ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/03/13, 15:19:10
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
una dudilla! los dpi que vienen por defecto cuales son?? son los mismos que de normal?? porque caben 6 iconos de normal cuando lo normal son 5, y me gustaria tenerlo asi, como la stok vamos
gracias!

Viejo 17/03/13, 15:25:09
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240

Cita: Originalmente Escrito por Dingo_N Ver Mensaje
una dudilla! los dpi que vienen por defecto cuales son?? son los mismos que de normal?? porque caben 6 iconos de normal cuando lo normal son 5, y me gustaria tenerlo asi, como la stok vamos
gracias!
En la energy store en el apartado mod hay una carpeta que pone launcher y dentro de ella esta el 5x5 flashea y tendras los iconos como la stock 5x5
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario:
Viejo 17/03/13, 15:44:43
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Experia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JUANMA9999 Ver Mensaje
Estoy probando la 1.1 y de lujo, pero no me mola nada lo del botón atrás para matar aplicaciones, no se puede volver a poner para la multiventana???

Y otra cosa, de donde puedo sacar el reproductor de música de siempre?
Saludos!!
Lo de forzar el cierre ami me parece un gran acierto tengo mas de una aplicacion que para cerrarla tengo que dar 3 veces a la flecha. Valoro mas esto que el multiventana.

July apuntate en el tintero un mod muy util, hacer que led de la camara se encienda dando dos pulsaciones o mantenerle pulsado al presionar el pulsador central, cuando el movil esta bloqueado.

Última edición por bioxe Día 17/03/13 a las 15:47:37.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bioxe su comentario:
Viejo 17/03/13, 15:49:03
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bioxe Ver Mensaje
Lo de forzar el cierre ami me parece un gran acierto tengo mas de una aplicacion que para cerrarla tengo que dar 3 veces a la flecha. Valoro mas esto que el multiventana.

July apuntate en el tintero un mod muy util, hacer que led de la camara se encienda dando dos pulsaciones o mantenerle pulsado al presionar el pulsador central, cuando el movil esta bloqueado.
Lo que viene siendo la linterna en bloqueo, que he mirado y compilado y solo me da errores..jaja. Estoy en ello sin resultado favorable
Viejo 17/03/13, 15:52:47
Array

[xs_avatar]
airmaniaco airmaniaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

A ver si alguien me puede echar una mano. Quiero instalar esta rom pero mi Note no está rooteado. ¿De qué manera lo puedo hacer como me ha dicho un usuario de forma que instale todo desde la SD sin Windows y eso.

Gracias!!
Viejo 17/03/13, 16:11:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240

Cita: Originalmente Escrito por airmaniaco Ver Mensaje
A ver si alguien me puede echar una mano. Quiero instalar esta rom pero mi Note no está rooteado. ¿De qué manera lo puedo hacer como me ha dicho un usuario de forma que instale todo desde la SD sin Windows y eso.

Gracias!!
En el post 4 viene la instalacion paso a paso junto al kernel seguro y esta muy bien explicada y detallada
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 16:12:45
Array

[xs_avatar]
jotace1983 jotace1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 2, POV ProtabXXL
Tu operador: Yoigo
Bueno instalando la version 1.1, yo la he instalado desde recovery haciendo primero wipe data y wipe cache y despues flasheando el zip de la 1.1, lo he hecho correstamente verdad compañeros, asi de actualizaba no??
Gracias y a disfrutar de esta pedazo de ROM
Viejo 17/03/13, 16:14:52
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max

Cita: Originalmente Escrito por jotace1983 Ver Mensaje
Bueno instalando la version 1.1, yo la he instalado desde recovery haciendo primero wipe data y wipe cache y despues flasheando el zip de la 1.1, lo he hecho correstamente verdad compañeros, asi de actualizaba no??
Gracias y a disfrutar de esta pedazo de ROM
La proxima vez haz tambien wipe dalwik dentro de advance
Viejo 17/03/13, 16:19:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Respecto al multiventana y al task killer, hay alguna manera de tener activado el multiventana sin que salga la pestañita a un lado de la pantalla, para mi gusto resulta algo molesta, pero el matar aplicaciones con la tecla retroceso es muy util, ya que si desactivas el multiventana tb se desactiva el task killer
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 16:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pavijomar Ver Mensaje
La proxima vez haz tambien wipe dalwik dentro de advance
Ahh ok gracias, y eso en que puede influir el no haber hecho el wipe dalwik?? lo puedo hacer ahora, mas que nada por que acabo de instalarla la 1.1 ahora mismo, vamos que no perderia nada no he instalado nada todavia
Viejo 17/03/13, 16:21:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues yo me quedo en la 1.0 por que me va de miedo , mas adelante actualizare pero ahora estoy encantado con la version 1.0 y EL tema AOSP y con el scroll effects del touchwiz esto va como un tiro
Viejo 17/03/13, 16:22:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye por cierto los temas de energy (el color mix, sense y demas) de la version anterior, esos zip no valen para esta version 1.1 por lo que me ha parecido entender, alguien lo sabe??
Viejo 17/03/13, 16:23:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Oye por cierto los temas de energy (el color mix, sense y demas) de la version anterior, esos zip no valen para esta version 1.1 por lo que me ha parecido entender, alguien lo sabe??
Aun no estan funcionales, juli esta trabajando en ello. Hasta nuevo aviso nada
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario:
Viejo 17/03/13, 16:33:19
Array

