|
||
|
|
||||
|
||||
|
El folio de mi factura de vodafone tiene dos caras, por una la factura normal y por la otra cara como una factura reducida en la que se indica el numero de imei del teléfono. Que parte de la factura debo adjuntar? Por que en la web de samsung solo me deja adjuntar una foto...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega el mio de tuimeilibre.com! La verdad es que es muy buen precio y confirmada la promoción mejor que mejor. Y la factura ya la tengo antes que llegue el móvil. Vaya diferencia con amena... que le den!
El trato con el vendedor excelente tanto por teléfono como por mail. Y encima sortean un S3 que más se puede pedir. Gracias por el hilo. ![]()
|
||||
|
||||
|
He tenido que hacer un pdf para meter las dos caras de la factura. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo envié la parte de atrás que es en la que viene el imei y me lo han dado por válido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que los hayáis comprado en PCComponenetes, os ha venido con 2 o 3 precintos?
He estado hablando con ellos y me han dicho que no suelen saber de que país suelen venir (cosa que me da igual, mi N2 de ahora es de Alemania) y que vienen con doble precinto. No sé si es verdad o lo han dicho por decir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A los que los hayáis comprado en PCComponenetes, os ha venido con 2 o 3 precintos?
He estado hablando con ellos y me han dicho que no suelen saber de que país suelen venir (cosa que me da igual, mi N2 de ahora es de Alemania) y que vienen con doble precinto. No sé si es verdad o lo han dicho por decir. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de tuchip, son libres de origen? Les mandé ayer un correo a través del chat, ya que estaban desconectados, pero no me han respondido. Quiero uno blanco y tampoco sé si tendrán en stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu mismo sabes la respuesta pero yo te la confirmo dia 15 inclusive para la inscripcion pero con maximo de fecha de compra hasta el dia 7 de enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les mande un mail a tuchip ventademoviles y movilcenter, todavia estoy esperando a que me respondan y en tuchip tambien lo hice como tu y nada. Creo que tienen lista de espera de dos semanas unos quince esperando, pcmatica creo que es el unico que lo tiene en stock o le suelen entrar mas rapido o mas unidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les mande un mail a tuchip ventademoviles y movilcenter, todavia estoy esperando a que me respondan y en tuchip tambien lo hice como tu y nada. Creo que tienen lista de espera de dos semanas unos quince esperando, pcmatica creo que es el unico que lo tiene en stock o le suelen entrar mas rapido o mas unidades.
![]() Ahora, no sé por qué, no me lanzo a comprarlo ya |
|
|
||||
|
||||
|
En pccmática es que para hacer la contra oferta creo que lo tengo un poco chungo desde el móvil. Lo mismo los llamo y se lo digo directamente, si me lo dejan a 495
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal tener una cuenta sólo para las compras que hacemos en internet. Pero bueno...el que se toma tantas molestias en entrar en una cuenta, lo hace a lo grande, no para robar cientos de euros....Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego mas de 15 años comprando en internet y hasta ahora (toco madera) todo perfecto. Aparte amigo le estas dando tu numero de cuenta solamente a Samsung no a un ruso de siberia |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia por esa regla de tres no salgas a la calle por si te pasa algo, cria tus propios animales y planta tus verduras, trabaja en casa, no tengas novia por si te pega algo etc etc
Yo llego mas de 15 años comprando en internet y hasta ahora (toco madera) todo perfecto. Aparte amigo le estas dando tu numero de cuenta solamente a Samsung no a un ruso de siberia ![]()
|
||||
|
||||
|
de momento la empresa que usa Pcmatica: muy mal
la empresa de transporte Redyser tiene una incidencia con mi paquete, me dicen que me han llamado y que no se han podido poner en contacto conmigo MENTIROSOS no tengo ninguna llamada perdida ni al movil ni al fijo JODER CON EL MONO QUE TENIA DE TENER YA EL MOVIL ala otro dia a esperar ![]() ![]() . ......................... que mal rollooooooooooooooo................ el transportista me esta pegando el tangazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no es posible comprobar imeis... la web de la promocion solo te deja enviarlo todo. Supongo que cuando a los dias recibes el email es cuando te dicen si el imei esta libre o no. |