|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final llegué a las 4:30, jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos habéis solucionado lo del consumo de wifi, es que leí algo de desactivar y lo desactive y he estado toda la mañana por ahí con el wifo apagado, y el wifi es lo que más me ha consumido :s
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice a Marsmallow la semana pasada mi maravillosos Nexus 5 se bebe la bateria que da gusto.
Anoche lo deje cargado al 100% a las 00.30 y al levantarme a las 6:00 estaba al 96%. En 5 horas y media se ha bebido un 4% estando el movil supuestamente con el modo ese nuevo? el Doze o algo asi. Mencion aparte que en el momento que me ponga a hacer algo con el movil... bajonazo! Antes con Lollipop al despertarme a la misma hora me lo encontraba al 98% y en ambos casos con todo configurado igual. En mi caso esta version de android ha sido para peor. |
|
|
||||
|
||||
|
El DOZE no es ningún modo de funcionamiento. Se supone que es un nuevo sistema para optimizar el uso de la batería.
Yo tampoco entiendo ciertas cosas que hace el terminal con la nueva actualización, como por ejemplo dejar el móvil en silencio con casi el 100% de carga, y al levantarme, tener el 85% y notificaciones de tapatalk y de whats. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Alguien me sabría decir porque me aparece el 17% de batería gastado con la WiFi? Esto antes no aparecía. Otra cosa que no entiendo, y ya hace días que me pasa, es que me sale uso de facebook y telegrama, cuando yo apenas las utilizo. Ya le he dado a forzar detención varias veces y nada. Al final voy a tener que desinstalarlas, porque me hacen gasto de batería sin utilizarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1445065812152.jpguploadfromtaptalk1445065821592.jpguploadfromtaptalk1445065791926.jpg
Mis consumos con Marshmallow. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que M va mejor que 5.1.1.. Dos noches y un día:
![]() ![]() ![]()
Última edición por jroge7 Día 17/10/15 a las 10:33:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me dice cómo se ponen las imágenes mas pequeñas... mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que cuando desconecto de la carga, en cuanto haces dos tonterías baja con mucha facilidad y te pones a repasar el Whatsapp y vas mirando: 98, 95, 93, 91,... en cuestión de 10 minutos. Luego es como si se estabilizara y a mí me da la sensación de que dura más.
Los viernes suelo estar en un sitio con poca cobertura (wifi desconectado) y le hago poco caso más allá del Whatsapp y algo de Twitter. Normalmente por la tarde tenía que cargarlo cuando se quedaba al 30% o así. Ayer a las 23:30 me quedaba casi un 40%. |
|
|
||||
|
||||
|
En configuración activa el editor y cuando las insertas las edita quickpic ( en mi caso ) y en ese momento abajo a la izquierda hay un icono que redimensiona. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1445071779731.jpguploadfromtaptalk1445071789213.jpguploadfromtaptalk1445071796492.jpg
Hacía años que no tenía tal resultado Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me recomiende un sitio para comprarle una batería al equipo? Ayer el wifi me dio 45% de uso de batería, a las 4 am lo deje con un 100% de pila, y al levantarme a las 11 am tenía un 70% de pila, se me hace una barbaridad un 30% sin hacer absolutamente nada, quiero probar una pila nueva para ver si es eso o el equipo, ya que sufro de reinicios constantes minimo uno diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me recomiende un sitio para comprarle una batería al equipo? Ayer el wifi me dio 45% de uso de batería, a las 4 am lo deje con un 100% de pila, y al levantarme a las 11 am tenía un 70% de pila, se me hace una barbaridad un 30% sin hacer absolutamente nada, quiero probar una pila nueva para ver si es eso o el equipo, ya que sufro de reinicios constantes minimo uno diario.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos
todos hacemos un uso diferente del móvil (algunos juegos, otros redes sociales, etc) es por ello que no todos podemos configurar el móvil de la misma manera, ahí va mi experiencia 1) Asumo que la bateria del nexus 5 no es la mejor bateria del mundo 2) tengo un smartphone full HD + 441 ppp ----> no concibo tener el brillo al mínimo, quiero disfrutar de la pantalla tan buena que tiene 3) ¿Necesito el correo, fotos, servicios, etc perfectamente sincronizados las 24h del día? ---> NO 4) ¿Necesito tener en alta precision la ubicación ? ---> NO 4) ¿Necesito tener siempre el bluetooth activado? (tengo una xiaomi miband) ---> NO (abro la aplicación y sincronizo todos los datos de pasos, monitorizacion del sueño,etc y lo hago una par de veces al día) como lo hago: - desactivo el bluetooth cuando no lo necesito - desactivo la sincronización y solo lo activo por la noche mientras carga (o si hago mucho fotos, lo activo, sincronizo y desactivado de nuevo) que gano: - La duración de la batería de ayer fue desde la 8 de la mañana hasta las 12 de la noche (utilizando y disfrutando del móvil) pregúntate ....que hago con el móvil y configurado acorde al mismo saludos y después de este rollo entendáis mas vuestro móvil y el uso que hacéis del mismo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joebcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos
todos hacemos un uso diferente del móvil (algunos juegos, otros redes sociales, etc) es por ello que no todos podemos configurar el móvil de la misma manera, ahí va mi experiencia 1) Asumo que la bateria del nexus 5 no es la mejor bateria del mundo 2) tengo un smartphone full HD + 441 ppp ----> no concibo tener el brillo al mínimo, quiero disfrutar de la pantalla tan buena que tiene 3) ¿Necesito el correo, fotos, servicios, etc perfectamente sincronizados las 24h del día? ---> NO 4) ¿Necesito tener en alta precision la ubicación ? ---> NO 4) ¿Necesito tener siempre el bluetooth activado? (tengo una xiaomi miband) ---> NO (abro la aplicación y sincronizo todos los datos de pasos, monitorizacion del sueño,etc y lo hago una par de veces al día) como lo hago: - desactivo el bluetooth cuando no lo necesito - desactivo la sincronización y solo lo activo por la noche mientras carga (o si hago mucho fotos, lo activo, sincronizo y desactivado de nuevo) que gano: - La duración de la batería de ayer fue desde la 8 de la mañana hasta las 12 de la noche (utilizando y disfrutando del móvil) pregúntate ....que hago con el móvil y configurado acorde al mismo saludos y después de este rollo entendáis mas vuestro móvil y el uso que hacéis del mismo ![]() Uno powersave, limitado a 1.9GHz y -10mV. Usando greenify. Y otro modo Normal, con todo stock. Aquí mis resultados de la última carga(sólo WiFi): uploadfromtaptalk1445159819491.jpguploadfromtaptalk1445159830994.jpguploadfromtaptalk1445159838651.jpg Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y es por este motivo por el que hice Dos perfiles del Kernel EX.
Uno powersave, limitado a 1.9GHz y -10mV. Usando greenify. Y otro modo Normal, con todo stock. Aquí mis resultados de la última carga(sólo WiFi): Archivo Adjunto 792076Archivo Adjunto 792077Archivo Adjunto 792078 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como activo el porcentaje que esta dentro de la batería e. Marshmallow?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|