![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | ||||||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% | |||
|
||||||
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% | |||
|
||||||
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablan de los G3. Porque como vienen en 2 remesas los 40 primeros (creo que eran 40) llegan a España supuestamente esta semana, por lo que la semana que viene algunos compis podrían/podríamos tener los G3 en casa, y el resto lo tendría la semana siguiente. Habiendo estado esperando tanto tiempo no creo que una semana de diferencia sea tan grave, pero entiendo que queremos tener el movil en nuestras manos cuanto antes.. Por otro lado yo también creo que lo más justo es por orden de pago, ya que lo fundamental para confirmar que te interesa la conjunta es haber ingresado el dinero.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error del Tapatalk
Última edición por iuva23 Día 09/04/13 a las 09:45:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy en casa y puedo postear desde el PC ya que el TApatalk a veces juega malas pasadas
![]() Cita:
Y que conste que la posición de mis dos G4b+ son el 200 y pico y el 300 y pico por lo que si yo pagara ahora el total adelantaría a muchos foreros pero aún así y todo me parece injusto. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a iuva23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pacificator fue enviando los mensajes por tandas, empezando por los que se apuntaron primero. Hubo diferencia de días entre los primeros y los últimos. Por lo tanto, los que se apuntaron primero tuvieron la oportunidad de pagar antes. Por lo tanto veo totalmente justo el sistema de Paci. Por cierto, yo estoy bastante al principio y pagué bastante pronto. Un sdaludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a preguntador13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la práctica, LAE mandará los teléfonos a quien quiera y no nos enteraremos del criterio que seguirán, así que no gastemos (SALIVA, BURRO) inutilmente, haya paz.
Última edición por pillao13 Día 09/04/13 a las 11:56:47 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pillao13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que esto es para que se mueva el foro, porque quejarse de esto ya es en plan pre-escolar.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pago aparece enterito ^^ . Qué ganas de recibirlo ya, mi novia está desesperada ya por tenerlo jajajajaja.
Muchas gracias por el curro paci! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo contigo, jejeje Además esto de dos tandas es ahora para los G3 porque Jiayu se la jugó a LAE y tuvo que cogerlos a 2 proveedores distintos. Para los que tienen el G4B o G4B+ no creo que pase ya que LAE prefiere pedirlo todos de golpe como ya ha dicho muchas veces. Supongo que les saldrá más rentable. Asi que paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo entender que Pacificator, haga esto como medio de presión para que la gente no se quede durmiendo en los laureles y les arda el culo por pagar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Porque no pone pacificator la lista sólo de los G3 ordenada por fecha de pago para que no haya tongo ni malos entendidos.
Para clarificar un poco la cosa, digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
¿alguien puede explicarme por privado el tema de las frecuencias de banda, por favor? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
TEST DE JUEGO DEL JIAYU G4 EN VÍDEO
! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi modesta opinión es que el orden que debiera prevalecer es el de la inscripción en la conjunta, ya que es el orden original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amen ¡¡ |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Totalmente de acuerdo con mlopezv, que mas da como los envien, lo importante es que los tengamos todos pronto. VAAAAAAAAAAAAAMOs esos G4 bonitos, que se dejen ver ya ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí