ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/03/13, 17:01:59
Array

[xs_avatar]
okernereo okernereo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: galaxy note

Cita: Originalmente Escrito por pavijomar Ver Mensaje
Aqui dejo un video para que veais como va esta pedazo rom mas el screen efeccts de fluidez
+10 yo tambien la llevo asi desde hace bastante y la verdad no se si es por las transiciones que hace,pero a mi me da la impresion de mas rapidez no se si es placebo pero vistoso si, a mi me gusta mas asi.
Gracias de parte de:

Viejo 17/03/13, 17:04:35
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240

Cita: Originalmente Escrito por raulskarface Ver Mensaje
Muchas gracias por la explicacion. Lo de la cortina, me referia a los iconos que me gustaban mas pequeños, pero la verda eso es lo de menos. Estoy muy contento con la room y con vuestro esfuerzo. Otra cosilla que no se si se puede cambiar y que no me gusta mucho es la animacion que sale al inicio del energy bean, pero es lo de menos, todo esto son chorradas. La room es estupenda!
Algo asi?
Lo tenies en energy store /personalizacion/cortinas/toogles 45 danivancouver
El color rojo del volumen no sale , eso es para el tema rojo que estoy realizando.
saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363536271309.jpg (66.3 KB, 217 visitas)

Última edición por danivancouver Día 17/03/13 a las 17:13:45.
Viejo 17/03/13, 17:08:18
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240

Cita: Originalmente Escrito por okernereo Ver Mensaje
+10 yo tambien la llevo asi desde hace bastante y la verdad no se si es por las transiciones que hace,pero a mi me da la impresion de mas rapidez no se si es placebo pero vistoso si, a mi me gusta mas asi.
Totalmente de acuerdo contigo compi, no se si sera el efecto visual o no pero asi va como un tiro

Última edición por pavijomar Día 17/03/13 a las 18:35:33.
Viejo 17/03/13, 17:17:49
Array

[xs_avatar]
algabe algabe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
Hola, ahora me ha empezado a salir lo de " el proceso com.google.process.gapps se ha detenido " sabe alguien como solucionarlo?

Saludos.
Viejo 17/03/13, 17:19:08
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por algabe Ver Mensaje
Hola, ahora me ha empezado a salir lo de " el proceso com.google.process.gapps se ha detenido " sabe alguien como solucionarlo?

Saludos.
Que has ido hacer para que te salga eso? A mi no me ha salido nada de eso, mejor dicho, no he tenido ningun fallo.
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 17:24:16
Array

[xs_avatar]
algabe algabe no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy note
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Que has ido hacer para que te salga eso? A mi no me ha salido nada de eso, mejor dicho, no he tenido ningun fallo.
No es la primera vez que me sale, no me sale una vez flaseada la rom, si no cuando restauro un backup con el go backup.

Saludos.
Viejo 17/03/13, 17:31:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por algabe Ver Mensaje
No es la primera vez que me sale, no me sale una vez flaseada la rom, si no cuando restauro un backup con el go backup.

Saludos.
Pues depende de la aplicacion que sea, de ahí el error..
Viejo 17/03/13, 17:45:29
Array

[xs_avatar]
JUANMA9999 JUANMA9999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X6 pro
Tu operador: Simyo
De donde puedo sacar el reproductor de musica de siempre, e mirado e el enlace de app eliminadas pero no lo encuentro. saludos!
Viejo 17/03/13, 17:57:47
Array

[xs_avatar]
jotace1983 jotace1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 2, POV ProtabXXL
Tu operador: Yoigo
Pues despues de instalar la actualizacion 1.1, decir que me vuelvo otra vez a la anterior hasta que saquen temas para esta nueva version, ya que el tema color mix me encantaaaaa, a ver si pronto nos lo saca para la nueva version y entonces actualizare, ya que como dije la 1.0 me va como un tiro y de consumo de bateria genial, asi que de momento me quedo con la de siempre
Viejo 17/03/13, 18:14:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jotace1983 Ver Mensaje
Pues despues de instalar la actualizacion 1.1, decir que me vuelvo otra vez a la anterior hasta que saquen temas para esta nueva version, ya que el tema color mix me encantaaaaa, a ver si pronto nos lo saca para la nueva version y entonces actualizare, ya que como dije la 1.0 me va como un tiro y de consumo de bateria genial, asi que de momento me quedo con la de siempre
Pues quedarse en una version anterior, porque un tema no esté adaptado aun...
Viejo 17/03/13, 18:16:48
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel

Hablando de temas... como van esos temas juli??? No tengo prisa la verdad pero si interes en ellos jeje
Viejo 17/03/13, 18:28:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
Hablando de temas... como van esos temas juli??? No tengo prisa la verdad pero si interes en ellos jeje
El tema stock esta acabado. Ahora.. me puse a ver el futbol, que es domingo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/03/13, 18:31:19
Array

[xs_avatar]
jotace1983 jotace1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 2, POV ProtabXXL
Tu operador: Yoigo
Ya Juli tienes toda la razon del mundo, pero como me va genial la anterior y es que el tema color mix me encanta el toque que le da a nuestro note, y se que es cuestion de tiempo, que eres un makina y pronto estara para la 1.1, no tengo prisa ya te digo que estoy supercontento con la version 1
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 18:34:14
Array

