|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que drivers se instalan para ver el movil en el pc??? MTP????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E hecho todos los wipe y ahora corre el rom divinamente excepto que no se como hacer que se apagen lo botones tactiles,¿alguien a dado con la clave para que se apagen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Echo en falta una función en la barra de Google... cuando buscaba una aplicación instalada por abreviatura me aparecía, ahora no hay forma de hacerlo? Salen otras tantas opciones pero no esa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por luisal77 Día 12/04/12 a las 22:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no chupa nada.
1 hora de pantalla y miren la captura |
|
|
||||
|
||||
|
La gente como yo que tenemos la 1,8de ginger tenemos que hacer un cambio de base no? Los 3 simple wipes no valen?
Voy a sacar al perro y conforme venga a flashear espero que me respondais antes para hacerlo cuando llegue sino esperare jajajaja menudas ganas!!!!!Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Para los que piden capturasSent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por cracky73 Día 12/04/12 a las 10:43:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Neophyte como siempre cuando llegue a casa la pruebo que la cosa promete
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicos, no tengo palabras, se me han quitado todas mis ilusiones, he visto que casi todo es del dichoso estilo AOSP, y éste no me gusta para nada. Luego, han liado la configuracion de la ROM hasta un punto absolutamente absurdo, casi han duplicado la cantidad de ajustes, botones, no lo veo para nada "intuitivo"... Seré el patito feo de entre la mayoria aplastante, pero, no me ha gustado...
Que os vaya a todos bien! A ver, si algun dia ésto cambia de algun modo, entonces puede que vuelvo... Esto, si sigo vivo hasta entonces ![]() Saludos a todos y buenos dias! |
|
|
||||
|
||||
|
no te desanimes, ykkar, al principio, las aosp, a mi me paso con las mix aosp+aokp de bezke e hydrog3n, parece que ves menos cosas, pero todo es ir viendo opciones, y te garantizo que por ligereza, personalizacion y fluidez, no vuelves atras
aunque yo no vuelvo hasta la noche, tu pregunta, que fijo alguno que otro dara con la respuesta y desde luego, mejor una rom personalizada a tu gusto que tener que quedarte encerrado en el estandar samsung, aun a costa de la radio y la salida de tv, pero que fijo poco a poco se ira implementando un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente como yo que tenemos la 1,8de ginger tenemos que hacer un cambio de base no? Los 3 simple wipes no valen?
Voy a sacar al perro y conforme venga a flashear espero que me respondais antes para hacerlo cuando llegue sino esperare jajajaja menudas ganas!!!!!Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo pongo la base ics????, he estado buscando pero no encuentro nada claro.
Un abrazo, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, lástima no tener el foro para felicitaros, ya que por twitter te vamos a saturar a felicitaciones.
Gracias |