|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pago confirmado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final por problemas en la web de Tecnhospain desde el trabajo no he podido hacer el pago, así que esta tarde hago el pedido desde casa y lo pago a primera hora de mañana.., si no es demasiado tarde..
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SEGUID CONFIRMANDO PAGOS ¡¡¡AÚN PODÉIS SEGUIR APUNTANDOOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pago confirmado!! Si hay algún problema, ya sabes...
![]() Muchas gracias otra vez!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pago confirmado, muy rápido el proceso. Al final he pedido solo la tablet, pero sospecho que un cacharrito de esos de android tv caerá.
|
||||
|
||||
|
Oye dav132 has podido confirmar lo del disco duro externo, si soporta hdd de 2,5?.., gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya de paso que fundas me aconsejaís, uno tipo libro, de abrir y cerrar, si lo hay en la web me lo pillo también.., gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que alguno decía que le han regalado la funda, es cierto eso o no?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Un (1) Tablet Ramos W30HD Un Cargador de Pared para el tablet Auriculares de 3,5 mm Cable MicroUSB-USB PC Un cable OTG MicroUSB (extra añadido por TechnoSpain) Un Adaptador de clavija USA-EU (extra añadido por TechnoSpain) Un Stylus para pantalla capacitiva (extra añadido por TechnoSpain)
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, por lo que veo solo me tendría que comprar la microsd de 32 gb,
Que funda es si se puede saber, ya por terminar mi pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aún estoy a tiempo ? ´M´ñana por la mañana podría confirmar y hacer el pago.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La funda aún no han especificado cuál será en concreto, sólo dijeron que sería de símil piel y en formato atril. La original parece ser esta que enlazo, supongo que nos pondrán esta misma o una similar:
http://www.aliexpress.com/item/Free-...750418852.html
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo te paso el código pro privado y espero tu confirmación de que has realizado el pago... SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado y confirmado
Última edición por furu Día 04/03/13 a las 19:39:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pago confirmado.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento dav, me caigo, se me ha complicado la compra, pero estare atento, un saludo y enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hecho el pedido por la web, mañana a primera hora hago el pago por trasferencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he realizado el pago, a la espera de la tablet
|