|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros
Soy de colombia y me decidí a probar la polaca y en las 24 horas va como un tiro no he notado problemas Mi pregunta es si en algún momento lg libera la oficial mi teléfono la recibe vía ota a pasar de haber instalado la polaca? Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos en algún post leí que la versión oficial pero la que nos llega vía OTA se iba a empezar a distribuir por Europa a partir de este mismo 14 DE MARZO, yo soy de Costa Rica pero espero que también me llegue en esta semana la oficial de Android 6.0 M
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia. Cuando llegue nos enteraremos, porque se llenarán los foros, Twitter, Facebook etc de comentarios al respecto
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como me estaba aburriendo por la tarde
he decidido preguntar varias cosas a LG. Una de ellas ha sido sobre la actualización a 6.0Quién me ha atendido me ha comentado que están trabajando en ella y que, sino encuentran ningún problema, en unas semanas será lanzada para los G3 con IMEI de España. (Supongo que una vez que el G5 esté ya a la venta). También, me ha dicho que trabajan en la actualización 6.0 así que descartad que llegue la 6.0.1 o 6.1.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... Última edición por sergioo_24 Día 14/03/16 a las 18:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien dijo que seria el día 14 de marzo?
Uno de tantos bulos. Hasta el moño de esperar y leer fechas que dicen sacar de fuentes fiables y luego nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Todo el día como un tonto dándole a comprobar actualizaciones. Que mono, madre mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puso también un enlace a no me acuerdo donde que daban la fecha del 14 de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando sale el G5? Porque como sea cierto lo que comenta Sergio_24 y que no me extrañaría nada a que estén realmente esperando a eso lo tenemos claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quisiera que me ayudaran con algo que me ha dado vueltas en la cabeza hoy, me imagino que varios acá ya probaron la N&N zero y 2.0, así como la stock, cual creen que va mas fluida de esas tres? de android M solo he tenido la 2.0 y tengo curiosidad por saber si vale la pena probar las demás, agradezco cualquier ayuda con esta interrogante.
Enviado desde mi SM-G920 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quisiera que me ayudaran con algo que me ha dado vueltas en la cabeza hoy, me imagino que varios acá ya probaron la N&N zero y 2.0, así como la stock, cual creen que va mas fluida de esas tres? de android M solo he tenido la 2.0 y tengo curiosidad por saber si vale la pena probar las demás, agradezco cualquier ayuda con esta interrogante.
Enviado desde mi SM-G920 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ya va un punto para la stock, gracias
Enviado desde mi SM-G920 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo probe la stock y ahora estoy con la N&N 2.0. Yo con la stock iva genial, no yengo ninguna queja. En la 2.0 pues tienes ese plus que te da tener el movil modificafo y personalizado. Cualquiera es valida. Yo de momento me quedo con la 2.0
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe la stock y ahora estoy con la N&N 2.0. Yo con la stock iva genial, no yengo ninguna queja. En la 2.0 pues tienes ese plus que te da tener el movil modificafo y personalizado. Cualquiera es valida. Yo de momento me quedo con la 2.0
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más noticias, no muy gratas: http://www.gsmarena.com/newscomm-15792.php
|