ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/01/12, 17:41:34
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
te vale solo con wipe cache y wipe davil cache asi no perderas tus apps

salu2
Hola. Tengo una duda con respecto a los wipes. El wipe cache es igual que el Wipe chaché partition? y el davil es el dalvik cache? Yo sólo he ido haciendo el dalvik cache y creo que no he tenido ningún problema. ¿El caché partition qué hace?

Gracias y saludos

Viejo 05/01/12, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por axilagus Ver Mensaje
Hola. Tengo una duda con respecto a los wipes. El wipe cache es igual que el Wipe chaché partition? y el davil es el dalvik cache? Yo sólo he ido haciendo el dalvik cache y creo que no he tenido ningún problema. ¿El caché partition qué hace?

Gracias y saludos
no sabria explicarte muy bien pq no soy experto en el tema. El wipe cache es lo mismo que wipe cache partition y el davilk cache es otro distinto

Sobre lo que hacen no sabria decirte bien, busca en google fijo que esta.

salu2
Viejo 05/01/12, 20:03:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ppino86 Ver Mensaje
no se puede, pero una de las opciones enciende los leds con la luz al mínimo y no parpadean, según el responsable de las cyanogenmod de los LG, esta es la única opción con la que el teléfono sigue en suspensión y por lo tanto el gasto extra de batería es muy, muy poquito.
muchas thx, por defecto esta al minimo pq no se enciende casi nada la luz y no parpadea asique si no gasta nada asi se queda.

salu2
Viejo 06/01/12, 00:38:02
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
Wipe data: hace un formateo del sistema operativo y apps pero no elimina carpetas tuyas, por ejemplo carpeta de fotos que tengas en la memoria interna.

Wipe cache: limpia la.memoria cache del teléfono, en esta memoria se guardan los datos que van dejando las app con las que arranca el movil para que al encenderlo la cosa no se eternize. Por eso cuando se hace un wipe cache tarda mas de lo normal en arrancar, tiene que meter otra vez los datos de las apps con las que arranca en el cache. No borra apps.

Dalvik cache: android trabaja también con una memoria virtual llamada Dalvik. El Wipe borra lo almacenado en esta memoria, datos de apps.

Un saludo
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Viejo 06/01/12, 14:09:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues la bateria con la KANG P204-24 ha vuelto a caer enpicado, en hora y media, sin uso y con wifi ha bajado del 100% al 93%.. no se pero las ROM de Cyanogen no le gustan a mi movil...

Vaya locura con el LG, cuando encuentro una ROM como la little que va cojonuda la bateria (hasta 2 dias me ha durado con wifi y solo 3g) se realentiza, ahora pongo la KANG y la bateria vuela, estoy algo desilusionado con este movil la verdad

He calibrado la bateria y este es el segundo ciclo de carga y ya veis.

salu2
Viejo 06/01/12, 19:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como siempre esto es una loteria algunos les va bien unas y a otro otras..espero algun dia encontrar la rom perfecta que no la pienso cambiar mas.

ale voy a probar la v20o oficial.

salu2
Viejo 06/01/12, 23:29:28
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Yo tb tengo un belkin y con la ip fija no se soluciona, es un coñazo que se desconecte de esa forma.
No solo es Bellkin, el mio ahora es un zixel y tambien me hace lo mismo, se ve que si el modem router es viejo los telefonos que funcionan con android no chistan,en mi casa da ese error mi 2x y el huawei de mi hermana, y en casa de mi novia mi movil no se cae ni a patadas, lo que si se puede hacer es quitar la sincronizacion automatica, de mientras navegues o descargues por web el movil no se cae, ahora que con que te envien un solo ehatsapp que sepa que se te cae igualmente.
Viejo 07/01/12, 00:57:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tengo el router wifi n que esta dando jazztel ahora por casa y seguramente funcione bien pero mi belkin tiene 2 antenas y el de jazztel solo una por lo que la cobertura inalambrica sera peor por eso dudo si ponerlo, ya vere si lo pruebo

salu2
Viejo 07/01/12, 11:08:53
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
en la kang 28, me sucede algo...que ayer lo deje toda la noche cargando y que el wifi encendido y me levanto y el wifi seguia encendido. a medida que lo uso veo que el wifi no se desabilita despues de un rato....lo que creo que es más consumo de bateria....

que creeis vosotros??
Viejo 07/01/12, 11:20:13
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje
en la kang 28, me sucede algo...que ayer lo deje toda la noche cargando y que el wifi encendido y me levanto y el wifi seguia encendido. a medida que lo uso veo que el wifi no se desabilita despues de un rato....lo que creo que es más consumo de bateria....

que creeis vosotros??
Yo probaría a reiniciar... todo lo electrónico se la va la pinza alguna vez!

