![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y como tienes lo iconos de ajuste?usas xposed?esos iconos de wifi y cobertura no son de la rom no?
|
|
|
|
|
|
Saludos a todos los que hacen esta gran comunidad, quisiera saber si me podrían dar una manita para instalar esta rom, recién tengo este equipo y ando un poco perdido, recién lo saque del semibrick al intentar instalarla y no me gustaria repetir esa experiencia jajaja, el modelo concreto es el SM-G925I, Android 5.1.1 y me gustaría instalar la V21.3 de esta rom por ahora, espero me puedan ayudar.
P.D. Por root y recovery no tengo problema, esos los puedo instalar sin problemas,(el recovery que instalo es el TWRP 2.8.1, no se si es el correcto). Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G925I instalas TWRP: http://arter97.com/browse/exynos7420...y/twrp/g925fi y ya instalas la rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisangelG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son los de la rom. Únicamente la batería es diferente. No utilizo xposed.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
AROMA THEME V.22-C online
MAIN THEME PART II V.5 online SYNPHONY BLUE THEME PART II V.3 online Changelog: Fixed Settings to get working everything : notification, do not disturb , edge panels you can get 2 themes : Main Theme Inverted (from aroma theme) + Main Theme Part II V.5 (theme store) = Theme Black Neon Main Theme Inverted (from aroma theme) + Synphony Blue Theme (from aroma theme) + Synphony Blue Part II V.3 (theme store) = Synphony Blue Theme complete screenshots example for Synphony Blue Theme |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por supuesto a todos los demas deltair jalear y demas etc. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suso250 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Te a valido la respuesta del otro dia por MP?
|
|
|
|
Buenas chavales, aunque estoy un poco desconectado sigo al tanto lo que puedo jeje. Llevo la 21.3 y de lujo, muy bien la verdad, este Carotix es un crack. Estoy hace días leyendo a ver si encuentro algo con respecto a Xposed para Marsmallow pero parece que de momento aun no rula,es correcto? Si me equivoco que alguien me ponga un poco al día porfa.
Gracias de antemano y salu2. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
Aun no he tenido tiempo para ponerme a flasear esta v22,que tal va respecto a la v21.3
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
Para mi me va igual..no le noto diferencia con la 21.3. Tengo el modem de la 22...y de bateria me llega a 15 horas facilmente...lo supero y eso qué uso mucho una aplicacion tipo whassap pero que te paga en paypal y chupa bateria.
Eso si...el mismo lag que han tenido todas cuando esta cargando el movil y pulsas el boton home...tiene lag hasta que se enciende la pantalla Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
otro detalle mas, ¿no tengo que hacer root antes de instalar el recovery por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, esta rom ya trae root, por lo que puedes ahorrarte ese paso
|
|
|
|
|
Cita:
que no vale la del s6 flat para el edge hasta ahi llego,solo,lo decia por el tuto que vuene mejor explicado. Pidele a @logopedro que te pase alguna de 4 archivos mas PIT de 5.1.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien lleve la v22 con el nuevo aroma theme, si les tematiza los ajustes? Porque a mi solo se queda con un fondo gris :v
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Dirtin S6 Edge |
|
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
A ver si leemos un poquito ![]() ![]() ![]() Solo con el aroma no,ay que hacer el proceso que lees aqui.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Aroma marca solo el blue de los dos temas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:49:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

otro detalle mas, ¿no tengo que hacer root antes de instalar el recovery por odin?