|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() saludos marvados....
|
||||
|
||||
Tengo a todos los degenerados ahí metidos y eso que no has visto el grupo OLA K ASE....... Si saco captura de esas conversaciones más de uno se cambia de acera cuando nos vea venir por la calle ![]() ![]() ![]() Ola k ase? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Madre mia , vaya banda entonces, ese grupo de ola ke ase, miedo da, menos mal que soy formalico ...digo yo.. ![]() ![]() ![]() Pronto nos veremos las caras, y me presentas a toda la banda...... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
En ese selecto grupo está neo, un servidor, sensedálmatas, ceju, chupi y anarko. No te digo ná y te lo digo tó ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
salutis....
|
||||
|
||||
Gracias a rubiolin que no sólo se ha currado un Bootanimation exquisito y unos wallpapers de escándalo que aun nos deleita con unas firmas personalizadas.
Desde aquí y desde ya muchísimas gracias rubiolin por tu trabajo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He estado buscando el tema pero no he encontrado nada así que me atrevo a preguntaros:Es sobre el tema sintesis de voz, veo que esta predeterminado el motor de sintesis PICO TTS y no esta el motor de sintesis de voz de Google y no es que me emocione la voz temblorosa de la tía de Google
![]() Un saludo. |