagen automaticamente al segundo o tiempo elegido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaas , no habia visto eestooo... me cago la put.... sabia que me pillaria fuera jajajajajajajajaj
Antes que nada felicidades xk seguro que es un curro tremendo!! Bueno hasta que llega a casa ... si alguien hace un resumen de lo que le parece y tal se lo agradeceria ya que estoy que estoy por ir a un ciber !! jajajajaja Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
O son manias mias o me parece que con este rom veo mi sgs2 mas grande
Que pasada de rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y lo mas que me amargó - que no he visto casi nada de lo que apreciaba tanto de NEO, a parte de bootanimation... Es posible, que Neo ha sido el que ha elaborado todo en ésta ROM, pero, no he visto casi nada de aquello, que tanto me gustaba de las versiones anteriores. Repito - es MI opinion. En particular - YO prefiero algo intuitivo, mas bien simple, que sofisticado, y mas importante para mi - la funcionalidad, aun a precio de que no sea tan super-configurable para poner cada microno a mi gusto. Hablando de configuracion - no soy capaz de poner la imagen para lockscreen, no me parece para nada ser configurable, cuando en cualquiera stock ya es cosa de niños. No he podido averiguar por que no me mostraba mi tarjeta SD, ni podia entrar en emms(o como se llame) por la misma razon - no se con que se explora, porque el "explorador" no me mostraba el contenido completo, ni poniendo "mostrar archivos ocultos". En fin, no quiero amargar a nadie la buena impresion, sera que soy el rey de los tontos e inútiles... De todo corazon - felicito a todos quienes estaban esperando y se sienten satisfechos, yo no me siento así, me duele muchisimo decir ésto, esperaba mucho éste dia... Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: no hace falta que lo quites compi, perdona la confusion ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por kosako17 Día 12/04/12 a las 12:11:09 |
|
|
|
He hablado con Neophyte y los creadores de la Rom, y me han dicho que la que ha subido Neo no es la version "oficial" y que esta sin terminar aunque es completamente funcional.
En unos dias se publicara la Rom completamente terminada y testeada ya que le faltan cosas importantes, por lo menos para mi como el Supsetup magnifico desde la Magic. Y como es un proyecto en conjunto ya discutiran entre ellos donde se publica y donde no para ver los datos de la Rom, de todas formas lo mejor es seguir a estos mounstruos por Twitter y estar atentos a lo que publican. |
|
|
|
|
Cita:
Ya que esto y Dios no quiera puede llegar a generar conflictos entre la gente del equipo y al final lo quien perderemos seremos nosotros por que sera la ultima vez que se nos adelante Roms de esta forma. Edito el enlace para no darle mas cabida en la web |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asique, la versión que se cuelgue en movilzona, por nelo, no traerá este bootanimation, ni este wallpaper, ni beats audio, ni muchos de mis tweaks, ni letra un 6% más pequeña, ni reloj central y barra en azul, ni animaciones mejoradas, ni apex launcher, no será liteada, ni traerá algunas apps que yo añado siempre y seguramente algo más que se me olvide. De ahí que de momento se cuelgue en twitter solamente. PD: Y no, no es beta. Saludos. Última edición por NeoPhyTe Día 12/04/12 a las 12:19:42 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
mas que nada por no alimentar el ansia viva ![]() Gracias neophyte. Pues yo quiero el rom como lo tienes para ti y no hagas caso que eres el mas mejor
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y que vaya todo bien!
|
|
|
|
|
Cita:
Este trabajo tuyo es lo mejor que e visto desde que tengo el sgs2 |
|
|
|
Lo primero agradecer a NEO y equipo el gran trabajo que hacen.
Después, una pregunta que seguro se ha respondido ya, ¿Por que es necesario poner la base ICS? Que problemas me dará si no la pongo? La tengo instalada sin base ICS y aparentemente funciona bien (vengo de la MIUI ginger), lo que si es cierto es que al instalar SVOX NOELIA me da fallo y no puedo utilizarla cuando siempre la he tenido instalada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo me quedo con esta.. esta mas que demostrado quien parte la pana en el mundo de la cocina, no se deberian quejar solo xq mejores clarisimamente la rom, y yo creo q es la primera vez q sale la version oficial antes que la beta :P saludos crack Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala no haya mas broncas, la sociedad esta pinta muy bien... la rom estupenda
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí