Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3?
Primero a los que hicieron el 100% del pago 55 53.40%
Por el orden original de la lista 48 46.60%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/04/13, 09:42:52
Array

[xs_avatar]
legna82 legna82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ValentinoJGL Ver Mensaje
Tampoco creo que la diferencia de tiempo en recibir el G4 sea tan grande entre unos y otros no? Algunos tendrán el móvil unos días antes que otros pero a que vamos a esperar hasta Mayo unos días más o menos...

Hablan de los G3. Porque como vienen en 2 remesas los 40 primeros (creo que eran 40) llegan a España supuestamente esta semana, por lo que la semana que viene algunos compis podrían/podríamos tener los G3 en casa, y el resto lo tendría la semana siguiente.
Habiendo estado esperando tanto tiempo no creo que una semana de diferencia sea tan grave, pero entiendo que queremos tener el movil en nuestras manos cuanto antes..

Por otro lado yo también creo que lo más justo es por orden de pago, ya que lo fundamental para confirmar que te interesa la conjunta es haber ingresado el dinero..

Viejo 09/04/13, 09:42:59
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Error del Tapatalk

Última edición por iuva23 Día 09/04/13 a las 09:45:27.
Viejo 09/04/13, 10:50:01
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Bueno, ya estoy en casa y puedo postear desde el PC ya que el TApatalk a veces juega malas pasadas

Cita: Originalmente Escrito por ecolo0 Ver Mensaje
Parece justo que los que han ido antes al banco reciban antes el pedido ...
Yo estoy completamente en desacuerdo con esta medida. No me parece bien que foreros que llevan apuntados más de dos meses reciban su terminal unos días o semanas más tarde que otros foreros que se han apuntado más recientemente. Y sobre todo cuando se pusieron unos plazos de pago que ahora mismo se han quitado por la incertidumbre de la recepción de los Jiayus. Además, todos hemos hecho frente como mínimo al 50% del pago lo que significa que no podemos estar más interesados en la compra del móvil.

Y que conste que la posición de mis dos G4b+ son el 200 y pico y el 300 y pico por lo que si yo pagara ahora el total adelantaría a muchos foreros pero aún así y todo me parece injusto.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a iuva23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/04/13, 10:55:52
Array

[xs_avatar]
preguntador13 preguntador13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: JIAYU G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje
Bueno, ya estoy en casa y puedo postear desde el PC ya que el TApatalk a veces juega malas pasadas

Yo estoy completamente en desacuerdo con esta medida. No me parece bien que foreros que llevan apuntados más de dos meses reciban su terminal unos días o semanas más tarde que otros foreros que se han apuntado más recientemente. Y sobre todo cuando se pusieron unos plazos de pago que ahora mismo se han quitado por la incertidumbre de la recepción de los Jiayus. Además, todos hemos hecho frente como mínimo al 50% del pago lo que significa que no podemos estar más interesados en la compra del móvil.

Y que conste que la posición de mis dos G4b+ son el 200 y pico y el 300 y pico por lo que si yo pagara ahora el total adelantaría a muchos foreros pero aún así y todo me parece injusto.
Sin querer tocar ninguna pelota.
Pacificator fue enviando los mensajes por tandas, empezando por los que se apuntaron primero. Hubo diferencia de días entre los primeros y los últimos.
Por lo tanto, los que se apuntaron primero tuvieron la oportunidad de pagar antes.
Por lo tanto veo totalmente justo el sistema de Paci.
Por cierto, yo estoy bastante al principio y pagué bastante pronto.
Un sdaludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a preguntador13 su comentario:
Viejo 09/04/13, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
pillao13 pillao13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
Tu operador: Pepephone
En la práctica, LAE mandará los teléfonos a quien quiera y no nos enteraremos del criterio que seguirán, así que no gastemos (SALIVA, BURRO) inutilmente, haya paz.

Última edición por pillao13 Día 09/04/13 a las 11:56:47.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pillao13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/04/13, 11:14:12
Array

[xs_avatar]
kascoscuro kascoscuro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pillao13 Ver Mensaje
En la práctica, LAE mandará los teléfonos a quien quiera y no nos enteraremos del criterio que seguirán, así que no gastemos saliba inutilmente, haya paz.
+1

Supongo que esto es para que se mueva el foro, porque quejarse de esto ya es en plan pre-escolar....
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 11:28:10
Array

[xs_avatar]
caMu caMu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro
Tu operador: Movistar
Mi pago aparece enterito ^^ . Qué ganas de recibirlo ya, mi novia está desesperada ya por tenerlo jajajajaja.

