|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una duda con respecto a los wipes. El wipe cache es igual que el Wipe chaché partition? y el davil es el dalvik cache? Yo sólo he ido haciendo el dalvik cache y creo que no he tenido ningún problema. ¿El caché partition qué hace?
Gracias y saludos ![]() Sobre lo que hacen no sabria decirte bien, busca en google fijo que esta. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede, pero una de las opciones enciende los leds con la luz al mínimo y no parpadean, según el responsable de las cyanogenmod de los LG, esta es la única opción con la que el teléfono sigue en suspensión y por lo tanto el gasto extra de batería es muy, muy poquito.
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data: hace un formateo del sistema operativo y apps pero no elimina carpetas tuyas, por ejemplo carpeta de fotos que tengas en la memoria interna.
Wipe cache: limpia la.memoria cache del teléfono, en esta memoria se guardan los datos que van dejando las app con las que arranca el movil para que al encenderlo la cosa no se eternize. Por eso cuando se hace un wipe cache tarda mas de lo normal en arrancar, tiene que meter otra vez los datos de las apps con las que arranca en el cache. No borra apps. Dalvik cache: android trabaja también con una memoria virtual llamada Dalvik. El Wipe borra lo almacenado en esta memoria, datos de apps. Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
pues la bateria con la KANG P204-24 ha vuelto a caer enpicado, en hora y media, sin uso y con wifi ha bajado del 100% al 93%.. no se pero las ROM de Cyanogen no le gustan a mi movil...
Vaya locura con el LG, cuando encuentro una ROM como la little que va cojonuda la bateria (hasta 2 dias me ha durado con wifi y solo 3g) se realentiza, ahora pongo la KANG y la bateria vuela, estoy algo desilusionado con este movil la verdad He calibrado la bateria y este es el segundo ciclo de carga y ya veis. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No solo es Bellkin, el mio ahora es un zixel y tambien me hace lo mismo, se ve que si el modem router es viejo los telefonos que funcionan con android no chistan,en mi casa da ese error mi 2x y el huawei de mi hermana, y en casa de mi novia mi movil no se cae ni a patadas, lo que si se puede hacer es quitar la sincronizacion automatica, de mientras navegues o descargues por web el movil no se cae, ahora que con que te envien un solo ehatsapp que sepa que se te cae igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el router wifi n que esta dando jazztel ahora por casa y seguramente funcione bien pero mi belkin tiene 2 antenas y el de jazztel solo una por lo que la cobertura inalambrica sera peor por eso dudo si ponerlo, ya vere si lo pruebo
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
en la kang 28, me sucede algo...que ayer lo deje toda la noche cargando y que el wifi encendido y me levanto y el wifi seguia encendido. a medida que lo uso veo que el wifi no se desabilita despues de un rato....lo que creo que es más consumo de bateria....
que creeis vosotros?? |
|
|
||||
|
||||
|
en la kang 28, me sucede algo...que ayer lo deje toda la noche cargando y que el wifi encendido y me levanto y el wifi seguia encendido. a medida que lo uso veo que el wifi no se desabilita despues de un rato....lo que creo que es más consumo de bateria....
que creeis vosotros?? ![]() ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que creeis vosotros?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No solo es Bellkin, el mio ahora es un zixel y tambien me hace lo mismo, se ve que si el modem router es viejo los telefonos que funcionan con android no chistan,en mi casa da ese error mi 2x y el huawei de mi hermana, y en casa de mi novia mi movil no se cae ni a patadas, lo que si se puede hacer es quitar la sincronizacion automatica, de mientras navegues o descargues por web el movil no se cae, ahora que con que te envien un solo ehatsapp que sepa que se te cae igualmente.
![]() Asique nada dejo este aunque la señal sea menor pq he visto que no tiene ninguna antena pero va todo igual de rapido salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de probar el hdmi y no me funciona. Llevo la última kang. ¿Sabéis si es un bug o es algo que no tengo bien configurado ?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de probar el router N de jazztel que lo tenia por el trastero y primero ya no se desconecta del wifi con ip dinamica y segundo de momento tengo siempre en verde tanto el icono de wifi como de cobertura cosa que antes cada rato se pasaba a blanco.
Asique nada dejo este aunque la señal sea menor pq he visto que no tiene ninguna antena pero va todo igual de rapido salu2 ![]() La antena si tu router tiene su conexion la puedes comprar suelta, ya he visto unas pocas por ahi y si te mejora el alcance pues mejor que mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
darkangelmaycry que va tio ya he mirado y no tiene para enchufarle una pero vamos no me hace falta pq va todo igual de bien que con el belkin y ahora es un gustazo, no se desconecta con ip dinamica y los iconos siempre estan en verde..
prueba el otro router seguro que mejora salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He posteado anteriormente diciendo que no me va el hdmi. Ahora he notado que los vídeos en internet que ni son de youtube no se reproducen bien en su mayoría. Se ven manchas de colores pixelizadas y horizontales. Alguien sabe solución de alguno de los dos problemas?
Gracias Última edición por axilagus Día 08/01/12 a las 15:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a meter la kang 30 (soy un culo inquieto, lo sé jajaja) y me sigue sin funcionar la grabación de video... será por el ironkernel seguro ¬¬ Otra cosa que me ha llamado la atención es que hay muchísima memoria ram libre.. con decir que no me baja de 240 megas (sin usar taskkill ni nada) y sin ralentizar los juegos.. nada de nada, (405 megas de ram totales). Si no fuera por la grabación me quedaba con esta hasta ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a meter la kang 30 (soy un culo inquieto, lo sé jajaja) y me sigue sin funcionar la grabación de video... será por el ironkernel seguro ¬¬ Otra cosa que me ha llamado la atención es que hay muchísima memoria ram libre.. con decir que no me baja de 240 megas (sin usar taskkill ni nada) y sin ralentizar los juegos.. nada de nada, (405 megas de ram totales). Si no fuera por la grabación me quedaba con esta hasta ICS.
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: me sigue sin funcionar la cámara, esto es un quebradero de cabeza.. Última edición por Cerves Día 10/01/12 a las 13:34:48. |