|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde una fuente de vodafone me han comentado que está lista para lanzarse, que prevé el 14 de marzo pero que es LG el que tiene que dar la confirmación y que se ha retrasado por varios errores que han ido subsanándose, pero no puede dar confirmación ya que si antes de lanzarla encuentran otros errores podría retrasarse aún más hasta abril y coincidir con la salida a venta del LG G5
Pero repito no es confirmar nada, es solo información de una fuente de Vodafone, LG tiene la última palabra. Esperemos que sea así y nos den la sorpresa y no nos hagan esperar hasta abril.
Última edición por gabri_24 Día 09/03/16 a las 15:17:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que cuando conectais los auriculares empieza a sonar Musica sin que le hayáis dado a play en ninguna App ?
Me pasa con varios auriculares. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde una fuente de vodafone me han comentado que está lista para lanzarse, que prevé el 14 de marzo pero que es LG el que tiene que dar la confirmación y que se ha retrasado por varios errores que han ido subsanándose, pero no puede dar confirmación ya que si antes de lanzarla encuentran otros errores podría retrasarse aún más hasta abril y coincidir con la salida a venta del LG G5
Pero repito no es confirmar nada, es solo información de una fuente de Vodafone, LG tiene la última palabra. Esperemos que sea así y nos den la sorpresa y no nos hagan esperar hasta abril. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marklamas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay preview de Android N para los Nexus...espero que tengamos la actualización antes de cambiar de tema del foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Permiteme que dude de que catamos 6.0+ yo creo que hasta aquí llegamos y dando gracias de catar 3 versiones igual que pasó con el G2
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
3 versiones contando kitkat lollipop y marshmallow quiero decir. Digo que de 6.0 para delante no veremos
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar el Firmware V30d en lugar del V30B?
Hola chicos!
No estoy muy puesto en el tema, hoy instale el firm V30B y de momento va perfecto, es lo que habia leido por el foro que se instala pero mirando en http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41 me veo que hay un firm mas nuevo el V30d que es coreano. ¿Se puede instalar ese firmware? si es mas nuevo supongo estara algo mas pulido Dejo una captura V30d.JPG Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
No estoy muy puesto en el tema, hoy instale el firm V30B y de momento va perfecto, es lo que habia leido por el foro que se instala pero mirando en http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41 me veo que hay un firm mas nuevo el V30d que es coreano. ¿Se puede instalar ese firmware? si es mas nuevo supongo estara algo mas pulido Dejo una captura Archivo Adjunto 858048 Un saludo ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se prevee que la OTA salga en breve?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que algún movimiento hay.
En un site con bastante trafico al que tengo acceso de Analytics, me aparecen tres sesiones con un LG D855 con Android 6.0.1. ¿Sera este el motivo del retraso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|