|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
Muchas gracias por la explicacion. Lo de la cortina, me referia a los iconos que me gustaban mas pequeños, pero la verda eso es lo de menos. Estoy muy contento con la room y con vuestro esfuerzo. Otra cosilla que no se si se puede cambiar y que no me gusta mucho es la animacion que sale al inicio del energy bean, pero es lo de menos, todo esto son chorradas. La room es estupenda!
![]() Lo tenies en energy store /personalizacion/cortinas/toogles 45 danivancouver El color rojo del volumen no sale , eso es para el tema rojo que estoy realizando. saludos.
![]() Última edición por danivancouver Día 17/03/13 a las 17:13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 17/03/13 a las 18:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora me ha empezado a salir lo de " el proceso com.google.process.gapps se ha detenido " sabe alguien como solucionarlo?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo sacar el reproductor de musica de siempre, e mirado e el enlace de app eliminadas pero no lo encuentro. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de instalar la actualizacion 1.1, decir que me vuelvo otra vez a la anterior hasta que saquen temas para esta nueva version
, ya que el tema color mix me encantaaaaa, a ver si pronto nos lo saca para la nueva version y entonces actualizare, ya que como dije la 1.0 me va como un tiro y de consumo de bateria genial, asi que de momento me quedo con la de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de instalar la actualizacion 1.1, decir que me vuelvo otra vez a la anterior hasta que saquen temas para esta nueva version
, ya que el tema color mix me encantaaaaa, a ver si pronto nos lo saca para la nueva version y entonces actualizare, ya que como dije la 1.0 me va como un tiro y de consumo de bateria genial, asi que de momento me quedo con la de siempre![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya Juli tienes toda la razon del mundo, pero como me va genial la anterior y es que el tema color mix me encanta el toque que le da a nuestro note, y se que es cuestion de tiempo, que eres un makina y pronto estara para la 1.1, no tengo prisa ya te digo que estoy supercontento con la version 1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, de antemano dejenme decirle que la Rom es pasadisima, muy buena, pero desgraciadamente he encontrado un problema, yo vengo de la Kristal lite donde la aplicacion Junos pulse me trabajaba sin problema, pero ahora con esta rom nada, configuro la conexion y cuando la corro se bloquea y no anda, ya a instalar la sola rom con la aplicacion sin realiza ninguna otra modificacion y el resultado es el mismo, ayudenme porfa, no kiero tener que devolverme, la aplicacion es escencial para mi trabajo sino hacia como si nada....estare en espera de alguna luz ke me den...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el editor instalado... no se... es diferente al que viene en una stock... Gracias Agus. Saludos
|
||||
|
||||
|
Muy bien la Rom July como me gusta el poquisimo Lag y parece que ahora tengo mas Ram disponible ahora ya se sabe que android no es como windows en la gestion de Ram pero la Rom va como un tiro.
Un aporte para aquellos que no les gusta el Paper como ami, en Samsung Apps teneis un programa gratuito que se llama "Editor de fotos" y va de coña para trastear las fotos con el Spen, que tome nota el team para implementarlo en una posible 2.0 ![]() Si la rom os va bien, rápida y fluída, olvidaos de la RAM. Acabo de poner un zip al final del post de instalación para añadir el Photo editor. Bueno instalando la version 1.1, yo la he instalado desde recovery haciendo primero wipe data y wipe cache y despues flasheando el zip de la 1.1, lo he hecho correstamente verdad compañeros, asi de actualizaba no??
Gracias y a disfrutar de esta pedazo de ROM ![]() Es diferente?? Será la nueva versión?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, de antemano dejenme decirle que la Rom es pasadisima, muy buena, pero desgraciadamente he encontrado un problema, yo vengo de la Kristal lite donde la aplicacion Junos pulse me trabajaba sin problema, pero ahora con esta rom nada, configuro la conexion y cuando la corro se bloquea y no anda, ya a instalar la sola rom con la aplicacion sin realiza ninguna otra modificacion y el resultado es el mismo, ayudenme porfa, no kiero tener que devolverme, la aplicacion es escencial para mi trabajo sino hacia como si nada....estare en espera de alguna luz ke me den...gracias
![]() Prueba de lo dicho:
|
||||
|
||||
|
Todavia no se sabe nada de la version para los que vivimos al limite con esos 240dpi jejejej
Por lo que veo una vez mas te has superado juli!!! Felicidades a todo el equipo!! |
![]() |