|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los que hacen esta gran comunidad, quisiera saber si me podrían dar una manita para instalar esta rom, recién tengo este equipo y ando un poco perdido, recién lo saque del semibrick al intentar instalarla y no me gustaria repetir esa experiencia jajaja, el modelo concreto es el SM-G925I, Android 5.1.1 y me gustaría instalar la V21.3 de esta rom por ahora, espero me puedan ayudar.
P.D. Por root y recovery no tengo problema, esos los puedo instalar sin problemas,(el recovery que instalo es el TWRP 2.8.1, no se si es el correcto). Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los que hacen esta gran comunidad, quisiera saber si me podrían dar una manita para instalar esta rom, recién tengo este equipo y ando un poco perdido, recién lo saque del semibrick al intentar instalarla y no me gustaria repetir esa experiencia jajaja, el modelo concreto es el SM-G925I, Android 5.1.1 y me gustaría instalar la V21.3 de esta rom por ahora, espero me puedan ayudar.
P.D. Por root y recovery no tengo problema, esos los puedo instalar sin problemas,(el recovery que instalo es el TWRP 2.8.1, no se si es el correcto). Saludos y gracias. ![]() http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G925I instalas TWRP: http://arter97.com/browse/exynos7420...y/twrp/g925fi y ya instalas la rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisangelG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AROMA THEME V.22-C online
MAIN THEME PART II V.5 online SYNPHONY BLUE THEME PART II V.3 online Changelog: Fixed Settings to get working everything : notification, do not disturb , edge panels you can get 2 themes : Main Theme Inverted (from aroma theme) + Main Theme Part II V.5 (theme store) = Theme Black Neon Main Theme Inverted (from aroma theme) + Synphony Blue Theme (from aroma theme) + Synphony Blue Part II V.3 (theme store) = Synphony Blue Theme complete screenshots example for Synphony Blue Theme |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MAIN THEME PART II V.5 online SYNPHONY BLUE THEME PART II V.3 online Changelog: Fixed Settings to get working everything : notification, do not disturb , edge panels you can get 2 themes : Main Theme Inverted (from aroma theme) + Main Theme Part II V.5 (theme store) = Theme Black Neon Main Theme Inverted (from aroma theme) + Synphony Blue Theme (from aroma theme) + Synphony Blue Part II V.3 (theme store) = Synphony Blue Theme complete screenshots example for Synphony Blue Theme ![]() por supuesto a todos los demas deltair jalear y demas etc. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suso250 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, aunque estoy un poco desconectado sigo al tanto lo que puedo jeje. Llevo la 21.3 y de lujo, muy bien la verdad, este Carotix es un crack. Estoy hace días leyendo a ver si encuentro algo con respecto a Xposed para Marsmallow pero parece que de momento aun no rula,es correcto? Si me equivoco que alguien me ponga un poco al día porfa.
Gracias de antemano y salu2. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, aunque estoy un poco desconectado sigo al tanto lo que puedo jeje. Llevo la 21.3 y de lujo, muy bien la verdad, este Carotix es un crack. Estoy hace días leyendo a ver si encuentro algo con respecto a Xposed para Marsmallow pero parece que de momento aun no rula,es correcto? Si me equivoco que alguien me ponga un poco al día porfa.
Gracias de antemano y salu2. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he tenido tiempo para ponerme a flasear esta v22,que tal va respecto a la v21.3
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi me va igual..no le noto diferencia con la 21.3. Tengo el modem de la 22...y de bateria me llega a 15 horas facilmente...lo supero y eso qué uso mucho una aplicacion tipo whassap pero que te paga en paypal y chupa bateria.
Eso si...el mismo lag que han tenido todas cuando esta cargando el movil y pulsas el boton home...tiene lag hasta que se enciende la pantalla Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
primero instalas una base 6.0(por odin):
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G925I instalas TWRP: http://arter97.com/browse/exynos7420...y/twrp/g925fi y ya instalas la rom ![]() ![]() otro detalle mas, ¿no tengo que hacer root antes de instalar el recovery por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no he podido probarlo por mas que busco no encuentro una lollipop de 4 archivos mas pit .en el tuto de logopedro pone de cuatro arcivos mas pit pero solo para 6.0 nada para lollipop. y en el tuto del s6 flap si las hay pero no son para el s6 edge asi que si algun alma caritativa mela puede pasar se lo agadeceria un monton.pues esta v22 como tu bien dices le falta mucho .bueno como ya te dije ami me encanta la tematizacion que tenia la 17.4 .y de momento me gustaria volver a ella .hasta que esta sea mas estable .gracias a todos y perdon por el tocho hablo poco pero cuando lo hago me explayo jaja.
![]() ![]() que no vale la del s6 flat para el edge hasta ahi llego,solo,lo decia por el tuto que vuene mejor explicado. Pidele a @logopedro que te pase alguna de 4 archivos mas PIT de 5.1.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien lleve la v22 con el nuevo aroma theme, si les tematiza los ajustes? Porque a mi solo se queda con un fondo gris :v
|
|
|
||||
|
||||
|
que no vale la del s6 flat para el edge hasta ahi llego,solo,lo decia por el tuto que vuene mejor explicado.
Pidele a @logopedro que te pase alguna de 4 archivos mas PIT de 5.1.1. ![]() ![]() Dirtin S6 Edge |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MAIN THEME PART II V.5 online SYNPHONY BLUE THEME PART II V.3 online Changelog: Fixed Settings to get working everything : notification, do not disturb , edge panels you can get 2 themes : Main Theme Inverted (from aroma theme) + Main Theme Part II V.5 (theme store) = Theme Black Neon Main Theme Inverted (from aroma theme) + Synphony Blue Theme (from aroma theme) + Synphony Blue Part II V.3 (theme store) = Synphony Blue Theme complete screenshots example for Synphony Blue Theme ![]() A ver si leemos un poquito ![]() ![]() ![]() Solo con el aroma no,ay que hacer el proceso que lees aqui.
|
|
|