Muchas gracias por el curro paci!
Viejo 09/04/13, 11:33:02
Array

[xs_avatar]
legna82 legna82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
 Cita: Originalmente Escrito por preguntador13 Ver Mensaje
Pacificator fue enviando los mensajes por tandas, empezando por los que se apuntaron primero. Hubo diferencia de días entre los primeros y los últimos.
Por lo tanto, los que se apuntaron primero tuvieron la oportunidad de pagar antes.
Un sdaludo.
Supongo que el orden será por el primero pago del 50%, que me parece que es la fecha que aparece en el excell. Está claro que lo lógico sería seguir ese orden, y cómo dices que el que ha entrado por lista de espera no reciba el G3, por ejemplo, antes que el el primer apuntado..
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 11:33:37
Array

[xs_avatar]
bedero bedero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia 5800
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pillao13 Ver Mensaje
En la práctica, LAE mandará los teléfonos a quien quiera y no nos enteraremos del criterio que seguirán, así que no gastemos saliba inutilmente, haya paz.

Totalmente de acuerdo contigo, jejeje
Además esto de dos tandas es ahora para los G3 porque Jiayu se la jugó a LAE y tuvo que cogerlos a 2 proveedores distintos. Para los que tienen el G4B o G4B+ no creo que pase ya que LAE prefiere pedirlo todos de golpe como ya ha dicho muchas veces. Supongo que les saldrá más rentable.
Asi que paciencia
Viejo 09/04/13, 11:58:23
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Un sdaludo.
Lógicamente esos mensajes se enviaron por tandas. Los que se apuntaron primero lo recibieron antes, es de pura lógica que los primeros tengas más derechos que los últimos en cuanto recibir el terminal si cumple con los plazos establecidos. De todas maneras a la hora de enviar lo terminales tienen que estar todos pagados porque de lo contrario no se le enviará. Creo que se tendría que seguir la lista de siempre y no un segunda lista dando prioridad al los pagos.

Puedo entender que Pacificator, haga esto como medio de presión para que la gente no se quede durmiendo en los laureles y les arda el culo por pagar.
Viejo 09/04/13, 12:01:46
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Un sdaludo.

Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 12:09:05
Array

[xs_avatar]
tranksmp3 tranksmp3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G3QCT
Tu operador: Tuenti Movil
Porque no pone pacificator la lista sólo de los G3 ordenada por fecha de pago para que no haya tongo ni malos entendidos.

Para clarificar un poco la cosa, digo yo.
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 13:03:14
Array

[xs_avatar]
fugaz2012 fugaz2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Buenos días:

¿alguien puede explicarme por privado el tema de las frecuencias de banda, por favor? Gracias
Viejo 09/04/13, 13:03:38
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tranksmp3 Ver Mensaje
Porque no pone pacificator la lista sólo de los G3 ordenada por fecha de pago para que no haya tongo ni malos entendidos.

Para clarificar un poco la cosa, digo yo.
Dejaros ya de chorradas, que mande LAE los teléfonos como a ellos les salga de las narices y ya está, por todo tenemos que liarla, parecemos críos.

Viejo 09/04/13, 13:04:22
Array

[xs_avatar]
tarokxixon tarokxixon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
TEST DE JUEGO DEL JIAYU G4 EN VÍDEO

!
Viejo 09/04/13, 13:06:35
Array

[xs_avatar]
oreretak oreretak no está en línea
Miembro del foro

Mi modesta opinión es que el orden que debiera prevalecer es el de la inscripción en la conjunta, ya que es el orden original.
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 13:11:04
Array

[xs_avatar]
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GSII

Amen ¡¡
Viejo 09/04/13, 13:21:58
Array

[xs_avatar]
Radamanto Radamanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Jazztel
 Cita:
Mi modesta opinión es que el orden que debiera prevalecer es el de la inscripción en la conjunta, ya que es el orden original.
Yo creo que habria que hacerlo basandose en la diferencia entre el dia que te llega el mensaje y el que se paga promediado por la media de dias que hemos tardado en pagar y dividido por el numero pi (of course)

Totalmente de acuerdo con mlopezv, que mas da como los envien, lo importante es que los tengamos todos pronto.

VAAAAAAAAAAAAAMOs esos G4 bonitos, que se dejen ver ya

Saludos
en un necio
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 13:40:24
Array

[xs_avatar]
toni1975 toni1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011

hecho el segundo pago,por la caixa y que lo manden cuando puedan ☻

Viejo 09/04/13, 13:42:51
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Yo estoy de acuerdo..teniendo en cuenta que el pago se realizó por tandas y que quien no cumplió las fechas se quedó fuera lo lógico sería respetar esa lista. Aunque es un detalle sin mayor importancia siempre gusta ver que las cosas siguen el curso más justo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 07:48:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /