Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/12/13, 21:09:38
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

El dinero hasta finales de enero no va a llegar a nadie, o así debería ser
Un saludo

Viejo 18/12/13, 21:09:56
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kekoloko Ver Mensaje
Una duda, habéis subido una foto del precinto con el código de barras y el IMEI o lo habéis escaneado?
Una foto, y la factura escaneada.
Viejo 18/12/13, 21:59:48
Array

[xs_avatar]
Maska Maska no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Htc touch

Supongo que se habrá hablado en las más de 100 páginas de este hilo ... pero no lo encuentro:

Si compro el Note 3 en Amazon ... ¿entra en la promoción de Samsung? ¿Amazon.es te factura desde España o desde Irlanda y demás tipo Google?

Thanks in advance.
Viejo 18/12/13, 22:04:54
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
Chicos me confundí por las prisas y al registrarme en la promo en lo de poner el código de barras con el imei puse la factura otra vez.
Viejo 18/12/13, 22:14:51
Array

[xs_avatar]
fjpimenteljotayo fjpimenteljotayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 7
 Cita: Originalmente Escrito por fjpimenteljotayo Ver Mensaje
Hola

Sabeis si los liberados tambien entrarn en la promocion? en algunas tiendas me los ofrecen liberados (vienen de alguna cia) o libres, y la diferencia sob unos 50€.

Alguien de Movilcenter que lo haya comprado y samsung les haya confirmado?

Gracias
perdonad que me he revisado el hilo y no he encontrado respuesta... alguien?

gracias
Viejo 18/12/13, 22:36:07
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Chicos me confundí por las prisas y al registrarme en la promo en lo de poner el código de barras con el imei puse la factura otra vez.
Intenta mandarles un mail para ver si lo puedes corregir
Viejo 18/12/13, 23:48:59
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Mañana me llega el mio de tuimeilibre.com! La verdad es que es muy buen precio y confirmada la promoción mejor que mejor. Y la factura ya la tengo antes que llegue el móvil. Vaya diferencia con amena... que le den!

El trato con el vendedor excelente tanto por teléfono como por mail. Y encima sortean un S3 que más se puede pedir.

Gracias por el hilo.
Viejo 19/12/13, 01:13:20
Array

[xs_avatar]
SPARK50 SPARK50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Yo viendo que jazztel no tiene el note 3 he decidido esta tarde irme a vodafone, pongo mi ejemplo por si a alguien le interesa:

jazztel adsl 19.90 cuota de linea 15 movil(ilimitado y 1gb) 10 a todo esto hay que sumarle el iva total: 54.32

vodafone red M(ilimitado, 1,2gb y sms ilimitados) 55 con centimos mas adsl 18.15 total: 73 con algo todo con iva. Durante los 6 primeros meses hay un descuento del 25% por lo tanto no llega a los 60 euros, se quedaria la tarifa en 41 con algo mas adsl 18,15.

Sin contar el note 3 pago un euro mas que en jazztel y tengo 200megas mas y sms ilimitados y el 4g medio estafa que hay, negativo la permanencia 18 meses en tarifa 12 en adls y 24 en vodafone, yo que se que el adsl y mi linea de movil la tengo que tener si o si creo que no he hecho mal aceptando el inri de la permanencia.

El movil he calculado que sale en 16 euros mas iva que son 19 y poco teniendo en cuenta el descuento de los seis primeros meses no me sale muy caro el note sobre unos 430 euros, todo esto es aplicable a un PARTICULAR digo esto porque yo me lo he sacado por autonomo que la unica diferencia que hay(aparte de que me desgravo el iva) es que he tenido que pagar 59 mas iva por el movil que sumado a los 430 son 500 euros y la guinda la pone la tablet SAMSUNG GALAXY TAB 3 7" que te regalan por hacerlo por autonomo, creo que despues de esperar a amena a que tenga stock y jugar con el note 3 como lo ha hecho para la captacion de clientes no me ha salido tan mal la jugada.

Ahora a esperar que todo salga bien apuntarme a la promo y que samsung me confirme en positivo.

P.D. Hay una mas si samsung hubiera dejado que tph sacandolo por compañia entrara en la promo y asi el gear tambien habia entrado en el pack por 49 euros mas. (si sueño demasiado)

Espero que a alguien le sirva el toston que ya he visto que han preguntado por vodafone en un mensaje anterior.

Última edición por SPARK50 Día 19/12/13 a las 01:42:54.
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 01:28:08
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Maska Ver Mensaje
Supongo que se habrá hablado en las más de 100 páginas de este hilo ... pero no lo encuentro:

Si compro el Note 3 en Amazon ... ¿entra en la promoción de Samsung? ¿Amazon.es te factura desde España o desde Irlanda y demás tipo Google?

Thanks in advance.
Comprado en Amazon España. Y con la confirmación del dinero.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 08:54:08
Array

[xs_avatar]
Maska Maska no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Htc touch

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Comprado en Amazon España. Y con la confirmación del dinero.
Tienes un privado. Gracias.
Viejo 19/12/13, 10:19:04
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Gente, una pregunta... hay alguna manera de saber si un tlf está registrado en la promoción? por aquello de comprar uno km0 de alguien...

Gracias y saludos!
Viejo 19/12/13, 10:49:39
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por ivanterrible Ver Mensaje
Gente, una pregunta... hay alguna manera de saber si un tlf está registrado en la promoción? por aquello de comprar uno km0 de alguien...

Gracias y saludos!
Si ya está registrado, cuando pongas el imei la página te dará fallo y te dirá que ese imei ya está registrado
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 11:15:49
Array

[xs_avatar]
Kroneos2021 Kroneos2021 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012

Una pregunta, para la promoción solo hace falta adjuntar la foto de la factura y la foto del imei de la caja por lo que pone en la web de samsung no? No hace falta adjuntar una foto de la pegatina del imei que va debajo de la batería en el teléfono?
Viejo 19/12/13, 11:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El folio de mi factura de vodafone tiene dos caras, por una la factura normal y por la otra cara como una factura reducida en la que se indica el numero de imei del teléfono. Que parte de la factura debo adjuntar? Por que en la web de samsung solo me deja adjuntar una foto...
Viejo 19/12/13, 11:19:58
Array

[xs_avatar]
viceroy77 viceroy77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por alegonbe Ver Mensaje
Mañana me llega el mio de tuimeilibre.com! La verdad es que es muy buen precio y confirmada la promoción mejor que mejor. Y la factura ya la tengo antes que llegue el móvil. Vaya diferencia con amena... que le den!

El trato con el vendedor excelente tanto por teléfono como por mail. Y encima sortean un S3 que más se puede pedir.

Gracias por el hilo.
Puede interesar. Ya nos informas de precintos, factura, etc..

Gracias.
Viejo 19/12/13, 11:21:45
Array

[xs_avatar]
SPARK50 SPARK50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Kroneos2021 Ver Mensaje
Una pregunta, para la promoción solo hace falta adjuntar la foto de la factura y la foto del imei de la caja por lo que pone en la web de samsung no? No hace falta adjuntar una foto de la pegatina del imei que va debajo de la batería en el teléfono?
No hace falta, solo lo que piden.
Viejo 19/12/13, 11:32:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El folio de mi factura de vodafone tiene dos caras, por una la factura normal y por la otra cara como una factura reducida en la que se indica el numero de imei del teléfono. Que parte de la factura debo adjuntar? Por que en la web de samsung solo me deja adjuntar una foto...

Alguien que lo haya hecho con la factura de vodafone que me pueda echar un cable porfa... Supongo que deberé adjuntar la cara de atrás que es en la que viene indicado el imei para que vean que coincide con la caja no? Lo que pasa que en esa cara de atrás no viene ningún logotipo de vodafone ni nada...
Viejo 19/12/13, 11:38:59
Array

[xs_avatar]
gatorrollo gatorrollo está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Alguien que lo haya hecho con la factura de vodafone que me pueda echar un cable porfa... Supongo que deberé adjuntar la cara de atrás que es en la que viene indicado el imei para que vean que coincide con la caja no? Lo que pasa que en esa cara de atrás no viene ningún logotipo de vodafone ni nada...
¿No puedes adjuntar un PDF de dos páginas? Es importante que aparezca número de factura, cif, importe con IVA...
Viejo 19/12/13, 11:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gatorrollo Ver Mensaje
¿No puedes adjuntar un PDF de dos páginas? Es importante que aparezca número de factura, cif, importe con IVA...
Voy a ver si encuentro algún programa para hacer un pdf y adjuntar las dos paginas en un mismo archivo, lo que no se es si podré hacerlo de 1 mb como mucho de tamaño...

Viejo 19/12/13, 12:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya esta todo hecho. Me ha llegado el primer mail de confirmación de samsung.

Ahora a esperar.

Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 13:48:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /