|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final compré el de cuero rojo en amazon. Lo malo de comprar el gris es que la botonera es gris, mientras que la botonera del de cuero es dorada que creo que le va mucho mejor. Por eso no es exactamente lo mismo el comprarse directamente el de cuero que el comprarse el de plástico más una tapa de cuero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final compré el de cuero rojo en amazon. Lo malo de comprar el gris es que la botonera es gris, mientras que la botonera del de cuero es dorada que creo que le va mucho mejor. Por eso no es exactamente lo mismo el comprarse directamente el de cuero que el comprarse el de plástico más una tapa de cuero
![]() Última edición por MaZinGerX3 Día 04/12/15 a las 21:05:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto....ni se os ocurra comprarlo en GEEKL..ND (no se si se pueden poner nombres de tiendas). Vaya tomadura de pelo. Después de enredarme varias veces con la fecha de envío lo último ha sido que se han inventado un numero de seguimiento que ni en MRW saben que existe, ni hay pedido a mi nombre, ni a mi dirección ni nada y desde la tienda diciendo que hace días que lo enviaron!!INCREÍBLE!!! Y en cuanto les he metido la reclamación por PAYPAL.....me llaman y que si se la quito me lo envían mañana mismo urgentísimo prioritario!!! así que pedido en LG!!
GRACIAS COMPAÑEROS POR EL CUPON!! ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() pero botonera gris, por dios! Xd. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la botonera dorada tiene un tono muy light, no es el dorado cani o chillón típico, apenas se nota la verdad.
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille el 30 de noviembre por 390 en la web de movistar...creo q este mes han subido el precio los desgraciados
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya comprando en la web de LG con el ocu100...
- El CIF de la empresa de la factura es español? (para tema IVA) - Cuanto os tardó aprox? |
|
|
||||
|
||||
![]() Por transferencia al ser internacional tardan 3 días en recibir confirmación, luego 2 días el envío. Por visa, 2/3 días el envío depende si compras a 1a hora o última... Salud2 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya, el cupon de ocu100 no me funciona, no sé si llego tarde, me pone "usted no puede utilizar este bono"
El g4 titanio está a 449 sin el bono |
|
|
||||
|
||||
|
En Vodafone está a buen precio y con la promoción 2 tapas de cuero, comprando el dorado viene con cuero camel, más la de la promoción de lg. La de plástico también viene. Un saludo
|
|
|