|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
nose si estará bien o mal. Debo aclarar que el teléfono esta nuevo. Tiene garantía por si debería cambiarlo...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, hay que tener en cuenta también la configuración que lleves: Ubicación, sincronizaciones, WiFi, 3G/2G etc. |
|
|
||||
|
||||
![]() ademas las horas de juego no las contabiliza como pantalla por lo cual has de sumárselas lo normal viene a ser de 1 a 2 días y de 5 a 6 horas de pantalla...no sufras que tienes buenos consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que mi móvil es de una sola SIM y el tuyo, según las imágenes, es Dual SIM (y se ve que tienes las dos activadas) y eso se nota a la hora del consumo.
Además, hay que tener en cuenta también la configuración que lleves: Ubicación, sincronizaciones, WiFi, 3G/2G etc. ![]() entonces diría que esta bien mi duración aparte que. Use 45 minutos clash of clans. Que en mi ipod 5 gasta carga mas que otras apps. También estaba acostumbrado a las mounstrosas duraciones de la carga del ipod touch 5 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fran son palabras tranquilizadoras jajaja .es que sentí que estaba malo cuando vi las duraciones de 6.7.8 horas de las screenshots de otros user jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué pero yo no llego a esos consumos, le saco 3h de pantalla, y 1d y 10h de batería. Sin jugar, únicamente algo de Chrome, Fb y Whatsapp, casi todo el tiempo con wifi.
Tengo la stock. El teléfono me vino con 4.4.2 pero al actualizar después no hice ningún reset ni nada parecido, no se si debería haberlo hecho. El teléfono tiene menos de 1 mes. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué pero yo no llego a esos consumos, le saco 3h de pantalla, y 1d y 10h de batería. Sin jugar, únicamente algo de Chrome, Fb y Whatsapp, casi todo el tiempo con wifi.
Tengo la stock. El teléfono me vino con 4.4.2 pero al actualizar después no hice ningún reset ni nada parecido, no se si debería haberlo hecho. El teléfono tiene menos de 1 mes. Alguna idea? ![]() Uso Greenify para hibernar esas apps que si las dejas quedan ejecutandose en segundo plano. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo Greenify, ni soy root, ni uso ningún launches alternativo.
Veis normales mis consumos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda. Los que tenéis Facebook (aplicación comebaterías y comeRAM por excelencia), ¿como hacéis para llegar al final del día con un porcentaje mas o menos normal? Yo, hay días, que llego con el 40-50% y otros si acaso con algo mas del 30%.
Supongo que usaréis Greenify, pero digo yo que a muchos les gusta que les lleguen las notificaciones cada X tiempo (si no son push) y no cada vez que abras la App. Mirad que yo he intentado varias veces dejarla instalada, pero entre lo que ocupa, la RAM que chupa y la batería bajando a velocidades extremas (exagerando mucho), al final siempre la borro. ![]() PD: Todo esto estando en el caso de no siendo root, ni tener otros kernels ni nada por el estilo. Todo de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, me he pasado a GPE 4.4.4 y no sé si es por que tengo que calibrar la batería pero de un 100% ha pasado a un 70% en cuatro horas sin utilizarlo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la stock. El teléfono me vino con 4.4.2 pero al actualizar después no hice ningún reset ni nada parecido, no se si debería haberlo hecho. El teléfono tiene menos de 1 mes. Alguna idea? ![]() Sin contar si tienes la sincronización activada, el brillo de la pantalla full, las animaciones, sonidos de teclas y todo lo demás... |
|
|
||||
|
||||
|
Con conexión estable la WiFi consume menos q los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda. Los que tenéis Facebook (aplicación comebaterías y comeRAM por excelencia), ¿como hacéis para llegar al final del día con un porcentaje mas o menos normal? Yo, hay días, que llego con el 40-50% y otros si acaso con algo mas del 30%.
Supongo que usaréis Greenify, pero digo yo que a muchos les gusta que les lleguen las notificaciones cada X tiempo (si no son push) y no cada vez que abras la App. Mirad que yo he intentado varias veces dejarla instalada, pero entre lo que ocupa, la RAM que chupa y la batería bajando a velocidades extremas (exagerando mucho), al final siempre la borro. ![]() PD: Todo esto estando en el caso de no siendo root, ni tener otros kernels ni nada por el estilo. Todo de fábrica. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook consume mucha batería y RAM... He pensado muchas veces en quitarla pero tener un móvil sin redes sociales como que no.... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a quitarla. Me lagueaba el móvil y me ha ha salido varias veces el icono de cargando en el box de aplicaciones y el launcher se me ha redibujado bastantes veces.
|