[xs_avatar]
jorgecolsan jorgecolsan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung N7000
Hola a todos, de antemano dejenme decirle que la Rom es pasadisima, muy buena, pero desgraciadamente he encontrado un problema, yo vengo de la Kristal lite donde la aplicacion Junos pulse me trabajaba sin problema, pero ahora con esta rom nada, configuro la conexion y cuando la corro se bloquea y no anda, ya a instalar la sola rom con la aplicacion sin realiza ninguna otra modificacion y el resultado es el mismo, ayudenme porfa, no kiero tener que devolverme, la aplicacion es escencial para mi trabajo sino hacia como si nada....estare en espera de alguna luz ke me den...gracias
Viejo 17/03/13, 18:56:27
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Hombre, pero eso es muy fácil????
jajaja. Abres samsung apps y desde allí te lo instalas. De todas maneras a ver si te puedo poner un zip para que no te líes.
Te soy sincero, nunca use la app Samsung Apps y en esta rom al no verla ni la recordaba.
Ya tengo el editor instalado... no se... es diferente al que viene en una stock...
Gracias Agus.
Saludos
Viejo 17/03/13, 19:08:13
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
 Cita: Originalmente Escrito por bioxe Ver Mensaje
Muy bien la Rom July como me gusta el poquisimo Lag y parece que ahora tengo mas Ram disponible ahora ya se sabe que android no es como windows en la gestion de Ram pero la Rom va como un tiro.
Un aporte para aquellos que no les gusta el Paper como ami, en Samsung Apps teneis un programa gratuito que se llama "Editor de fotos" y va de coña para trastear las fotos con el Spen, que tome nota el team para implementarlo en una posible 2.0
Android administra la RAM de maravilla. No deberíamos perder el tiempo viendo lo de la Ram. Es de las pocas cosas que Android hace muy bien. Fijaos que si entráis en RAM y borráis aplicaciones, en cuestión de segundos veréis que se han vuelto a abrir.
Si la rom os va bien, rápida y fluída, olvidaos de la RAM.
Acabo de poner un zip al final del post de instalación para añadir el Photo editor.

Cita: Originalmente Escrito por JUANMA9999 Ver Mensaje
Estoy probando la 1.1 y de lujo, pero no me mola nada lo del botón atrás para matar aplicaciones, no se puede volver a poner para la multiventana???

Y otra cosa, de donde puedo sacar el reproductor de música de siempre?
Saludos!!
En breve os hago un zip y lo subo al post 3 (al final)

Cita: Originalmente Escrito por jotace1983 Ver Mensaje
Bueno instalando la version 1.1, yo la he instalado desde recovery haciendo primero wipe data y wipe cache y despues flasheando el zip de la 1.1, lo he hecho correstamente verdad compañeros, asi de actualizaba no??
Gracias y a disfrutar de esta pedazo de ROM
Post 3

Cita: Originalmente Escrito por Vibo Ver Mensaje
Te soy sincero, nunca use la app Samsung Apps y en esta rom al no verla ni la recordaba.
Ya tengo el editor instalado... no se... es diferente al que viene en una stock...
Gracias Agus.
Saludos
Es diferente?? Será la nueva versión?
Viejo 17/03/13, 19:12:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jorgecolsan Ver Mensaje
Hola a todos, de antemano dejenme decirle que la Rom es pasadisima, muy buena, pero desgraciadamente he encontrado un problema, yo vengo de la Kristal lite donde la aplicacion Junos pulse me trabajaba sin problema, pero ahora con esta rom nada, configuro la conexion y cuando la corro se bloquea y no anda, ya a instalar la sola rom con la aplicacion sin realiza ninguna otra modificacion y el resultado es el mismo, ayudenme porfa, no kiero tener que devolverme, la aplicacion es escencial para mi trabajo sino hacia como si nada....estare en espera de alguna luz ke me den...gracias
Pues el fallo es tuyo, no de la ROM. No será que estás intentando restaurar una versión que ya tenías y que usabas en esa otra rom? El problema debe residir en que la rom que vienes está configurada como tablet para que la reconozca así el market. De hecho tienes varias versiones para descargar del pulse. No descargues la del 7''.
Prueba de lo dicho:
Viejo 17/03/13, 19:15:56
Array

[xs_avatar]
GoRii GoRii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone

Todavia no se sabe nada de la version para los que vivimos al limite con esos 240dpi jejejej
Por lo que veo una vez mas te has superado juli!!! Felicidades a todo el equipo!!
Viejo 17/03/13, 19:16:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por JUANMA9999 Ver Mensaje
De donde puedo sacar el reproductor de musica de siempre, e mirado e el enlace de app eliminadas pero no lo encuentro. saludos!
Te dejo un update al final del post 3...

Viejo 17/03/13, 19:18:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por GoRii Ver Mensaje
Todavia no se sabe nada de la version para los que vivimos al limite con esos 240dpi jejejej
Por lo que veo una vez mas te has superado juli!!! Felicidades a todo el equipo!!
Si se sabe si.. Que tengo que modificar las apk..
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 05:33:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /