Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/12/13, 13:19:12
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por Kroneos2021 Ver Mensaje
Bueno ya esta todo hecho. Me ha llegado el primer mail de confirmación de samsung.

Ahora a esperar.

Gracias.
¿Cuánto han tardado en enviarte la factura? ¿O te lo han enviado en formato electrónico?

El folio de mi factura de vodafone tiene dos caras, por una la factura normal y por la otra cara como una factura reducida en la que se indica el numero de imei del teléfono. Que parte de la factura debo adjuntar? Por que en la web de samsung solo me deja adjuntar una foto...

Viejo 19/12/13, 13:22:52
Array

[xs_avatar]
fjpimenteljotayo fjpimenteljotayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alegonbe Ver Mensaje
Mañana me llega el mio de tuimeilibre.com! La verdad es que es muy buen precio y confirmada la promoción mejor que mejor. Y la factura ya la tengo antes que llegue el móvil. Vaya diferencia con amena... que le den!

El trato con el vendedor excelente tanto por teléfono como por mail. Y encima sortean un S3 que más se puede pedir.

Gracias por el hilo.
Tienes un privado
Viejo 19/12/13, 13:28:22
Array

[xs_avatar]
Kroneos2021 Kroneos2021 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por kunik Ver Mensaje
¿Cuánto han tardado en enviarte la factura? ¿O te lo han enviado en formato electrónico?
La factura de vodafone tarda entre semana y semana y media el llegar, primero te llega el contrato y luego la factura.

He tenido que hacer un pdf para meter las dos caras de la factura.
Viejo 19/12/13, 14:19:11
Array

[xs_avatar]
nashu nashu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Yoigo

Yo tengo pensado comprarlo al través de Orange el uno o dos de enero. Siendo la compra con esa fecha, y registrandome antes del 15 tendré problemas?
Viejo 19/12/13, 15:23:40
Array

[xs_avatar]
marisso marisso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

La factura de vodafone tarda entre semana y semana y media el llegar, primero te llega el contrato y luego la factura.

He tenido que hacer un pdf para meter las dos caras de la factura.
Yo solo envié la parte de atrás que es en la que viene el imei y me lo han dado por válido.
Viejo 19/12/13, 15:34:00
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado

A los que los hayáis comprado en PCComponenetes, os ha venido con 2 o 3 precintos?

He estado hablando con ellos y me han dicho que no suelen saber de que país suelen venir (cosa que me da igual, mi N2 de ahora es de Alemania) y que vienen con doble precinto. No sé si es verdad o lo han dicho por decir.

Saludos
Viejo 19/12/13, 15:56:39
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
el mio con doble precinto.
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 15:57:12
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
A los que los hayáis comprado en PCComponenetes, os ha venido con 2 o 3 precintos?

He estado hablando con ellos y me han dicho que no suelen saber de que país suelen venir (cosa que me da igual, mi N2 de ahora es de Alemania) y que vienen con doble precinto. No sé si es verdad o lo han dicho por decir.

Saludos
El mío es comprado en PCC, es de color negro y es francés. Me vino con 2 precintos, para mí más que suficiente. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 16:03:50
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado

Muchas gracias wiki wiki y gragoon por la respuesta!
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 16:05:20
Array

[xs_avatar]
PERY PERY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc DIAMOND & Htc HD2 & Note 2 & Note 10.1 & Nexus 4
Los de tuchip, son libres de origen? Les mandé ayer un correo a través del chat, ya que estaban desconectados, pero no me han respondido. Quiero uno blanco y tampoco sé si tendrán en stock...
Viejo 19/12/13, 16:37:25
Array

[xs_avatar]
SPARK50 SPARK50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
 Cita: Originalmente Escrito por nashu Ver Mensaje
Yo tengo pensado comprarlo al través de Orange el uno o dos de enero. Siendo la compra con esa fecha, y registrandome antes del 15 tendré problemas?
Creo que tu mismo sabes la respuesta pero yo te la confirmo dia 15 inclusive para la inscripcion pero con maximo de fecha de compra hasta el dia 7 de enero.
Viejo 19/12/13, 16:39:27
Array

