![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Dale 2 o 3 ciclos después de desactivarlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola familia, tengo hambre hay algo en la cocina? .saludos y a por la estrella michelin .jajajaja
|
|
Hay caviar y jamón de pata negra
|
|
||||
|
||||
buenas voy a darle una oportunidad a esta rom, si veo que sigue ardiendo, es que es super molesto, me vuelvo a la inmkortal 4.1.2 que me iba muy bien, gracias y un saludo
|
|
a mi se me ponía en 53 grados casi sin tocarlo y desactivando el efecto tinta se soluciono
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, alguien sabe si puedo poner una cortina limpia? Me refiero a limpia a que no tenga ningún logo.
Gracias. |
|
Claro, flashea el mod para desactivar la cortina animada de la repo y luego coges cualquier otra cortina fija de la repo y sustituyes la imagen que lleve el zip por la que quieras respetando formato, nombre y dimensiones. Como lo querrias? Fondo negro?
|
|
||||
|
||||
Cómo estás? Si negro si puede ser. Toda negra si es posible.
|
|
||||
|
||||
Para los que les gusta cambiar de kernel.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2240832 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
Aquí tienes compi
http://db.tt/gLbIsq6T Flashea el zip por recovery después del zip para quitar la animada ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola que tal,se que ésto no tiene nada que ver con el hilo pero creo que es interesante para el Team y todos en general,se trata de una app,se llama convertidor de archivos,dejo el nombre ya que no se puede subir aqui directamente el archivo.
Sirve para convertir muchos tipos de archivos,png,ogg,.. Es ideal para cortinas,tonos de llamada y muchas mas cosas sin necesidad de usar el pc. Perdonar el peazo testamento que os he metío,espero le saqueis provecho el que no la conozca. Saludos. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Como siempre a la caza de todo aquello que nos sirva para avanzar y hacer de ésta rom la mejor de las mejores,que ya lo es de hace mucho tiempo y si puede ser hacerla mas cómoda de trabajar e intentar hacer una montaña no,un montañón con cada granito que podamos ir aportando.
También quiero preguntar al Team si vería con buenos ojos de poderla incluir en próximas rom siempre que veais que es factible y buena dicha app ya que tanto demandan en temas de png de cortinas y demás, Gracias y un saludo amigo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
2 wipes y limpiador de kernel siempre que cambies un kernel y así te curas en salud
|
|
||||
|
||||
Que beneficio hay en cambiar el kernel que trae por defecto?
|
|
|
creo que ese kernel no es valido para 4.2.2 de samsung lo he metido y mi móvil murió salio el logo de samsung y después todo negro, para resucitarlo volví a meter la rom y listo
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:33:00 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007