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Viejo 07/01/12, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one
 Cita: Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje

que creeis vosotros??
Creo que tienes el wifi configurado para que no se desconecte nunca. Prueba en conexiones inalámbricas / wifi / avanzadas y allí lo podrás cambiar.
Viejo 07/01/12, 13:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkangelmaycry Ver Mensaje
No solo es Bellkin, el mio ahora es un zixel y tambien me hace lo mismo, se ve que si el modem router es viejo los telefonos que funcionan con android no chistan,en mi casa da ese error mi 2x y el huawei de mi hermana, y en casa de mi novia mi movil no se cae ni a patadas, lo que si se puede hacer es quitar la sincronizacion automatica, de mientras navegues o descargues por web el movil no se cae, ahora que con que te envien un solo ehatsapp que sepa que se te cae igualmente.
pues acabo de probar el router N de jazztel que lo tenia por el trastero y primero ya no se desconecta del wifi con ip dinamica y segundo de momento tengo siempre en verde tanto el icono de wifi como de cobertura cosa que antes cada rato se pasaba a blanco.

Asique nada dejo este aunque la señal sea menor pq he visto que no tiene ninguna antena pero va todo igual de rapido

salu2
Viejo 07/01/12, 14:43:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no sabria explicarte muy bien pq no soy experto en el tema. El wipe cache es lo mismo que wipe cache partition y el davilk cache es otro distinto

Sobre lo que hacen no sabria decirte bien, busca en google fijo que esta.

salu2
ok. gracias por contestar tan rápido
saludos
Viejo 07/01/12, 18:27:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola. Acabo de probar el hdmi y no me funciona. Llevo la última kang. ¿Sabéis si es un bug o es algo que no tengo bien configurado ?
Un saludo y gracias.
Viejo 07/01/12, 20:02:25
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
pues acabo de probar el router N de jazztel que lo tenia por el trastero y primero ya no se desconecta del wifi con ip dinamica y segundo de momento tengo siempre en verde tanto el icono de wifi como de cobertura cosa que antes cada rato se pasaba a blanco.

Asique nada dejo este aunque la señal sea menor pq he visto que no tiene ninguna antena pero va todo igual de rapido

salu2
Me alegro de ello, a mi me han dado un invitel livebox, voy a ver si lo libero y lo pongo, por que ya es exasperante, tener que dejar en mi casa el 3g puesto por que la señal del router se bloquea y ya ni whatsapp ni ostias, hasta que no lo reinicie como si fuera un cenicero en la mesa.
La antena si tu router tiene su conexion la puedes comprar suelta, ya he visto unas pocas por ahi y si te mejora el alcance pues mejor que mejor...
Viejo 07/01/12, 21:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

darkangelmaycry que va tio ya he mirado y no tiene para enchufarle una pero vamos no me hace falta pq va todo igual de bien que con el belkin y ahora es un gustazo, no se desconecta con ip dinamica y los iconos siempre estan en verde..

prueba el otro router seguro que mejora

salu2
Viejo 08/01/12, 15:42:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola. He posteado anteriormente diciendo que no me va el hdmi. Ahora he notado que los vídeos en internet que ni son de youtube no se reproducen bien en su mayoría. Se ven manchas de colores pixelizadas y horizontales. Alguien sabe solución de alguno de los dos problemas?
Gracias

Última edición por axilagus Día 08/01/12 a las 15:44:16.
Viejo 10/01/12, 12:03:51
Array

[xs_avatar]
Cerves Cerves no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg 2x/ Lenovo A808/ Leeco x626/ Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
He vuelto a meter la kang 30 (soy un culo inquieto, lo sé jajaja) y me sigue sin funcionar la grabación de video... será por el ironkernel seguro ¬¬ Otra cosa que me ha llamado la atención es que hay muchísima memoria ram libre.. con decir que no me baja de 240 megas (sin usar taskkill ni nada) y sin ralentizar los juegos.. nada de nada, (405 megas de ram totales). Si no fuera por la grabación me quedaba con esta hasta ICS.
Viejo 10/01/12, 12:35:51
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por Cerves Ver Mensaje
He vuelto a meter la kang 30 (soy un culo inquieto, lo sé jajaja) y me sigue sin funcionar la grabación de video... será por el ironkernel seguro ¬¬ Otra cosa que me ha llamado la atención es que hay muchísima memoria ram libre.. con decir que no me baja de 240 megas (sin usar taskkill ni nada) y sin ralentizar los juegos.. nada de nada, (405 megas de ram totales). Si no fuera por la grabación me quedaba con esta hasta ICS.
Yo tengo el kernel ironKernel y lo que no me funciona es el Bluetooth para transferir archivos... yo creo que igual te pasa lo mismo y no es cosa de la Kang ya que yo uso la ultima CyanogemMod y antes si que me funcionaba el Bluetooth perfectamente.

Viejo 10/01/12, 13:12:30
Array

[xs_avatar]
Cerves Cerves no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg 2x/ Lenovo A808/ Leeco x626/ Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Cubel Ver Mensaje
Yo tengo el kernel ironKernel y lo que no me funciona es el Bluetooth para transferir archivos... yo creo que igual te pasa lo mismo y no es cosa de la Kang ya que yo uso la ultima CyanogemMod y antes si que me funcionaba el Bluetooth perfectamente.
Pues a mi el Thooth me funciona bien.. voy a meterle el kernel que anda por el foro de kang y veré que me cuenta!
Edito: me sigue sin funcionar la cámara, esto es un quebradero de cabeza..

Última edición por Cerves Día 10/01/12 a las 13:34:48.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 01:12:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /