|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso desinstalarla es lo mejor que he hecho, uso el navegador para mirarlo, se que es mas cómodo la app, pero me niego a tener una app que me consume casi 200 mb y hace que el móvil vaya fatal, tanto en rendimiento como consumo de batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Facebook facebook facebook...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha durado tambien un poco más de 6hrs de 100% a 1% es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongan el decepticon minimo 5hs de pantalla con llamadas, etc etx
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la mejor configuración para menos gasto de bateria en Stock y a ser posible sin Root...?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, nada de facebook ya, es lo más pesado que he visto... Y sobre Greenify no soy Root ni quisiera serlo por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos, tengo un problema que empieza a preocuparme y ya me a pasado en estas ultimas 2 semanas, e ido a buscar el dispositivo a la mesa por ejemplo, y lo encuentro apagado y cuando lo enciendo esta en 1% de bateria, ya me ha pasado unas 3 veces y cuando ha pasado lo e dejado que si en 80%, en 60% y en 65%. ¿A que puede deberse esto? tengo 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos, tengo un problema que empieza a preocuparme y ya me a pasado en estas ultimas 2 semanas, e ido a buscar el dispositivo a la mesa por ejemplo, y lo encuentro apagado y cuando lo enciendo esta en 1% de bateria, ya me ha pasado unas 3 veces y cuando ha pasado lo e dejado que si en 80%, en 60% y en 65%. ¿A que puede deberse esto? tengo 4.4.2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas chicos, me acaba de pasar que tenía el terminal un 70% de batería y al cogerlo se me había ido al 12% de un tirón, soy stock y en la 4.4.4, alguno sabe algo sobre esto?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo hacer esto SOLO UNA VEZ por cambio de ROM para calibrar la batería sin ROOT:
1º Descargar el móvil hasta que se apague del todo. 2º Entrar en modo Fastboot (Volumen abajo y botón power). 3º Dejar que se apague del todo (no dura más de 10-15min). 4º Probar si enciende en fastboot (si enciende volver a repetir el paso 3º). 5º Si está "totalmente seco" enchufar el cargador y dejarlo cargar "APAGADO" hasta el 100% y esperar 1 hora más. De esta manera el móvil sabrá cual es el mínimo y cual es el máximo, por lo que ahorrareis famosos problemas como que el móvil baje de 100% a 1% en minutos o de lo contrario que se descarge muy rápido. Espero haberos ayudado, nunca está demás. Saludos!! Última edición por Ivyshelo Día 06/11/14 a las 19:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera saber mas o menos cuantos les dura la bateria en 3G y dandole caña al navegador o juegos continuamente estoy por comprarmelo precisamente para jugar y navegar y me vasta que dure unas 7 horas continuas de navegacion XD saludos amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duracion bateria moto g primera generacion (2013)
He estado utilizando apps de juegos como dead trigger, dead space, ripgitde 2, ademas de conexion wi-fi, youtube, algo de whatsapp y como pueden ver me ha dado muy buen rendimiento la bateria, 5hs de pantalla con un uso intenso.
|