[xs_avatar]
juanjovikal juanjovikal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Desde el recovery nuevo haces:
- wipe data
- wipe caché
- entras en advanced y wipe dalvick
- entras en mounts and storage y format system, format data y format preload
- vuelves al menú inicial, install zip, buscas la rom la seleccionas. Te aparecen varias opciones con “no” y una con “yes”. Esa es la que tienes que seleccionar para que se instale.
- Ahora tardará en reiniciar unos minutos. Primero aparece la pantalla normal de GT N7000. Luego las letras de Samsung y ahí es donde se queda esperando hasta que acaba de arrancar.
Viejo 17/03/13, 16:34:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
Aun no estan funcionales, juli esta trabajando en ello. Hasta nuevo aviso nada
Pero los demas zip de personalizacion si funcionan para esta version( los zip de cortinas, iconos de bateria, los toggles, iconos de wifi y demas..) o hay alguno mas que tampoco sea complatible con esta nueva version??
Viejo 17/03/13, 16:36:44
Array

[xs_avatar]
Flackenberry Flackenberry no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Enhorabuena por la rom suoerfluida! del consumo de bateria ya comentare en unoa dias cuando lleve varias cargas. He detectado un pequeño BUG... si desactivas el multiview con el toggle (la unica forma de desactivarlo ) deja de funcionar el cierre forzado de aplicacion... es volver a activar el multiview y vuelve a funcionar... pero con la pestañita del multiview siempre visible. Es curioso, ya q nada mas instalar la rom funcionaba sin el multiview, pero una vez q lo inicie y termine, dejo de funcionar... alguna solucion? un saludo y gracias otra vez!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flackenberry su comentario:
Viejo 17/03/13, 16:41:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pero los demas zip de personalizacion si funcionan para esta version( los zip de cortinas, iconos de bateria, los toggles, iconos de wifi y demas..) o hay alguno mas que tampoco sea complatible con esta nueva version??
En teoria si, salvo el reloj que tambien estaba modificandolo porque salia una mancha detras del reloj y no se veia bien
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 16:47:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Aqui dejo un video para que veais como va esta pedazo rom mas el screen efeccts de fluidez
Viejo 17/03/13, 16:50:47
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
Respecto al multiventana y al task killer, hay alguna manera de tener activado el multiventana sin que salga la pestañita a un lado de la pantalla, para mi gusto resulta algo molesta, pero el matar aplicaciones con la tecla retroceso es muy util, ya que si desactivas el multiventana tb se desactiva el task killer
 Cita: Originalmente Escrito por Flackenberry Ver Mensaje
Enhorabuena por la rom suoerfluida! del consumo de bateria ya comentare en unoa dias cuando lleve varias cargas. He detectado un pequeño BUG... si desactivas el multiview con el toggle (la unica forma de desactivarlo ) deja de funcionar el cierre forzado de aplicacion... es volver a activar el multiview y vuelve a funcionar... pero con la pestañita del multiview siempre visible. Es curioso, ya q nada mas instalar la rom funcionaba sin el multiview, pero una vez q lo inicie y termine, dejo de funcionar... alguna solucion? un saludo y gracias otra vez!
Es un bug, pero no de la Rom, sino de ese mod.. y sabeis que tiene solucion para tener el kill app sin necesidad de que este la pestaña del multiview, pero estando esa opcion activada?.. Hay que trastear como hago yo!!!

Os explico, en ajustes de toggles, añadis a los toggles el multiview y lo activais para que os salga la pestaña. Pero ahora quereis el kill app, pero no tener la pestaña no? pues bien, bajamos la cortina, buscamos el toggle, vemos que esta activado, le pulsamos DOS veces seguidas rapidas en plan ``tick tick´´, durante una milesima se apagara y se encendera de nuevo, pero ahora no tendremos la pestaña y si el kill app activado.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/03/13, 16:52:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Es un bug, pero no de la Rom, sino de ese mod.. y sabeis que tiene solucion para tener el kill app sin necesidad de que este la pestaña del multiview, pero estando esa opcion activada?.. Hay que trastear como hago yo!!!

Os explico, en ajustes de toggles, añadis a los toggles el multiview y lo activais para que os salga la pestaña. Pero ahora quereis el kill app, pero no tener la pestaña no? pues bien, bajamos la cortina, buscamos el toggle, vemos que esta activado, le pulsamos DOS veces seguidas rapidas en plan ``tick tick´´, durante una milesima se apagara y se encendera de nuevo, pero ahora no tendremos la pestaña y si el kill app activado.
Gracias maquina jeje
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 03:42:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /