|
||
|
||||
|
||||
No me entra en recovery. Me vuelve a reiniciar después del logo de lg.
Que debo hacer ahora? Algún tutorial de recuperación? Gracias. El móvil me llegó hoy, me a durado media hora. Jeje |
|
|
||||
|
||||
Como intentas ingresar al recovery?
Para entrar debes presionar boton power+ boton de bajar volumen, ambos juntos, hasta el logo de lg, soltar y volver apretar hasta entrar en una pantalla blanca, desde alli presionas 2 veces boton power y te mandara al recovery.
|
||||
|
||||
No llevo mucho tiempo con Madhi, pero yo también soy de los que nota que el móvil se calienta demasiado sin hacer aparentemente nada (no tengo miles de aplicaciones instaladas, tengo las justas y que he usado mucho tiempo, es decir no es ningún proceso desbocado, es la rom/kernel), los consumos no son los esperados ni de lejos para este móvil, debería probar algún kernel o me tocará volver a la Slim o peor aún a Cloudy :-
qué kernels recomendáis? dorimax? rendel? etc... |
|
||||
|
||||
Hola gracias!entró en recovery twrp. Mi duda es que wipe hacer.siempre e tenido con tarjeta sd extraíble. Antes hice el davilk,sistema,u caché. Pero tengo que hacer también el data y el internal storage? Y un format data?
Gracias Resuelto. Hice wipes e instaló bien. Problema con la conexión a Internet que no me tengo. En APN está todo igual que en mi otro móvil.soy de Vodafone.muy raro ... Última edición por pingran1 Día 28/08/14 a las 01:09:13. |
|
||||
|
||||
No llevo mucho tiempo con Madhi, pero yo también soy de los que nota que el móvil se calienta demasiado sin hacer aparentemente nada (no tengo miles de aplicaciones instaladas, tengo las justas y que he usado mucho tiempo, es decir no es ningún proceso desbocado, es la rom/kernel), los consumos no son los esperados ni de lejos para este móvil, debería probar algún kernel o me tocará volver a la Slim o peor aún a Cloudy :-
qué kernels recomendáis? dorimax? rendel? etc... ![]() |
|
||||
|
||||
Wipe data factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache. Nunca uses el internal storage, te borrara la memoria interna. Nunca uses ese wipe a menos que tengas un cable para poder conectarle pendrive al telefono (otg creo que se llama).
|
||||
|
||||
alguien metio esta rom con Philz recovery? yo lo meti con TWRP y no e funciono el knockon sera q flasheandola con Philz queda mejor?
|
||||
|
||||
tampoco me funciona a mi el knockon
Quiero volver y quitarla , probar un poco, y más adelante ya probar esta o otra room. hice la restauracion de room original del backup del twpr y todo igual que antes....PROblema no me funciona el knockon para el encendido, si para el pagado. alguna solucion? supongo que hay que poner otro kernel por lo que e leido. pero que kernel pongo para mi original 4.4.2 D80220c-SEA-XX? Última edición por pingran1 Día 28/08/14 a las 10:55:08. |
|
||||
|
||||
Si os metéis en el menú de servicio según vuestro modelo de g2 actualizas el firmware de la pantalla y os funcionará el knock sin problemas...... al menos así es como se suele solucionar siempre después de restauración o cambio de rom (no room).
|
|
||||
|
||||
Ufff, tengo una relación de amor/odio con esta ROM. Me encanta, de hecho es la única AOSP que me gusta, peeero... siempre vuelvo a la stock.
Lo siento Mahdi, me vuelvo al port del g3. Igual nos vemos pronto otra vez... |
|
||||
|
||||
EN LO MISMO ESTOY... esta rom gusta bastante pero peca en varios aspectos, principalmente el knockon, considerando q el boton power esta atras hace bastante falta esa funcion, la camara tambien peca bastante, hay alternativas y esta la cam de g2 stock q trabaja a medias, pero no llena la funcion... son cosas pequeñas pero importantes
|
||||
|
||||
Esta rom es una pasada, para mi de AOSP de lo mejorcito, las cosas que comentáis aún a sabiendas, hay dias que te apetece volver a la AOSP a ver si te da igual, pero yo en vacaciones eché de menos el potencial de la cámara
|
|
||||
|
||||
EN LO MISMO ESTOY... esta rom gusta bastante pero peca en varios aspectos, principalmente el knockon, considerando q el boton power esta atras hace bastante falta esa funcion, la camara tambien peca bastante, hay alternativas y esta la cam de g2 stock q trabaja a medias, pero no llena la funcion... son cosas pequeñas pero importantes
![]() Funciona correctamente, para ello debe activar esa función. ![]() |
|
||||
|
||||
EDIT: para el q le sirva o sepa algo... estoy usando el RenderKernel y el problema con el doble toque sigue apareciendo pero aqui el detalle... solo falla cuando entra en sueño profundo, unos 5 min luego de inactividad, pero una ves despierta con el boton power no falla, ni tiene lags ni nada, funciona bien lo mismo pasa con el kernel stock pero a este le cuesta mas salir del sueño profundo con el boton power... hay algun kernel q pueda disminuir esto? algun mod tal ves? saludos
Última edición por Th3DaRk Día 31/08/14 a las 07:42:07. |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer una instalación limpia desde cero y el nuevo rendel kernel r17 y pese a la restauración no se calienta demasiado por cierto le instalado la última versión de la cámara lenovo la 3.6.7 con las librerías "buena cámara para competir con la nativa"..
|
|
||||
|
||||
Quisiera cambiar el kernel, el consumo de bateria no me convence, ni los calentones ni lo mal que va el knock on, ¿Qué kernels llevais?, ¿de donde descargo el rendel kernel?
gracias! |
|
||||
|
||||
esta en XDA pero la verdad después de un día noto cierto lag como la stock que con el de casa no notaba eso si se despierta bien y de consumo es pronto pero lo veo tragón la verdad... voy a ver si pruebo otro..
|
|
||||
|
||||
sirve para el d805 ?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Últimamente se me queda petado el movil... No se que le pasa. Y despues no reinicia como debería...
|