[xs_avatar]
SPARK50 SPARK50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
 Cita: Originalmente Escrito por PERY Ver Mensaje
Los de tuchip, son libres de origen? Les mandé ayer un correo a través del chat, ya que estaban desconectados, pero no me han respondido. Quiero uno blanco y tampoco sé si tendrán en stock...
Yo les mande un mail a tuchip ventademoviles y movilcenter, todavia estoy esperando a que me respondan y en tuchip tambien lo hice como tu y nada. Creo que tienen lista de espera de dos semanas unos quince esperando, pcmatica creo que es el unico que lo tiene en stock o le suelen entrar mas rapido o mas unidades.
Viejo 19/12/13, 17:01:19
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por SPARK50 Ver Mensaje
Yo les mande un mail a tuchip ventademoviles y movilcenter, todavia estoy esperando a que me respondan y en tuchip tambien lo hice como tu y nada. Creo que tienen lista de espera de dos semanas unos quince esperando, pcmatica creo que es el unico que lo tiene en stock o le suelen entrar mas rapido o mas unidades.
Yo a los de tuchip.com les llamé ayer y me dijeron que no tenían stock hasta mínimo 10 días, ni siquiera yendo a la tienda a recogerlo. Así que me puse en contacto con pcmatica (que a algún compañero le ha ido bien incluso entrando en promoción) y así si que tienen stock.
Ahora, no sé por qué, no me lanzo a comprarlo ya
Viejo 19/12/13, 17:01:38
Array

[xs_avatar]
PERY PERY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc DIAMOND & Htc HD2 & Note 2 & Note 10.1 & Nexus 4
En pccmática es que para hacer la contra oferta creo que lo tengo un poco chungo desde el móvil. Lo mismo los llamo y se lo digo directamente, si me lo dejan a 495
Viejo 19/12/13, 17:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manchacao Ver Mensaje
¿Y teneis total confianza y seguridad en rellenar en el formulario de registro la casilla del numero de cuenta? Podria haber alguno por internet que te pille el numero de cuenta y vaciar lo poco o lo mucho que haya en la cuenta
En internet no existe la total seguridad, pero uno se arriesga...Saludos
Viejo 19/12/13, 18:14:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si por ganar 100 euros nos limpian 300 euros (el que los tenga)
No estaría mal tener una cuenta sólo para las compras que hacemos en internet. Pero bueno...el que se toma tantas molestias en entrar en una cuenta, lo hace a lo grande, no para robar cientos de euros....Saludos
Viejo 19/12/13, 18:48:29
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
¿Y teneis total confianza y seguridad en rellenar en el formulario de registro la casilla del numero de cuenta? Podria haber alguno por internet que te pille el numero de cuenta y vaciar lo poco o lo mucho que haya en la cuenta
Madre mia por esa regla de tres no salgas a la calle por si te pasa algo, cria tus propios animales y planta tus verduras, trabaja en casa, no tengas novia por si te pega algo etc etc

Yo llego mas de 15 años comprando en internet y hasta ahora (toco madera) todo perfecto. Aparte amigo le estas dando tu numero de cuenta solamente a Samsung no a un ruso de siberia
Viejo 19/12/13, 18:56:46
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por gragoon Ver Mensaje
Madre mia por esa regla de tres no salgas a la calle por si te pasa algo, cria tus propios animales y planta tus verduras, trabaja en casa, no tengas novia por si te pega algo etc etc

Yo llego mas de 15 años comprando en internet y hasta ahora (toco madera) todo perfecto. Aparte amigo le estas dando tu numero de cuenta solamente a Samsung no a un ruso de siberia
A mi me da lo mismo, Samsung ya tiene los míos de otras promociones jajaja. Fuera coña, es complicado que te hagan algo en la cuenta, todo recibo que tengas lo puedes devolver.
Viejo 19/12/13, 19:13:00
Array

[xs_avatar]
juancrackxbox juancrackxbox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy 3 y galaxy s scl
de momento la empresa que usa Pcmatica: muy mal

la empresa de transporte Redyser tiene una incidencia con mi paquete, me dicen que me han llamado y que no se han podido poner en contacto conmigo
MENTIROSOS no tengo ninguna llamada perdida ni al movil ni al fijo
JODER CON EL MONO QUE TENIA DE TENER YA EL MOVIL
ala otro dia a esperar. .........................
que mal rollooooooooooooooo................ el transportista me esta pegando el tangazo

Viejo 20/12/13, 08:27:31
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Era solo una apreciacion o consulta porque sera la primera vez que de mi numero de cuenta en internet y en un formulario de registro para una promocion
No es tan peligroso lo de la cuenta, otra cosa es la tarjeta con el codigo de seguridad (eso si es una bomba de relojeria...)

Por cierto, no es posible comprobar imeis... la web de la promocion solo te deja enviarlo todo. Supongo que cuando a los dias recibes el email es cuando te dicen si el imei esta libre o no.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 23:43:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /