|
||
|
|
||||
|
||||
|
La configuración por defecto que trae, brillo automático, 3g y wifi... a lo mejor puede ser la calibración, pero vaya, puedo decir que cargué el teléfono a las 12 mas o menos, y lo tuve hasta el día siguiente hasta las 10 de la noche encendido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la verdad. Eso sí, hecho en falta respecto a la rom que tenía antes que cuando le das la vuelta al telefono no se ponga en silencio cuando te llaman.... sabéis si hay alguna opción para configurar esto como en otras roms? o hay que bajar alguna aplicación o algo? saludos, Última edición por AlterElt Día 06/03/14 a las 18:35:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede darme un link de un limpiador de kernel para meter el Boeffla??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Graciass! Koseone7 voy a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, como configuro para en la calle solo usar el 3G y no el H+?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta más....en la pagina oficial del Kernel Yank....las 2 ultimas versiones....Yank555.lu-CM11-v1.6j ésta dice.....This kernel works on stock CM11 only.
Y en ésta otra......Yank555.lu-OMNI-4.4-v1.6j dice......This kernel works on OMNI and SlimKat and Temasek. Cual de ellos vá con ésta rom???? El último de los dos....lo utilizaba en la rom de Temasek....gracias a la recomendacion de MojonxOdroid....y me fué de maravilla. Última edición por joselillo1968 Día 07/03/14 a las 01:46:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta más....en la pagina oficial del Kernel Yank....las 2 ultimas versiones....Yank555.lu-CM11-v1.6j ésta dice.....This kernel works on stock CM11 only.
Y en ésta otra......Yank555.lu-OMNI-4.4-v1.6j dice......This kernel works on OMNI and SlimKat and Temasek. Cual de ellos vá con ésta rom???? El último de los dos....lo utilizaba en la rom de Temasek....gracias a la recomendacion de MojonxOdroid....y me fué de maravilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso temasek y le puse omni 4.4 v1.6j
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Y en ésta otra......Yank555.lu-OMNI-4.4-v1.6j dice......This kernel works on OMNI and SlimKat and Temasek. Cual de ellos vá con ésta rom???? El último de los dos....lo utilizaba en la rom de Temasek....gracias a la recomendacion de MojonxOdroid....y me fué de maravilla. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos!!!
Voy a probar el segundo como me has comentado mojonxOdroid.....ya hice backup....y os comento.. Un saludo!! Bueno pues probado...y perfecto!! Y encima con un grandisimo sonido!!! Yeaaahhhh!! Última edición por joselillo1968 Día 07/03/14 a las 10:41:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros,llevo puesta la rom unos dias y tengo que decir que es una maravilla,no habia corrido de esta manera nunca y os aseguro que iba muy rapido,es genial.
Lo unico que tengo que preguntaros es si a vosotros os pasa que si conectas el movil al dock o al adaptador hdmi se os apaga y no funciona hasta que lo desconectais que se reinicia el solo. Un saludo y gracias por el trabajo que haceis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir si lleva o se puede instalar una radio FM? Gracias de antemano
|