|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se hace un backups con titanium... Al hacerle los 4 formatos y 3 wipe, flashear la rom y reinstalar titanium te aparece el backup previo que habias realizado? Para restaurarlo.
|
||||
|
||||
|
Si no borras la carpeta del titaniun el backup siempre va a estar
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta cuanto se tarda esto en iniciar porque al instarlo por el recovery lo instalo en un 2 por 3 asi mismo inicio el telefono pero al desbloquearlo no me salia el dock solo los iconos de la bateria y por alli entrar a ajustes entonces reinicie el telefono y ahora esta cargando el cubo y tiene rato que tengo que hacer esperar o entrar en el recovery y hacer todo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta noto que no tengo las notificaciones de las app de redes sociales como face o twitter.- que no me llegan los mensajes..que antes me salian en jb 4.1..hay manera de configuralo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta cuanto se tarda esto en iniciar porque al instarlo por el recovery lo instalo en un 2 por 3 asi mismo inicio el telefono pero al desbloquearlo no me salia el dock solo los iconos de la bateria y por alli entrar a ajustes entonces reinicie el telefono y ahora esta cargando el cubo y tiene rato que tengo que hacer esperar o entrar en el recovery y hacer todo de nuevo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aveces se me queda mudo no suena nada no puedo ni llamar,tengo que reiniciar. A alguien le ha pasado ...? Como se podrá solucionar....?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible aumentar el vulumen??
se puede aumentar el volumen del movil, la verdad lo noto muy bajo en especial las notificacines
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que al decir que mejora el sonido notablemente me ha picao la curiosidad, pero me interesaría saber antes como se comporta con respecto al consumo. Gracias
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudar, pero si te puedo decir que en mi móvil no ha llegado a las 4 horas de pantalla encendida con el brillo en auto. La batería tiene más de un año de uso muy intensivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena porque es una pasada como va ! me ha quitado de la cabeza cambiar de movil jeje
Una cosa que no encuentro es como poder hacer una captura, he mirado si ponia un icono de pantalla en la barra de estado para hacerlo y nada, ni tampoco en el menu de apagado, sabeis como ? Gracias , saludos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena porque es una pasada como va ! me ha quitado de la cabeza cambiar de movil jeje
Una cosa que no encuentro es como poder hacer una captura, he mirado si ponia un icono de pantalla en la barra de estado para hacerlo y nada, ni tampoco en el menu de apagado, sabeis como ? Gracias , saludos ! ![]() |